Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1136276 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #495 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:19:07 »
 == holly shit vaya pasmo tia ahora ya sabes como es de duro ser ussopp xD yo me encontre con un locazo k tenia mono y me saco una navaja y to chulo de mi le di un sbre de estos con azucar pal cafe y me fui andando cual señor  :8: :12: ovbiamente los del psiquiatrico y la pasma lo pillaron 10 min despues de mi aparicion k los llame en cuanto puede jejeje vamos sabes k tarde poco en avisarlos xD ese tio era demasiado perturbador... supongo k casi igual k el de midori-chin

Por cierto yo hago fondo corriendo y escalo un monton aunk lo k mas hago es bici de montaña y boulder ;D aparte de natacion y karate y kogudo ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #496 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:23:56 »
Pues si, menos mal que no te paso nada, y a otra vez(que esperemos que no), como dice Chibi, no hagas caso y te evitas cualquier cosa.

Sisi like a pro jejeje aunque este año acabo de subir a la categoria absoluta y lidiar con los "miuras" me esta costando bastante... Ademas vengo de una estirpe atletica con solera: sin ir mas lejos tengo un hermano Campeon de Europa

Eso del trail y subir cuestas a casco porro lo he hecho un par de veces en los domingos de meter 20kms por las montañas de Sierra Nevada; son buenas pa no aburrirte... pero como deporte no me llama en el campo a traves y la ruta he encontrado mi hueco, ademas tampoco es que sea facil del todo cuando te toca correr en un lodazal como este es casi peor que el trail:

(click to show/hide)

PD: Conozco a kilian es un hacha el tio dicen que no muy rapido en llano pero que en montaña no hay cuesta que se le resista...

Ostras tu!! Ojala vivieras por murcia T_T

Y Tini, cuando puedas deberias probar :)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #497 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:25:20 »
+1 a Tatata y mas 1000 a k me piro a dormir ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #498 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:26:33 »
Citar
Por cierto yo hago fondo corriendo y escalo un monton aunk lo k mas hago es bici de montaña y boulder ;D aparte de natacion y karate y kogudo ^^)

Sois super  deportistas aqui!!! madre mia , asi da gusto!! yo de antes si hacia escalada,tambien tengo mis muchos años de Karate y actualmente hago lo que puedo y que sea gratis,correr,flexiones etc etc y si el DDR cuenta como deporte...

Y si CONte... la verdad es que se pasa fatal, no es que estuviese muy muy acojonada pero vamos que las piernas me temblaban lo cojonudo es que cuando me pongo nerviosa me  entra la risa floja y la situacion era muy lolololololol, ha sido una tarde-noche  diferente,asi es como me lo tomo.

Eso si lo tuyo con el azucar  ha sido todo un puntazo, lo mio con el tio este seria equivalente a darle un billete de monopoli,con eso me gano el cielo si lo llego a hacer

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #499 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:28:08 »
buaaaa donde este esto que se quite todo lo demas

[youtube]2jM_bHLno9s[/youtube]

AESTHETICS AL PODER!
« última modificación: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 01:30:55 por Chibi Luffy »

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #500 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 09:11:26 »
Chicos, vengo con una pequeña duda sobre mi iphone (lo tengo desde hace poco) y me pasa que, los whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación. Es decir, si alguien me envía algo, yo no lo veo, no me notifica el móvil, y cuando abro whatsapp me llegan todos de golpe. A algún usuario de la manzanita también le pasa eso?
eso es todo xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #501 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 09:32:33 »
No tengo iphone pero, mira por las opciones del 3G o Wifi (Lo que uses) y mira que no se desconecte cuando está inactivo el movil, mi samsung tiene la opción de desconectar las conexiones cuando esta inactivo activada por defecto y no veas que dolor de cabeza hasta que lo descubrí -.-
Si no es eso... que se proclame algun portador de iphone xD
« última modificación: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 10:08:00 por Tinileonhard »

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #502 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 09:35:16 »
Chicos, vengo con una pequeña duda sobre mi iphone (lo tengo desde hace poco) y me pasa que, los whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación. Es decir, si alguien me envía algo, yo no lo veo, no me notifica el móvil, y cuando abro whatsapp me llegan todos de golpe. A algún usuario de la manzanita también le pasa eso?
eso es todo xD

Aunque suene a tontería y a lo mejor muy típico, ¿has probado a apagar y volver a encender el móvil? A mi con mi birriamovil me pasa mucho que una vez a la semana o así tengo que apagarlo para que vacíe la RAM porque si no las cosas empiezan a dejar de funcionar. Y creo que le pasa más o menos a todos los smartphone con más o menos frecuencia según la capacidad que tengan :/

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #503 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 13:19:29 »
Hace poco me pidió actualizar a IOS 6 y ahora me va todo bastante bien.
Pero otras veces que he actualizado me ha pasado igual, al cabo de un tiempo deja de funcionar todo como debería, y creo que puede ser lo que dices tú, Liraru, porque al actualizar se apaga el móvil (no suelo apagarlo casi nunca)... pues aver si va a ser eso XD
Sí que me pasa que el WIFI (no tengo tarifa 3g) se me desconecta cuando el teléfono lleva bloqueado un ratico y he leido por ahí que es al parecer inevitable a no ser que tengas el teléfono pirateado... Aunque ya digo, que ahora que tengo recién actualizado, no me pasa. Procuraré apagar el móvil de vez en cuando!
Muchas gracias a los dos!  :fly:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #504 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 13:32:54 »
Aunque suene a tontería y a lo mejor muy típico, ¿has probado a apagar y volver a encender el móvil? A mi con mi birriamovil me pasa mucho que una vez a la semana o así tengo que apagarlo para que vacíe la RAM porque si no las cosas empiezan a dejar de funcionar. Y creo que le pasa más o menos a todos los smartphone con más o menos frecuencia según la capacidad que tengan :/
Yo me estoy arrepintiendo de tener el movil que tengo. Me lo vendieron como la panacea, y ahora el día que no se reinicia, peta con la aplicación más chorra. Yo creo que es culpa de las putas actualizaciones de Samsung, que no hacen más que meter mierda. A no mucho tardar acabará root + rom por que no es normal que un SGSIII vaya así de mal...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #505 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 13:46:07 »
Yo me estoy arrepintiendo de tener el movil que tengo. Me lo vendieron como la panacea, y ahora el día que no se reinicia, peta con la aplicación más chorra. Yo creo que es culpa de las putas actualizaciones de Samsung, que no hacen más que meter mierda. A no mucho tardar acabará root + rom por que no es normal que un SGSIII vaya así de mal...

¿Cual tienes? Yo tengo el Samsung Galaxy Mini y hombre si, va lento, pero de momento aún furrula.
De todas formas si aún tienes sitio instala una aplicación que se llama Clean Master, la hay en Google Play y la verdad a mi me agilizó bastante el móvil, igual a ti también te vale para algo :)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #506 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 14:30:16 »
¿Cual tienes? Yo tengo el Samsung Galaxy Mini y hombre si, va lento, pero de momento aún furrula.
De todas formas si aún tienes sitio instala una aplicación que se llama Clean Master, la hay en Google Play y la verdad a mi me agilizó bastante el móvil, igual a ti también te vale para algo :)

A mi el galaxy mini se me paraba cuando le venia en gana XD se apagba y tenia que quitarle la bateria para que funcionara de nuevo.
Lo rooteé, le puse otra version de android y ahora ya va bien, lo que le pasa ahora es que se reinicia de vez en cuando tambien, pero por lo menos no se queda apagado ni tengo que quitarle la bateria xD Aunque ésto último creo que es por cierto problema que tuvo el movil con la bebida  :1:

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #507 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 15:10:17 »
yo tego el galaxy ace...y no os lo compreis NUNCA vaya puta mierda!!! pero mierda de mierda mierda de verdad,horrible, se traba  al minimo contacto, tarda un porron en iniciar las aplicaciones, cuando llamas se bloquea  el movil haciendo que sea desesperante colgar ,vamos...solo os digo que se quedo trabado mientras sonaba  la alarma y no podia quitarla  :3: y muchas  mas cosas, como la de  quedarse trabado mientras intentas colgar, porque se queda trabado en el puto bloqueo pero el movil sigue gastando minutos...

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #508 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 15:10:49 »
Tened cuidado, que puede ser problema de la bateria que se cuelgue y se apague solo, a mi me paso con mi SII, que lo cargaba, y funcionaba, pero si empezaba a usarlo se me reiniciaba, aunque en mi caso, luego me salia bateria baja, asi que vigilad la bateria por si las moscas.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #509 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 15:14:29 »
yo tego el galaxy ace...y no os lo compreis NUNCA vaya puta mierda!!! pero mierda de mierda mierda de verdad,horrible, se traba  al minimo contacto, tarda un porron en iniciar las aplicaciones, cuando llamas se bloquea  el movil haciendo que sea desesperante colgar ,vamos...solo os digo que se quedo trabado mientras sonaba  la alarma y no podia quitarla  :3: y muchas  mas cosas, como la de  quedarse trabado mientras intentas colgar, porque se queda trabado en el puto bloqueo pero el movil sigue gastando minutos...
te doy toooda la razon lo de iniciar las aplicaciones y lo de k se blokee al llamar es frustrante mucho



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"