Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135403 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #375 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 14:02:26 »
Y bueno el barça se ha llevado la copa del rey de baloncesto y como no la aficion barcelonesa pitando al rey, para que cojones participan. Creo que podrian decir la pela es la pela no?

Eso si entiendo perfectamente la pitada a wert XD
¿no hay 1 tema de baloncesto y deportes para hablar de ello?
ah espera claro que la gente quiere llegar a los 4millones de mensajes

Yo me alegro de que ganara, ya que soy cule, pero eso de estar mezclando siempre el deporte, con la política no me mola nada de nada.
el deporte en españa simplemente da asco, unico pais donde se pitan los himnos (incluso de selecciones rivales).

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #376 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 14:18:57 »
El Papa va a dimitir!!!

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #377 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 15:43:06 »
El Papa va a dimitir!!!

Lástima que no se lleve a la Iglesia con él al monasterio de clausura; eso si sería un MILAGRO. Así, en mayúsculas.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #378 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 15:46:09 »
yo voy a echar CV por si acaso si e pillaron a el , yo tengo mas posibilidades XDDDDDDD hare como lo que  hice en la RAE les enviaré un email preguntando donde echo el curriculum.

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #379 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 16:11:46 »
El Papa va a dimitir!!!
:20:

Ya podían dimitir también Rajoy y toda la horda de ladrones que tenemos por gobierno...

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #380 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 16:47:06 »
yo voy a echar CV por si acaso si e pillaron a el , yo tengo mas posibilidades XDDDDDDD hare como lo que  hice en la RAE les enviaré un email preguntando donde echo el curriculum.

Seriously?? xD... qué grande eres, Gin-chan.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #381 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 17:02:55 »
Yo tambien voy a echar CV, viajes gratis, vivienda gratis, coche gratis un sueldazo y es hasta que me muera o yo renuncie, lo que no me llama mucho la atencion es que el domingo por narices me tendria que levantar antes de las 12 para dar la misa ese detalle mmmmmmm no va mucho mucho conmigo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #382 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 17:31:29 »
Yo tambien voy a echar CV, viajes gratis, vivienda gratis, coche gratis un sueldazo y es hasta que me muera o yo renuncie, lo que no me llama mucho la atencion es que el domingo por narices me tendria que levantar antes de las 12 para dar la misa ese detalle mmmmmmm no va mucho mucho conmigo.

Yo paso... no me va el rollo del voto de castidad...





Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #383 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 17:34:34 »
:20:

Ya podían dimitir también Rajoy y toda la horda de ladrones que tenemos por gobierno...
+10000 ya nos gustaria pero me da ami k esos kieren seguir mamando de la teta xD dani ser papa para ti seria un infierno para empezar olvidate de tener un segundo de tiempo para gastar en ti eso es un curro full time jajaja te intento imaginar de sacerdote en misa pero solo me sale esto:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #384 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 17:44:53 »
Yo tambien voy a echar CV, viajes gratis, vivienda gratis, coche gratis un sueldazo y es hasta que me muera o yo renuncie, lo que no me llama mucho la atencion es que el domingo por narices me tendria que levantar antes de las 12 para dar la misa ese detalle mmmmmmm no va mucho mucho conmigo.
Pero te quedarias sin sexo pa toda la vida, aunque bueno, siempre encontrarías cosas por ahí, no digo el que, que es mu fuerte xD

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #385 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 22:11:43 »
hola, sin sexo para toda la vida? si lo unico que tienes que hacer en meter mas  monaguillos!!!! MAS Y MAS!!!!! y si tengo la copia del email de la RAE algun dia os lo enseñare

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #386 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 22:33:54 »
Pero te quedarias sin sexo pa toda la vida, aunque bueno, siempre encontrarías cosas por ahí, no digo el que, que es mu fuerte xD

Ay majete, que inocente..... creendo que todos cumplen su voto de castidad xD
Los curas saben como escaquearse y pasar un buen rato (y sino pregunta a taxistas).

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #387 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 22:38:46 »
Quien dice que tengo que hacer el voto de castidad, estamos locos, y si eso me follo a las mo....

Efectivamente vamos a ir a infierno por todo esto que estamos contado.

De todos modos yo creia que el papa tenia que morir para que eligiaran otro no sabia yo que podia dimitir.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #388 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 22:40:20 »
De todos modos yo creia que el papa tenia que morir para que eligiaran otro no sabia yo que podia dimitir.

No es habitual que el líder del vaticano dimita.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #389 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 22:42:18 »
Quien dice que tengo que hacer el voto de castidad, estamos locos, y si eso me follo a las mo....

Efectivamente vamos a ir a infierno por todo esto que estamos contado.

De todos modos yo creia que el papa tenia que morir para que eligiaran otro no sabia yo que podia dimitir.

Jajaja las puretas descontentas con su marido son el pecado perfecto: lujuriosas como ellas solas y no dicen nada para que nadie las llame putas...

En cuanto a lo del papa por lo visto no se daba el caso de dimision desde 1415 asi que con razon no lo sabias, pero la verdad son tontos porque dimites a los 2 o 3 años de mandato y te pegas la vida padre lo que te quede de vida...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...