Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135896 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #450 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:51:30 »
Pagas hasta por cobrar. La renovación creo que varía segun el sitio donde la hagas. Un compañero de trabajo la tuvo que hacer hace poco y se fue a un pueblo y le cobraron eso 35/40€. Gratis, ni la luz del sol.

Yo también pienso que cagar es un momento de reflexión introspectiva profunda ,de hecho, cuando tenga mi propia casa pienso ponerme esto como hilo musical para cuando vaya a descomer XD
(click to show/hide)

A mí me salió por unos 1700 euros sacar el carnet. A 25€ la práctica xDD

 :blink: Joder, yo aprobé a la cuarta y me costó 1000

« última modificación: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:53:42 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #451 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:55:45 »
Pagas hasta por cobrar. La renovación creo que varía segun el sitio donde la hagas. Un compañero de trabajo la tuvo que hacer hace poco y se fue a un pueblo y le cobraron eso 35/40€. Gratis, ni la luz del sol.

Yo también pienso que cagar es un momento de reflexión introspectiva profunda ,de hecho, cuando tenga mi propia casa pienso ponerme esto como hilo musical para cuando vaya a descomer XD
(click to show/hide)

 :blink: Joder, yo aprobé a la cuarta y me costó 1000

Jo, es que es una pasada que según de dónde seas, el precio de las clases varía una barbaridad. Yo me saqué el práctico a la tercera y me sacaron casi 2000 euros....

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #452 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:57:44 »
ay mis niños, a mi solo me valio 600 euros, las practicas estaban mas baratas y aunque el teorico me lo saque a la segunda por metedura de pata en el primer examen, el importante (por precio) me lo saque a la primera y no tuve que renovar los papeles.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #453 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:59:58 »
ay mis niños, a mi solo me valio 600 euros, las practicas estaban mas baratas y aunque el teorico me lo saque a la segunda por metedura de pata en el primer examen, el importante (por precio) me lo saque a la primera y no tuve que renovar los papeles.

claro, es que la putada está cuando hay que renovar... yo aprobé a la primera el teórico y me gasté las dos oportunidades en el práctico, para sacarlo a la tercera... es un asco cómo lo tienen montado, te exprimen cada euro a tope  :cryy:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #454 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:05:07 »
claro, es que la putada está cuando hay que renovar... yo aprobé a la primera el teórico y me gasté las dos oportunidades en el práctico, para sacarlo a la tercera... es un asco cómo lo tienen montado, te exprimen cada euro a tope  :cryy:

Y si suspendes ciertas veces el practico tienes que dar X clases practicas no? corregirme si me equivoco.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #455 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:08:28 »
Y si suspendes ciertas veces el practico tienes que dar X clases practicas no? corregirme si me equivoco.

En mi caso al menos sí, tienes un mínimo de clases que tienes que dar si o si.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #456 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:20:43 »
Sip, aunque si el profesor es colega y te han suspendido por alguna tonteria/injusticia (feel like CR7) puedes ahorrartelas ^^'
A mi me paso eso, suspendi 2 veces el parctico -.- tuve que renovar y si no recuerdo mal al final me salio la broma del carnet por 1800€ o así, las practicas eran a 25€

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #457 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:23:05 »
El que es una risa es el de moto, que las prácticas van a 16€ el cerrado y a 30€ el abierto.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #458 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:27:26 »
El que es una risa es el de moto, que las prácticas van a 16€ el cerrado y a 30€ el abierto.

No entiendo eso de cerrado o abierto

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #459 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:29:57 »
No entiendo eso de cerrado o abierto

Supongo que fuistes a Móstoles a sacarte el carnet, pues hay un circuito donde tienes que sortear conos y demás (cerrado) y por la calle con tráfico (abierto).
Yo me saqué el carnet por el paleolítico (hace 9 años) más o menos y las clases no me acuerdo si eran 5 o 10 euros, no me acuerdo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #460 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:31:43 »
Supongo que fuistes a Móstoles a sacarte el carnet, pues hay un circuito donde tienes que sortear conos y demás (cerrado) y por la calle con tráfico (abierto).
Yo me saqué el carnet por el paleolítico (hace 9 años) más o menos y las clases no me acuerdo si eran 5 o 10 euros, no me acuerdo.

No yo no tengo el de moto, solo el de coche. Y me lo saque hace mas de 10 años en Alcala de henares

Asi pues cerrado en circuito y abierto por la ciudad no?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #461 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:36:50 »
No entiendo eso de cerrado o abierto

El exáme práctico del de moto se divide en dos pruebas, circuito abierto y circuito cerrado. El cerrado es este
(click to show/hide)
Es una prueba cronometrada. Y el circuito abierto es por la ciudad. El examinador y el profesor van en un coche detras siguiendote, dentro del casco hay un micro y por ahí te van dando las indicaciones.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #462 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:41:15 »
No yo no tengo el de moto, solo el de coche. Y me lo saque hace mas de 10 años en Alcala de henares

Asi pues cerrado en circuito y abierto por la ciudad no?

Exacto, yo el de moto tampoco lo tengo pero lo vi por allí y le pregunté a mi profesora.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #463 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 00:08:04 »
Joder a mi me valio alla por 2008 unos 700€ y eso que suspendi una vez el practico... Tambien es cierto que en Granada decian por aquella epoca que era la ciudad de España donde mas barato sale sacarselo pero aun asi me salio baratito para como esta la cosa ahora...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #464 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 01:31:57 »
En Ponferrada y en 2007 lo saqué yo. Y eso que la autoescuela tenía la matrícula gratis. Si mal no recuerdo fueron:

Matricula - Gratis
Teóricas - 400€
Papeles - 190€ x2 -> Tuve que renovar una vez.
Prácticas - 25€ x26

1430€, se me había ido la pinza xD
Sí que te hacen obligatorias, si renuevas papeles (o suspendes el práctico 2 veces) tienes que hacer 5 obligatorias. Por lo menos de aquella.


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama