Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135773 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #420 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 16:59:43 »
por aquella epoca por lo visto era normal que paypal bloqueara cuentas cuando te acercabas al limite anual de dinero recibido (era 3000 euros y yo habia recibido en torno a 1000 euros) y para desbloquear la cuenta debias de mandar mil cosas y chorradas de empresas y hasta facturas de luz, gas o agua a tu nombre. y tu dime de donde saca uno esas cosas sin ser autonomo ni tener casa propia xD

Si vamos todo facilidades, pero bien que se habran lucrado a tu costa eso si ains.

(click to show/hide)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #421 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 19:25:42 »
vale, vuelvo a tener un fucking problema con el itunes

ayer meti 2 canciones y se me sincronizo, pense que ya las tendria en el ipod y hoy cuando iba de camino al curro estuve buscando una de las canciones y no la encontraba! pense q no se sincronizo asi que esta tarde lo he vuelto a intentar y vi que estaba en itunes y nada! encima descubri que otra cancion que meti hace tiempo tampoco la tenia en el ipod wtf!

alguna solucion para esto?? solo tengo 38 canciones en el itunes pero en el ipod serian 36... :S


Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #422 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 19:29:07 »
vale, vuelvo a tener un fucking problema con el itunes

ayer meti 2 canciones y se me sincronizo, pense que ya las tendria en el ipod y hoy cuando iba de camino al curro estuve buscando una de las canciones y no la encontraba! pense q no se sincronizo asi que esta tarde lo he vuelto a intentar y vi que estaba en itunes y nada! encima descubri que otra cancion que meti hace tiempo tampoco la tenia en el ipod wtf!

alguna solucion para esto?? solo tengo 38 canciones en el itunes pero en el ipod serian 36... :S

Quema el iPod.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #423 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 20:39:19 »
Quema el iPod.

Es la primera vez que estoy de acuerdo con la loca esta.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #424 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 20:58:28 »
vale, vuelvo a tener un fucking problema con el itunes

ayer meti 2 canciones y se me sincronizo, pense que ya las tendria en el ipod y hoy cuando iba de camino al curro estuve buscando una de las canciones y no la encontraba! pense q no se sincronizo asi que esta tarde lo he vuelto a intentar y vi que estaba en itunes y nada! encima descubri que otra cancion que meti hace tiempo tampoco la tenia en el ipod wtf!

alguna solucion para esto?? solo tengo 38 canciones en el itunes pero en el ipod serian 36... :S
sincronizar =/ tener las canciones en el ipod
sincronizar = estar bien conectado en el pc

arrastras las canciones a donde pone "Ipod tal" y ya ._.

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #425 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 21:49:02 »
chorradita mia, para no tener que abrir un post nuevo.
Si hoy estáis en casa, o en casa de algun amigo o cualquier otro sitio con televisor, esta noche a las 12 hacen en la Sexta3 Creepshow 2, un clásico del cine de terror, os la recomiendo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #426 en: Dom 17 de Febrero de 2013, a las 00:45:47 »
sincronizar =/ tener las canciones en el ipod
sincronizar = estar bien conectado en el pc

arrastras las canciones a donde pone "Ipod tal" y ya ._.

gracias Fie, siempre puedo contar contigo, se nota que eres un 'veterano' de apple XD luego lo pruebo a ver que tal... (chibi cruza los dedos)


chorradita mia, para no tener que abrir un post nuevo.
Si hoy estáis en casa, o en casa de algun amigo o cualquier otro sitio con televisor, esta noche a las 12 hacen en la Sexta3 Creepshow 2, un clásico del cine de terror, os la recomiendo.

gtfooooooo hoy es noche de tf2 +ASOT 600 mexico (concierto trance) + All star saturday

 :4:


edit: FFFFFFFUUUUU nada!!!! yo creo que las canciones son demasiado buenas para el puto ipod OMG no me lo puedo creer!!!

no descarto hacer esto
Quema el iPod.
« última modificación: Dom 17 de Febrero de 2013, a las 01:02:46 por Chibi Luffy »

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #427 en: Dom 17 de Febrero de 2013, a las 01:04:58 »
chorradita mia, para no tener que abrir un post nuevo.
Si hoy estáis en casa, o en casa de algun amigo o cualquier otro sitio con televisor, esta noche a las 12 hacen en la Sexta3 Creepshow 2, un clásico del cine de terror, os la recomiendo.
pff nose cuantos años hace que la vi, la tengo en vhs y todo xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #428 en: Dom 17 de Febrero de 2013, a las 21:48:49 »
Que es eso de sincronizar, yo las arrastraba directamente y miraba en la carpeta de nuevas canciones a ver si estaba y punto, sincronizar maaaaaaaaaaaaalo muy malo.

No vi la peli de la sexta, que por el canal hollywood echaban los cazafantasmas

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #429 en: Dom 17 de Febrero de 2013, a las 23:10:20 »
No vi la peli de la sexta, que por el canal hollywood echaban los cazafantasmas

Porque molan más  :dance: ~oh yeah!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #430 en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 00:54:22 »
Porque molan más  :dance: ~oh yeah!

La cuestion que la tengo en bluray y cada dos por tres la estoy viendo pero la vagueria de ponerla jejejeje

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #431 en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 01:10:27 »
Que es eso de sincronizar, yo las arrastraba directamente y miraba en la carpeta de nuevas canciones a ver si estaba y punto, sincronizar maaaaaaaaaaaaalo muy malo.


y como lo haces asi? que yo prefiero meterlas manualmente a sincronizar XD

pero bueh, de todas formas ya lo solucione. Lo que hice fue bajar la cancion de otra pag (zippysharemusic) y la meti y funciona. La anterior la descargue de (hulkshare) quizas sea por eso, no se xD

de momento aguanto el tipo en mi batalla contra el itunes

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #432 en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 15:19:53 »
y como lo haces asi? que yo prefiero meterlas manualmente a sincronizar XD

pero bueh, de todas formas ya lo solucione. Lo que hice fue bajar la cancion de otra pag (zippysharemusic) y la meti y funciona. La anterior la descargue de (hulkshare) quizas sea por eso, no se xD

de momento aguanto el tipo en mi batalla contra el itunes

No mientas, ya has perdido incontables batallas xDDD Y seguro que solo ganaras la guerra si haces lo que te dijo Nalataia xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #433 en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 15:32:41 »
La cuestion que la tengo en bluray y cada dos por tres la estoy viendo pero la vagueria de ponerla jejejeje

Ya sé en casa de quién me quedaré en Madrid  :34:

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #434 en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 15:34:55 »
Ya sé en casa de quién me quedaré en Madrid  :34:
yo eso ya lo tenia muy claro  :34: :34: :34:

y Chibi pork no te metes en los foros de Apple haber si te coscas de algo y dejas de perder batallas ?



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"