Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #315 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 09:25:35 »
Qué guay! Un tema para desvariar!!!  :tuzki012:

nose de que os quejais de doblaje, si vosotros mismos meteis insultos donde no los hay para que quede "bien"

No he podido evitar leer la conversación en cuanto a este tema... Como tú bien dices, los de RedlineSP meten insultos para que quede bien, pero es que queda muy bien xD Y la verdad, tiene mas sentido eso que apalear un idioma hablando con "tuyo" y "mío" todo el tiempo... Si ya se les oye a todos en japonés, que juran que da gusto xD
Yo cuando vi lo de Skypea y encima en castellano me quedé a cuadros, y es entonces cuando decidí empezar a verlo en Japonés xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #316 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 09:53:35 »
jajaja k razon tienes los insultos kedan to bien da gusto verlo en español de españa el neutro cansa mucho -_-" yo me baje todos los capis k habia en español desde el 1 hasta skypea de aki k los puso josempr en un tema pork en ese entonces lo seguia desde jetix pero lo de "galleta galleta metralleta" no es comparable a el atake en japones xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #317 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 13:31:17 »
Continuo la conversación del tema de presentaciones.

Una buena pareja, dice... de eso no hay por aquí. A santo de qué crees que nos ha tocad cargar con el bulto a Gilga y a mi? xd

Pobre Chibi Luffy, como le dices eso a nuestro niño? Así no se criaría bien, necesita un entorno familiar apropiado. Espera, se lo encasquetamos a P48L1N y Tatata-chan (porque son la pareja gayer del foro desde ya xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #318 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 13:36:36 »
Continuo la conversación del tema de presentaciones.

Pobre Chibi Luffy, como le dices eso a nuestro niño? Así no se criaría bien, necesita un entorno familiar apropiado. Espera, se lo encasquetamos a P48L1N y Tatata-chan (porque son la pareja gayer del foro desde ya xD
Un cojón de pato. A mí me buscas compañía femenina, no me encasquetes a Tata. Que se vaya con danicloud como en Trollzebub xDD
Y a Chibi tampoco lo quiero xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #319 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 13:40:13 »
Un cojón de pato. A mí me buscas compañía femenina, no me encasquetes a Tata. Que se vaya con danicloud como en Trollzebub xDD

Cierto, lo siento P48L1N. De todas maneras buscarte compañía femenina.... será muy difícil xD

Mi niño no será el más guapo, pero no le desprecieis así; tiene puntos buenos.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #320 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 13:45:21 »
Cierto, lo siento P48L1N. De todas maneras buscarte compañía femenina.... será muy difícil xD

Mi niño no será el más guapo, pero no le desprecieis así; tiene puntos buenos.
Maldito seas, por que me las espantáis a todas, cacho buitres xD

No hombre, lo malo es que luego me pinta Xehas, y no doy a basto con las QC. Además tu ya lo tienes casi a nivel 100 a medias con Nala xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #321 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 13:49:41 »
sii su mejor punto es spamear y ahora k ha oido la buitre señal... lo k me parece raro esk danicloud aun no haya acudido a semejante llamada xDD lanu la ha puesto bien grande en el tema de caretos jajaja Pablin llama a Tania y asi los dos os encargais de las QC jajaja ale ya hay otra pareja k acoja a chibi xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #322 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 13:51:53 »
Maldito seas, por que me las espantáis a todas, cacho buitres xD

No hombre, lo malo es que luego me pinta Xehas, y no doy a basto con las QC. Además tu ya lo tienes casi a nivel 100 a medias con Nala xD

De eso nada, el de nivel 100 es mío y sólo mío. Chibi tiene nivel 5, es una pescadilla mona que no hace daño a nadie; apenas trolea. Nadie quiere criarlo? pero si es un cacho de pan.

P48L1N con Tania, Yo con la pesada de mi "mujer".... miedo me da este foro, se esta convirtiendo en una web de contactos para citas a ciegas.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #323 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 13:59:03 »
sii su mejor punto es spamear y ahora k ha oido la buitre señal... lo k me parece raro esk danicloud aun no haya acudido a semejante llamada xDD lanu la ha puesto bien grande en el tema de caretos jajaja Pablin llama a Tania y asi los dos os encargais de las QC jajaja ale ya hay otra pareja k acoja a chibi xD
Tania sigue de congreso con los demás correctores xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #324 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 14:23:12 »
yo ante el tema del doblaje  os hago una pregunta, en el tema de Luffy cuando dice los ataques, vosotros que pondriais,no, mas bien, que diriais? lo pregunto porque yo muchas veces me he hecho esa pregunta, lo de ussop no tiene nombre, me lo tomo como coña y hasta deseo que hable para descojonarme

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #325 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 14:31:50 »
Un cojón de pato. A mí me buscas compañía femenina, no me encasquetes a Tata. Que se vaya con danicloud como en Trollzebub xDD
Y a Chibi tampoco lo quiero xDD

Tendrás queja maldito!!! Con lo que me yo preocupo haciéndote tus iconitos y encima estos desprecios... mal empezamos Pablin... xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #326 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 14:34:55 »
yo ante el tema del doblaje  os hago una pregunta, en el tema de Luffy cuando dice los ataques, vosotros que pondriais,no, mas bien, que diriais? lo pregunto porque yo muchas veces me he hecho esa pregunta, lo de ussop no tiene nombre, me lo tomo como coña y hasta deseo que hable para descojonarme
los pondria y diria en japones yo eso no lo traduciria es mas los pondria subtitulados y con estilos kawais como hace el team xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #327 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 14:40:10 »
los pondria y diria en japones yo eso no lo traduciria es mas los pondria subtitulados y con estilos kawais como hace el team xD
si te pagan por traducir cosas, ¿crees que es un buen trabajo dejar mas de las mitad de las cosas en su idioma general porque "suene" bien?
indirectamente dices a quien te pague que no sabes traducir o que no te gusta tu idioma.

"oh que bien suena mejor que en español la dejo asi", asi empezaron los latinos y ahroa su idioma es una mezcla de español, ingles

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #328 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 14:41:40 »
yo ante el tema del doblaje  os hago una pregunta, en el tema de Luffy cuando dice los ataques, vosotros que pondriais,no, mas bien, que diriais? lo pregunto porque yo muchas veces me he hecho esa pregunta, lo de ussop no tiene nombre, me lo tomo como coña y hasta deseo que hable para descojonarme

Yo lo dejaría en versión original, yo de pequeño juraría que al principio en la "onda vital" decían "kame-hame-ha" y luego no se porque lo cambiaron, o en su defecto pues "de goma-goma puñetazo" o lo que se tercie, si que es cierto que últimamente no me están gustando los ataques porque entre meter, nombre del haki que usa, el gomu gomu, el nombre del ataque y si es segunda o tercera es larguísimo, por eso yo creo que han metido otro nombre para ataque que ya existen, como el grizzly magnun para el bazoka con haki y tercera marcha o el elephant gun para el pistol con tercera marcha y haki.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #329 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 14:50:02 »
Yo lo dejaría en versión original, yo de pequeño juraría que al principio en la "onda vital" decían "kame-hame-ha" y luego no se porque lo cambiaron, o en su defecto pues "de goma-goma puñetazo" o lo que se tercie, si que es cierto que últimamente no me están gustando los ataques porque entre meter, nombre del haki que usa, el gomu gomu, el nombre del ataque y si es segunda o tercera es larguísimo, por eso yo creo que han metido otro nombre para ataque que ya existen, como el grizzly magnun para el bazoka con haki y tercera marcha o el elephant gun para el pistol con tercera marcha y haki.
te respondo lo del kamehame ha -> http://www.youtube.com/watch?v=c4o_Mbyg0oI