Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135743 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #330 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 14:56:39 »
haber solo dejaria los atakes en japones y k el doblador los diga asi los atakes no son dejar media serie en japones. Como dice sorrow antes en dragon-ball se decia "kame-kame-ha" y yo lo veia y me molaba un cojon lo sigo prefiriendo a "onda vital"  no creo k la gente se lleve las manos a la cabeza por oir "gomu gomu no pistoru"



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #331 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 14:57:12 »
Ponerlo mitad español y luego de golpe meter el japones con subtitulos queda mil veces peor que traducirlo todo XDDDDDD vamos a mi parecer, seria un cambio brusco , sobre todo porque  dicen los nombres de los ataques  cada 2x3 vamos que pareceria un montaje chano XDDDDD ,como mucho dejo que Roca lo pronuncie en japones , que si que muchas rimas  son pateticas habia una en skypie que fue lo puto peor que casi me caigo de la silla pero vamos, no nos deberiamos de quejar del doblaje en español hasta cierto punt ( hay cosas aberrantes) pero el doblaje en ingles es horrible  el francesl o mismo y no se si habeis escuchado el polaco pero eso es peor que el frances y el ingles  junto , porque vamos no se si alguno ha visto hentai en ingles pero vamos 0% morbo

pd :
Citar
haber solo dejaria los atakes en japones y k el doblador los diga asi los atakes no son dejar media serie en japones. Como dice sorrow antes en dragon-ball se decia "kame-kame-ha" y yo lo veia y me molaba un cojon lo sigo prefiriendo a "onda vital"  no creo k la gente se lleve las manos a la cabeza por oir "gomu gomu no pistoru"

vamos has resumido lo mio en 3 lineas XDDDDDDD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #332 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 14:59:27 »
jajajajaja era para k la gente no leyese tanto midori xD pero tu explicacion no deja lugar a dudas ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #333 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:05:08 »
MMMMMMMM Donde esta la buitre señal?

Yo tambien opino que los ataques no suelen quedar muy bien en español, pero tampoco me parecia tan grave de luffy o onda vital, aunque si que es verdad que te impone mucho mas un kame ha me haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #334 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:07:58 »


pasate por el tema de los caretos veras como la identificas xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #335 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:16:55 »
Yo no me quejo del doblaje español, que me parece excelente en las películas y series, pero en anime hay casos y casos.
Hace poco estuve viendo a Bane hablar en varios idiomas y el mejor el español de lejos, aunque el italiano también me gustó, más que la versión original; creo que en cuestión de doblajes no podemos quejarnos.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #336 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:22:53 »
Yo no me quejo del doblaje español, que me parece excelente en las películas y series, pero en anime hay casos y casos.
Hace poco estuve viendo a Bane hablar en varios idiomas y el mejor el español de lejos, aunque el italiano también me gustó, más que la versión original; creo que en cuestión de doblajes no podemos quejarnos.

Yo estoy de acuerdo, los doblajes españoles de series y películas a mi me parecen excelentes, incluso mejor que cuando veo una serie o película española que las voces son las originales. Pero en el anime...


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #337 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:25:44 »
Yo estoy de acuerdo, los doblajes españoles de series y películas a mi me parecen excelentes, incluso mejor que cuando veo una serie o película española que las voces son las originales. Pero en el anime...

Resbalan. A menudo. Sobretodo, en castellano. La verdad es que, en catalán, tengo pocas quejas. Suelen hacerlo bastante bien (a excepción de Bleach, que es un p*** mierda).

Pero, lo que más me extranña del tema es que gran parte de los dobladores son catalanes. Y así como en algunas películas, conservan el actor para ambos idiomas, en el anime los cambian. Cosa que no veo muy lógica. En Ranma, por ejemplo, la chica que hacía de Shampoo en catalán, era Ranma chica en castellano (o al revés, no me acuerdo). El caso es que quedaba fatal. No se porqué no conservaron la voz.
« última modificación: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:27:38 por Nalataia »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #338 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:28:22 »
Y si creamos un tema como buitreman para planificar los ataques a las usurias del foro jajajajaja.



Que eso llevo toda la mañana de inventario y no me he podido pasar, mola que penseis en mi como buitre...............no espera no mola XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #339 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:29:48 »
Y si creamos un tema como buitreman para planificar los ataques a las usurias del foro jajajajaja.

(click to show/hide)

Que eso llevo toda la mañana de inventario y no me he podido pasar, mola que penseis en mi como buitre...............no espera no mola XD

Es que no funcionaria, si ven el tema se enterarían de los planes xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #340 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:34:56 »
Y si creamos un tema como buitreman para planificar los ataques a las usurias del foro jajajajaja.

Me gusta!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #341 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:37:58 »
tendria k ser un foro privado al k solo los buitres pueden acudir de forma anonima para conspirar xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #342 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:41:48 »
tendria k ser un foro privado al k solo los buitres pueden acudir de forma anonima para conspirar xD

Anonima? eso no tiene gracia; pero me mola lo de conspirar.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #343 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 15:44:49 »
Tendrás queja maldito!!! Con lo que me yo preocupo haciéndote tus iconitos y encima estos desprecios... mal empezamos Pablin... xDDD
No tengo queja ninguna, Tata, si sabes que te hamo xDDDD
 
Lo de los doblajes: Tienen sus más y sus menos. A mí personalmente me parecen buenos trabajos, pero hay cosas que no tienen sentido en depende qué trabajos. El primero que se me ocurre, Skypiea y los shandias, que sí, que tiene un currazo impresionante, pero innecesario.
Un buen ejemplo son las pelis de Ghibli y FullMetal Alchemist (menos la voz de Ed que a mí sigue sin pegarme del todo xD) estos están muy bien doblados.

No me empecéis con conspiraciones, malditos! xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #344 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 16:07:24 »
ohhhh siiiiiiii tenemos que crear el nido de buitres, en lo mas alto de redline para poder ver a nuestras presas JUAS JUAS JUAS.



El equipo troll no seria nada comparado con esto JUAS JUAS JUAS

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way