Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135828 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #435 en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 22:26:43 »
y como lo haces asi? que yo prefiero meterlas manualmente a sincronizar XD

pero bueh, de todas formas ya lo solucione. Lo que hice fue bajar la cancion de otra pag (zippysharemusic) y la meti y funciona. La anterior la descargue de (hulkshare) quizas sea por eso, no se xD

de momento aguanto el tipo en mi batalla contra el itunes

Pues abria el itunes, cogia el archivo y por donde estaba el icono del ipod a cuando llevaba el archivo se ponia un +1 o las canciones que llevara, a mi me sigue saliendo igual, eso si desactiva una opcion de sincronizar cada vez que conectes el ipod al ordenador.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #436 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 19:34:34 »
Veamos, tengo una paranoia mental dentro que no para de dar vueltas que me ha surgido mientras estaba en aquel asiento que cuando lo usas te vienen cientos de cosas a la cabeza, más conocido como váter (xD)

Hoy me ha tocado renovar el dni y me han cobrado 10,40€ (mientras el policia estaba a lo suyo, me he fijado que para el passaporte son 25€) El caso es que mientras estaba en el vater (suena raro xD) he pensado; he pagado para estar identificado y a eso me ha venido, estoy pagando para comer, estoy pagando para tener energia, estoy pagando para estar informado, estoy pagando hasta para tener agua.
A eso que me he acabado preguntándome si hay algo que se ofrezca de manera totalmente altruista? algo que nadie se haya enriquecido durante la cadena? Es que joder, estamos pagando hasta para enterrar a nuestros muertos.

Lo dicho, una paranoia se me ha montado, no me hagais caso xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #437 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 19:38:29 »
Mira el lado bueno... no pagamos por respirar... de momento...





Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #438 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 19:41:45 »
Mira el lado bueno... no pagamos por respirar... de momento...

Es lo que te iba a decir, de momento, creo que Rajoy y su tropa quieren restringir el aire a 4 inspiraciones/aspiraciones por minuto... y flojitas eh, nada de coger aire para luego que se gasta.

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #439 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 19:59:22 »
Veamos, tengo una paranoia mental dentro que no para de dar vueltas que me ha surgido mientras estaba en aquel asiento que cuando lo usas te vienen cientos de cosas a la cabeza, más conocido como váter (xD)

Hoy me ha tocado renovar el dni y me han cobrado 10,40€ (mientras el policia estaba a lo suyo, me he fijado que para el passaporte son 25€) El caso es que mientras estaba en el vater (suena raro xD) he pensado; he pagado para estar identificado y a eso me ha venido, estoy pagando para comer, estoy pagando para tener energia, estoy pagando para estar informado, estoy pagando hasta para tener agua.
A eso que me he acabado preguntándome si hay algo que se ofrezca de manera totalmente altruista? algo que nadie se haya enriquecido durante la cadena? Es que joder, estamos pagando hasta para enterrar a nuestros muertos.

Lo dicho, una paranoia se me ha montado, no me hagais caso xD

Joder con la paranoia, chico... pues a ver, for free... no, creo que ya no queda nada. Incluso de los actos altruistas esperamos algo a cambio. Ya ni las sonrisas se reparten sin cargo adicional. Que feo es todo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #440 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 21:28:30 »
te has saltado que me imagino que no tendras la renovacion del carnet de conducir 75 euros macho, que me lo renove en noviembre, me imagino que habra subido ahora.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #441 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 21:49:14 »
te has saltado que me imagino que no tendras la renovacion del carnet de conducir 75 euros macho, que me lo renove en noviembre, me imagino que habra subido ahora.
75 napos?! Si cuando yo me lo hice me cobraron 40... xD

A mí me toca este año el DNI, menuda estafa es estar identificado xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #442 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 21:50:16 »
75 napos?! Si cuando yo me lo hice me cobraron 40... xD

A mí me toca este año el DNI, menuda estafa es estar identificado xD

Será estafa... pero si no vas identificado, la multa es peor xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #443 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 21:54:49 »
Será estafa... pero si no vas identificado, la multa es peor xD
Lo sé y sigue sin mejorar lo de estafa xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #444 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 21:57:40 »
Es lo que te piden cuando haces el reconocimiento medico, bueno puede ser que te cobren algo al enviartelo ellos y hacer el papeleo a lo mejor son ambas cosas reconocimiento y papeleo, pero vamos que mire por madrid centro para hacerme el psicotecnico y te cobraban 90 eurazos si pues tampoco me quejo mucho la verdad.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #445 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:22:30 »
No tengo coche ni carnet asi que de momento me libro de eso, aunque este año tenia la intencion de sacármelo... en teoria XD
Pero joder, 50/70 lerdos, eso si que duele.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #446 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:24:29 »
No tengo coche ni carnet asi que de momento me libro de eso, aunque este año tenia la intencion de sacármelo... en teoria XD
Pero joder, 50/70 lerdos, eso si que duele.
si te duele 50/70 euros por eso, entonces fliparas cuando tengas que pagar la matricula, material y cada clase (y examenes)

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #447 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:30:22 »
si te duele 50/70 euros por eso, entonces fliparas cuando tengas que pagar la matricula, material y cada clase (y examenes)
Lo se, lo se, me refería a la renovación del carnet, ya me imaginaba que lo que viene antes es un bofetada con al mano abierta jajaja

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #448 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:38:13 »
Y el numerito del coche, pasar la itv que son 40 pavos etc etc etc, el coche es un gasto muuuuuuyyyyy grande y la gasolina que joer.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #449 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:50:54 »
si te duele 50/70 euros por eso, entonces fliparas cuando tengas que pagar la matricula, material y cada clase (y examenes)
A mí me salió por unos 1700 euros sacar el carnet. A 25€ la práctica xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama