Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135920 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #405 en: Mar 12 de Febrero de 2013, a las 17:13:22 »
Ahora que no será el centro de la comunidad cristiana, tiene menos ojos puestos en él. Además, vosotros no sabeís cuantos curas no se cansen de darle alegrías al cuerpo, creedme.

Experiencias propias gilga?

Pues eso que eligan a otro papa y que nos dejen en paz, yo lo unico que pida que rajoy tome nota y haga lo mismo, he dicho.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #406 en: Mar 12 de Febrero de 2013, a las 17:23:17 »
Experiencias propias gilga?

No las que imaginas, ningún cura fue mi canguro de pequeño (no me violetaron xD).

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #407 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:21:43 »
¡Feliz día mundial de la radio!

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #408 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:35:03 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8r-tXRLazs[/youtube]

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #409 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:40:22 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8r-tXRLazs[/youtube]

Ni me acordaba de esta canción xDD Feliz día mundial de la radio!!! ^^

PD: Maldita sea, últimamente apenas me paso por el foro joer!!! No voy a pillar a Dani en años fffuuuuuu  xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #410 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:49:37 »
Es verdad que esta mañana cuando iba escuchando kiss fm lo han dicho y luego por la tarde cuando escuchaba rock fm.

Llevamos unos pocos años ya con la radio, me acuerdo que de pequeño cantaba las canciones para curar cierto problema en mi habla, luego escuchar los 40 principales por la noche el programa en tu casa o en la mia ains, mucha teoria y poca practica por aquel entonces. Deje de escuchar la radio porque estaba cansado de tanto anuncio. Pero desde que tuve coche volvi y eso las emisoras que escucho son kiss fm y rock fm que en ambas te garantizas pocos anuncios, es mas en rock fm tiene una hora sin publicidad.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #411 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:59:03 »
Yo ahora mismo en la radio sólo escucho el Tiempo de Juego de la cope (los que antes llevaban el Carrusel en la Ser), y hasta hace unos meses, por las mañanas Levantate y Cardenas de Europa FM...





Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #412 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 03:12:52 »
Yo solía escuchar antes Onda Bierzo antes filial de Onda Cero (antes de que lo comprase Antena 3), un programa que daban a partir de las 00:00 que era muy interesante, hablaban de mogollón de temas y había humor y tal, y luego a las 2 o así un programa que cero que se llamaba Luz de Luna que llamaba la gente y opinaba sobre ciertos temas que planteaba la presentadora. Pero estoy hablando del año 2000-2004. La escuchaba en un walkman de cinta que tenía xDD

Aparte cada vez que ando por mi tierra me pongo las noticias en Onda Bierzo (ahora filial de Punto Radio) y Kiss FM en el coche no puede faltar xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #413 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 09:42:26 »
En mi empresa hace unos días a alguien se le ocurrió una revelación que me ha hecho tremendamente feliz: Han cambiado la emisora de Cadena Dial a RockFM. Vamos, que ahora estoy más a gusto que en brazos con la radio xD
En el coche suelo llevar un pen con mi música, porque el camino desde mi casa al trabajo son 10 minutos en coche y pasa por el medio del monte, osease, las emisoras suenan con más ruido blanco que otra cosa, asique me quedo con el pen :)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #414 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 10:02:16 »

Para los que esteis enamorados disfrutarlo, pero no compreis nada y hacerlo con vuestras propias manos que eso es amor.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #415 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 10:41:35 »

Para los que esteis enamorados disfrutarlo, pero no compreis nada y hacerlo con vuestras propias manos que eso es amor.

Eso también es aplicable para solteros y solteras.
(click to show/hide)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #416 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 10:52:03 »
Eso también es aplicable para solteros y solteras.
(click to show/hide)
jajaja sorrow sabee!!  :1: por cierto es san valentin o algo?? :O tendre k comprarle algo a mi enamorada
(click to show/hide)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #417 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 14:31:53 »
Citar
servicio@p​aypal.es "El acceso a su cuenta PayPal se ha restaurado‏"

T__________T lagrimas de felicidad. tras 4 años por fin vuelvo a tener la cuenta

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #418 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 15:48:15 »
T__________T lagrimas de felicidad. tras 4 años por fin vuelvo a tener la cuenta

Cuatro años? pero en llegarte el correo o en que?


Yo sigo con mi causa
(click to show/hide)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #419 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 16:30:47 »
Cuatro años? pero en llegarte el correo o en que?
por aquella epoca por lo visto era normal que paypal bloqueara cuentas cuando te acercabas al limite anual de dinero recibido (era 3000 euros y yo habia recibido en torno a 1000 euros) y para desbloquear la cuenta debias de mandar mil cosas y chorradas de empresas y hasta facturas de luz, gas o agua a tu nombre. y tu dime de donde saca uno esas cosas sin ser autonomo ni tener casa propia xD