Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135743 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #480 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 20:04:31 »
Jo, a mi la tila nunca me hizo nada, y el café tampoco :sad:
Y de aquella cuando iba de fiesta por ahí, cuando me tomaba algo de alcohol, tenía que beber muchísimos cubatas para que me pusieran semi contenta :/

Es todo mental. A veces me hago una infusión para dormir y tal, con amapola y esas cosas (que ya me dirás, la amapola tendría que funcionar si o si porque la adormidera es de su familia, pero vamos...) pero si me digo "hoy no te duermes hasta las tantas", el medio litro de infusión es agua mal invertida. Todo está en la menta, amiga mía.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #481 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 21:19:09 »
Vamos, que te tomas 20 tilas o un pastel de maría y vas perfecto jajaja
Tampoco nos pasemos, no me pondría a conducir tras comer semejante exquisitez, y lo digo por experiencia xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #482 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 22:38:49 »
Tampoco nos pasemos, no me pondría a conducir tras comer semejante exquisitez, y lo digo por experiencia xDDD

No se lo que se supone que te hace por experiencia pero dicen que relaja xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #483 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 22:44:37 »
Es todo mental. A veces me hago una infusión para dormir y tal, con amapola y esas cosas (que ya me dirás, la amapola tendría que funcionar si o si porque la adormidera es de su familia, pero vamos...) pero si me digo "hoy no te duermes hasta las tantas", el medio litro de infusión es agua mal invertida. Todo está en la menta, amiga mía.

+1 a mi me pasa con el café, dicen que no deja dormir pero ya puedo hacerme tazas que si tengo sueño caigo redondo enseguida xD
Yo estuve nervioso mientras esperaba mi turno, una vez sentado en el coche se me fué todo ^^'

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #484 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:45:37 »
Para mi la mejor receta para dormir es un buen entreno machacacuerpos cuando caigo en la cama estoy frito en un segundo os lo recomiendo ademas de bueno es barato...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


jacobinho

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #485 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:49:16 »
+1 a mi me pasa con el café, dicen que no deja dormir pero ya puedo hacerme tazas que si tengo sueño caigo redondo enseguida xD
Yo estuve nervioso mientras esperaba mi turno, una vez sentado en el coche se me fué todo ^^'
+2 cuando estaba de exámenes en BAC y me y me quedaba estudiando por la noche me tomaba 2 redbull y nada, me tengo despertado a las 2 de la madrugada babeando los libros
como dice vamargo: si estas reventado fisicamente nada te impide dormir, por lo menos a mi

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #486 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:59:51 »
Para mi una buena receta es entrenar en el gym vienes agotado, la verdad no se como estoy aqui aguantando despierto porque no puedo ni con mi alma, pero aqui sigo XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #487 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 00:29:15 »
Os recomiendo la escalada, llevo haciendola 3 semanas mas o menos y estoy enganchadisimoooo!!!!! Si tenéis un rocodromo cerca probad, que veréis lo que mola xD Por eso últimamente tengo abandonada la natación :( Pero bueno.

Y esto para ver si os convenzo xD
http://www.granpared.com/recomendaciones/deporte-o-ejercicio/?id=42


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #488 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 00:37:00 »
Pues yo os digo atletismo llevo 9 años y si que estoy enganchadisimo y si ahora mismo casi ni puedo andar pero esto de viajar por toda españa a gastos pagados la verdad es que me mola  :tuzki012: aunque lo mejor es que lo puedes hacer de gratis y en cualquier lugar (aunque mejor que sea llanito por aquello de no acabar lamiendo el suelo subiendo una cuesta)
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #489 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 00:45:00 »
Pues yo os digo atletismo llevo 9 años y si que estoy enganchadisimo y si ahora mismo casi ni puedo andar pero esto de viajar por toda españa a gastos pagados la verdad es que me mola  :tuzki012: aunque lo mejor es que lo puedes hacer de gratis y en cualquier lugar (aunque mejor que sea llanito por aquello de no acabar lamiendo el suelo subiendo una cuesta)

Ohh!! Pero compites like a pro?!!!
Jeje, llanito eh? Yo hago trail, y me gusta mucho, porque cuando salgo por carretera me aburro mucho y si no me divierto a los 5 minutos paro, pero cuando descubrí lo de correr por montaña, buah!! increible!! Pruebalo, porque mejoraras la potencia y cuando subas una cuesta la miraras con desprecio xDDD

Edito:

Mira, un par de videos de mi idolo.
(click to show/hide)
« última modificación: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 00:47:41 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #490 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:06:28 »
tios...os voy a contar lo que me ha pasado hoy y otro dia tal vez os cuente mis dos sueños que  tuve con crocodile ( que fueron brutales) pero ahora  os contare que cuando me disponia a ir para el curro a las  21:00 de la noche ( tengo horarios de rameras) baje las escaleras del barrio y me encontre con un señor que me paro de golpe ( yo tenia los cascos puestos) y me pidio que  le dejase el movil para poder hacer una llamada,yo estrañada le mire y no le respondi,la cosa es que se me acercó mas y me dijo que era para llamar a la policia, yo ya impaciente ( porque perdia mi bus) le pregunte que  que  soño le  habia  pasado y me contesto que le habian robado, entonces le dije que ya llamaba yo,total que el tio se puso en modo alerta on o algo asi porque se me acerco mas diciendo " no no no, ya les llamo yo dejame tu movil" obviamente me negé en rotundo ,faltaria mas ,tenia aspecto dudoso y no hablaba con claridad ( estaba  puesto hasta las trancas) asi que le dije que no , que por cojones que llamaba yo y yo se lo iba explicando a la chica del telefono la cual me pregunto si se podia poner dicho hombre, yo dije que no porque era raro, entonces se alejo de golpe y volvio como corriendo hacia mi diciendo " raro no, raro no raro no" yo ya con cara de wth le pregunte que que coño le habian robado , cuando y en donde, respondio que  hace poco un billete de  50 euros y en el mismo barrio, total que le pregunte su nombre y apellidos para decirselo a la poli,y me contesta la mujer " si es que hace poco le estaban buscando a el y a una chica y acaba de pasar un furgón ... y yo ya flipando se lo dije al tio, y me responde " si es que tenia unos 70 euross para darselos a una chica que" ( y empezo a bajar la voz ) total k pah mi la estaria comprando dronja , total que  colgué el telefono y le dije " mira me han icho que bajes a la  oficina  a poner una denuncia" y el tio me siguio un par de pasos , me di la vuelta le mire y se quedo parado, despues me fui corriendo porque perdia mi bus y me temblaban las piernas un porron!! en ese momento supe  como se sentia ussop cuando se enfrenta a alguien.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #491 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:09:22 »
Ohh!! Pero compites like a pro?!!!
Jeje, llanito eh? Yo hago trail, y me gusta mucho, porque cuando salgo por carretera me aburro mucho y si no me divierto a los 5 minutos paro, pero cuando descubrí lo de correr por montaña, buah!! increible!! Pruebalo, porque mejoraras la potencia y cuando subas una cuesta la miraras con desprecio xDDD

Edito:

Mira, un par de videos de mi idolo.
(click to show/hide)

Sisi like a pro jejeje aunque este año acabo de subir a la categoria absoluta y lidiar con los "miuras" me esta costando bastante... Ademas vengo de una estirpe atletica con solera: sin ir mas lejos tengo un hermano Campeon de Europa

Eso del trail y subir cuestas a casco porro lo he hecho un par de veces en los domingos de meter 20kms por las montañas de Sierra Nevada; son buenas pa no aburrirte... pero como deporte no me llama en el campo a traves y la ruta he encontrado mi hueco, ademas tampoco es que sea facil del todo cuando te toca correr en un lodazal como este es casi peor que el trail:

(click to show/hide)

PD: Conozco a kilian es un hacha el tio dicen que no muy rapido en llano pero que en montaña no hay cuesta que se le resista...
« última modificación: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:15:55 por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #492 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:11:00 »
joder, menos mal que no te ha pasado nada. Que leyendolo parecia que al final te lo iba a quitar a la fuerza o algo...

pos nose... como llevabas los cascos lo mejor seria que la proxima vez siguieras palante como si no le hubieras escuchado y te ahorras los problemas

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #493 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:12:59 »
Joder midori la muerte ha estado cerca tuya... has tenido inteligencia y un poco de suerte; ten cuidado porque la proxima a saber que pasa...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #494 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:16:07 »
Que mal rollete >.<
Cuidadin que hay cada tipo por ahi que vaya tela...

También tengo colegas que les gusta escalar mogollón y siempre me dicen que haber cuando les acompaño, lastima que no pueda escalar -.- pero si que me hubiera gustado probarlo alguna vez ^^' tiene muy buena pinta.