Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135451 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #465 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 01:40:33 »
yo tengo tanto el de moto (A) y el de coche, y me salio las barato el de moto pero OJO que el de moto es mas dificil de aprobar, son 2 examenes:
circuito cerrado y abierto, en el cerrado debes hacer como 1 mini-prueba al examiandor para darle a entender que entiendes los intrumentos de la moto, luego debes hacer 1-2 circuitos perfectamente dentro de 1 tiempo (sorteando conos, varas, etc..). y el tiempo es justo, luego esta el examen normal por ciudad que es igual que el de coche pero te dan instrucciones con unos auriculares que puede dar el caso que no lo entiendas bien por ruido del trafico o interferencia.
y encima ahora para poder aspirar el A debes sacarte primero el A2, tener 2 años ese carner y luego hacer un cursillo de 10 horas que te sablan 400  leuros mas o menos creo recordar para que te den el A.
el de coche es el mas fácil (cada clase me salia a mi por 25 euros creo recordar).
por cierto el de moto me salio "mas" barato porque solo hice 2 clases de cada tipo, osea de circuito cerrado y abierto lo minimo que debia hacer,
el de coche me pedian 6

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #466 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 01:47:39 »
yo tengo tanto el de moto (A) y el de coche, y me salio las barato el de moto pero OJO que el de moto es mas dificil de aprobar, son 2 examenes:
circuito cerrado y abierto, en el cerrado debes hacer como 1 mini-prueba al examiandor para darle a entender que entiendes los intrumentos de la moto, luego debes hacer 1-2 circuitos perfectamente dentro de 1 tiempo (sorteando conos, varas, etc..). y el tiempo es justo, luego esta el examen normal por ciudad que es igual que el de coche pero te dan instrucciones con unos auriculares que puede dar el caso que no lo entiendas bien por ruido del trafico o interferencia.
y encima ahora para poder aspirar el A debes sacarte primero el A2, tener 2 años ese carner y luego hacer un cursillo de 10 horas que te sablan 400  leuros mas o menos creo recordar para que te den el A.
el de coche es el mas fácil (cada clase me salia a mi por 25 euros creo recordar).
por cierto el de moto me salio "mas" barato porque solo hice 2 clases de cada tipo, osea de circuito cerrado y abierto lo minimo que debia hacer,
el de coche me pedian 6

Hombre esque con el A llevas unos pepinos que yo no lo permitiría con cualquiera vaya, lo de 2 años de experiencia lo veo medianamente bien.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #467 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 01:50:43 »
Hombre esque con el A llevas unos pepinos que yo no lo permitiría con cualquiera vaya, lo de 2 años de experiencia lo veo medianamente bien.
con el A, los 2 primeros años solo podias conducir motos limitadas de 34cv. otra cosa es que la gente incumpla las normas

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #468 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 01:54:55 »
con el A, los 2 primeros años solo podias conducir motos limitadas de 34cv. otra cosa es que la gente incumpla las normas
Tiene razón, los carnets de moto están para sablar al personal. Qué es eso de A, A1 y A2... Todo marketing.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #469 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 02:12:22 »
yo lo saque hace 1 año o asi y llevo como medio año sin conducir (se me habra olvidado xD)

me costo mas de 1000€ como a vosotros... 200€ la matricula + 85 de no se que + 35~ del examen de aptitud (una chorrada) + 24€ por clase/unas 30 y pico... 1200-1300 o asi

y yo aprobe el teorico y la practica a la 1º  :4:

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #470 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 08:16:55 »
yo lo saque hace 1 año o asi y llevo como medio año sin conducir (se me habra olvidado xD)

me costo mas de 1000€ como a vosotros... 200€ la matricula + 85 de no se que + 35~ del examen de aptitud (una chorrada) + 24€ por clase/unas 30 y pico... 1200-1300 o asi

y yo aprobe el teorico y la practica a la 1º  :4:

Luego lo de aprobar el práctico es todo un mundo también. En la primera vez, reconozco que no lo hice bien (me puse nerviosisisisima), pero en la segunda todo bien, pero a la estirada de la examinadora no le gustó cómo hice una cosa y me suspendió. Hasta mi profe se enfadó con ella y tuve que renovar papeles... A veces estoy convencida de que te suspenden a propósito para sacarte más pasta...

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #471 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 12:07:42 »
Yo quitaría el "a veces". Es más, pienso que tienen tratos por ahí entre profesores y examinadores para que un porcenaje de gente se tenga que volve a examinar... A lo mejor me equivoco, peeeerro...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #472 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 12:15:03 »
Yo quitaría el "a veces". Es más, pienso que tienen tratos por ahí entre profesores y examinadores para que un porcenaje de gente se tenga que volve a examinar... A lo mejor me equivoco, peeeerro...

Yo me apunto a esa teoría de la conspiración...





Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #473 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 15:20:21 »
Yo quitaría el "a veces". Es más, pienso que tienen tratos por ahí entre profesores y examinadores para que un porcenaje de gente se tenga que volve a examinar... A lo mejor me equivoco, peeeerro...
oh si menuda conspiracion internacional, una organizacion secreta.
yo me acuerdo que al examinarme eramos 4 conmigo, y suspendieron todos menos yo xD. el examinador no te dice tus fallos, pero se veian los fallos a la yegua.

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #474 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 17:30:35 »
Según donde te toque examinarte, de echo aquí los examinadores prácticos ya tienen cada uno el nombre de una enfermedad (como cáncer o sida, haceos a la idea). Aunque debo admitir que la primera vez que hice el práctico, que por cierto suspendí, fue por el hijo de p... del profesor de la autoescuela de teórico. Se dedicó a ponernos nerviosos a todos los que íbamos en el coche y como resultado de allí no salió aprobado ni dios.
En cambio fui 3 días después y no tuve ni una falta leve. Depende de muchísimas cosas. Está claro que principalmente de qué bien se te de, pero luego los nervios, el examinador y el profesor también importan bastante

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #475 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 17:44:29 »
Según donde te toque examinarte, de echo aquí los examinadores prácticos ya tienen cada uno el nombre de una enfermedad (como cáncer o sida, haceos a la idea). Aunque debo admitir que la primera vez que hice el práctico, que por cierto suspendí, fue por el hijo de p... del profesor de la autoescuela de teórico. Se dedicó a ponernos nerviosos a todos los que íbamos en el coche y como resultado de allí no salió aprobado ni dios.
En cambio fui 3 días después y no tuve ni una falta leve. Depende de muchísimas cosas. Está claro que principalmente de qué bien se te de, pero luego los nervios, el examinador y el profesor también importan bastante

De la suerte sobre todo, a mi en mi primer practico me metio por una zona atascada a tope y me puse nervioso y me salte un semaforo en rojo y a la segunda el examinador se tiro un detalle y me metio por la autovia y aprobe de calle aparte si te toca un profesor hijo puta eso tambien cuenta pero depende tambien del dia que tenga... lo dicho que se necesita mas suerte que otra cosa...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #476 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 17:59:09 »
De la suerte sobre todo, a mi en mi primer practico me metio por una zona atascada a tope y me puse nervioso y me salte un semaforo en rojo y a la segunda el examinador se tiro un detalle y me metio por la autovia y aprobe de calle aparte si te toca un profesor hijo puta eso tambien cuenta pero depende tambien del dia que tenga... lo dicho que se necesita mas suerte que otra cosa...
hola?

vosotros mismo lo habeis dicho, todos los suspensos que habeis tenido era porque estabais muy nervios@s

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #477 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 18:18:37 »
hola?

vosotros mismo lo habeis dicho, todos los suspensos que habeis tenido era porque estabais muy nervios@s

Vamos, que te tomas 20 tilas o un pastel de maría y vas perfecto jajaja

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #478 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 19:10:32 »
Vamos, que te tomas 20 tilas o un pastel de maría y vas perfecto jajaja

Mi profe de inglés de bachillerato nos contó que, cuando se examinó del práctico, llevaba tal cantidad de tila encima que hasta la profe le dijo que se había pasado! xD... se ve que iba pisando huevos como mínimo. Incluso le recomendó no pasarse con las infusiones para futuros exámenes xD

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #479 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 19:16:21 »
Mi profe de inglés de bachillerato nos contó que, cuando se examinó del práctico, llevaba tal cantidad de tila encima que hasta la profe le dijo que se había pasado! xD... se ve que iba pisando huevos como mínimo. Incluso le recomendó no pasarse con las infusiones para futuros exámenes xD

Jo, a mi la tila nunca me hizo nada, y el café tampoco :sad:
Y de aquella cuando iba de fiesta por ahí, cuando me tomaba algo de alcohol, tenía que beber muchísimos cubatas para que me pusieran semi contenta :/