Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135445 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #510 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 15:44:05 »
yo tego el galaxy ace...y no os lo compreis NUNCA vaya puta mierda!!! pero mierda de mierda mierda de verdad,horrible, se traba  al minimo contacto, tarda un porron en iniciar las aplicaciones, cuando llamas se bloquea  el movil haciendo que sea desesperante colgar ,vamos...solo os digo que se quedo trabado mientras sonaba  la alarma y no podia quitarla  :3: y muchas  mas cosas, como la de  quedarse trabado mientras intentas colgar, porque se queda trabado en el puto bloqueo pero el movil sigue gastando minutos...

Yo tambien tengo ese movil y ciertamente es desesperante todo eso que dices ademas de que se reinicia al minimo golpe brusco que le des...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #511 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 15:59:06 »
El mio es que de eso ya esta curao, le he metido hostias como panes... le estanpané  contra la pared un dia de rabia ( cuando no paraba de sonr la alarma) que llego a funcionar correctamente como una hora! sin trabarse ni nah

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #512 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 16:24:39 »
Pero qué le hacéis vosotros a lo móviles? En serio, el mio es lento como un viejete, pero al menos funciona bien y a parte de que va lento no me dio ningún otro problema  :unsure: Es más, tengo mogollón de cosas de la marca Samsung porque nunca nada me ha dado problemas...

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #513 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 16:34:46 »
Pero qué le hacéis vosotros a lo móviles? En serio, el mio es lento como un viejete, pero al menos funciona bien y a parte de que va lento no me dio ningún otro problema  :unsure: Es más, tengo mogollón de cosas de la marca Samsung porque nunca nada me ha dado problemas...

Pues sera solo a ti porque se de una gama de portatiles (no recuerdo el nombre) que venian todos con un defecto de fabrica que hacia que se fundieran por dentro y se dieron cuenta al año o asi de lanzarlo cuando empezaron a fallar en masa y habian vendido millones de portatiles de ese tipo asi que de fiables poco...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #514 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 16:42:35 »
Pues sera solo a ti porque se de una gama de portatiles (no recuerdo el nombre) que venian todos con un defecto de fabrica que hacia que se fundieran por dentro y se dieron cuenta al año o asi de lanzarlo cuando empezaron a fallar en masa y habian vendido millones de portatiles de ese tipo asi que de fiables poco...

Tengo un netbook de samung la mar de mono desde hace casi dos años y ahí lo va como un campeón xD
Es este, que no es el mío, la imagen es baja de internet, pero el mío es ese mismo modelo y la verdad, a parte de que va un poco lento (que tampoco se le puede pedir mucho más a un netbbok) no tengo ninguna queja de el
(click to show/hide)

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #515 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 17:12:12 »
Jo, yo por eso me cambié de móvil. Antes del que tengo ahora tenía un galaxy Ace y me daban ganas de destrozarlo a martillazos porque iba lentísimo y me daba a forzar cierre a prácticamente todo. El iphone es caro, por eso me lo compré de segunda mano, pero mereció la pena muchísimo, porque va como la seda y no me da ningún problema de ese tipo.

Christina

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #516 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 18:02:56 »
Pues yo me he comprado ahora el Galaxy Ace y de momento no me ha dado problemas, a ver si resulta que no le dais amor al movil, si incluso le he puesto un nombre, lo llamo Shin (ahora me ha dado por poner a todo lo que me compre nombres, será una fase); pues eso yo creo que ese debe ser el problema, id a reconciliaros con vuestros moviles.

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #517 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 18:09:52 »
Jo, yo por eso me cambié de móvil. Antes del que tengo ahora tenía un galaxy Ace y me daban ganas de destrozarlo a martillazos porque iba lentísimo y me daba a forzar cierre a prácticamente todo. El iphone es caro, por eso me lo compré de segunda mano, pero mereció la pena muchísimo, porque va como la seda y no me da ningún problema de ese tipo.

Debo de tener muchísima suerte entonces, porque el mio me salió genial xD
El próximo fichaje que tengo es un Toshiba para los próximos 6 o 7 años xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #518 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 18:43:46 »
Pues yo tengo el galaxy S2 y vamos es cojonudo y me va durar hasta que salga el S5 o muera la bateria. Ya que decis de utilizar de despertador yo tengo esta cancion para despertarme jejejeje.

[youtube]QH2-TGUlwu4[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #519 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 19:05:31 »
Pues yo tengo el galaxy S2 y vamos es cojonudo y me va durar hasta que salga el S5 o muera la bateria. Ya que decis de utilizar de despertador yo tengo esta cancion para despertarme jejejeje.

[youtube]QH2-TGUlwu4[/youtube]

EHH!! Tu molas!! Jajajajaja tengo la mismaaaa!!!! xDDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #520 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 19:10:19 »
EHH!! Tu molas!! Jajajajaja tengo la mismaaaa!!!! xDDDD

Jejejeje pertenecemos a un club selecto.

Y vosotros piltrafillas con que cancion os despertais?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #521 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 19:17:37 »
Jejejeje pertenecemos a un club selecto.

Y vosotros piltrafillas con que cancion os despertais?

(click to show/hide)





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #522 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 20:42:04 »
Jejejeje pertenecemos a un club selecto.

Y vosotros piltrafillas con que cancion os despertais?

Desde hace años con esta:
(click to show/hide)
Llamadme loco pero es la unica con la que me despierto con un 100% de seguridad...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #523 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 21:31:00 »
Si hacemos quedada ya sabeis lo que vamos hacer no?

[youtube]t4OxHuAVFks[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #524 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 22:55:24 »
Eh, para melodías del móvil hay otro tema.

Lira, es un Galaxy S III. Libre además. Lo compré con Yoigo, pero no les dio tiempo a bloquear las primeras remesas ni a meterles su mierda, así que es libre xD

Nada, intentaré volverlo a estado de fábrica y si me canso CM 10.1.

Hablando de portátiles, yo tengo un Samsung Q310 y no me ha dado excesivos problemas. Bueno el HDD le cascó pero son cosas de la edad, ya tiene 5 años xD

¿Esa marca no sería por un casual HP? Por que tengo un colega que compró uno y literalmente ardió. xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama