Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #555 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 02:40:25 »
que os parece media markt para comprar HDDs?

es que para el mes que viene o asi tengo pensado comprarme un HDD de 1TB... y me gustaria saber si tienen buenos HDDs y baraticos

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #556 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 02:53:53 »
que os parece media markt para comprar HDDs?

es que para el mes que viene o asi tengo pensado comprarme un HDD de 1TB... y me gustaria saber si tienen buenos HDDs y baraticos
tio enserio compratelo de iomega son buenisimos  ademas si se te rompe o algo tiene una garantia de 3 años y tu les mandas el disco roto y te envian otro igual TODO GRATIS lo digo pork ami me dejo de ir el mio de 2TB pork fui imbecil y me lo cargue y me enviaron otro nuevo completamente gratis igualico y funciona a la perfeccion y to rapido con usb3 (compatible con usb2 claro). Yo lo compre en el saturn el mio de 2TB y tenian buenas ofertas por akel entonces ^^) del media mark esk nunca me fio para comprar nada... todo se me rompe al mes...
« última modificación: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 03:00:14 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #557 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 03:01:29 »
Busca el que te guste y mira precios por internet, si HDD+gastos te es menos que en el Media Markt, eso que te ahorras xDD

Te recomiendo o PcComponentes (llega rapidísimo) o Alternate (no he pedido pero la ponen muy bien) xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #558 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 03:04:17 »
muchas gracias.
Mañana por la noche cuando vuelva del tajo ya lo miro mas tranquilamente

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #559 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 04:10:43 »
que os parece media markt para comprar HDDs?

es que para el mes que viene o asi tengo pensado comprarme un HDD de 1TB... y me gustaria saber si tienen buenos HDDs y baraticos
hombre depende para que vayas a usar el HD, pero si es para el pc... en mediamarkt seria el ultimo sitio que miraria

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #560 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 04:17:29 »
Que pasa con MM? xD
De pccomponentes solo leo cosas malas >.<

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #561 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 04:33:12 »
Que pasa con MM? xD
De pccomponentes solo leo cosas malas >.<
¿como que cosas?
para mi es la mejor tienda online con diferencia y mira que he comprado cosas y llevado rma (ojo no te cobran ni el envio en el caso que no funcione, cosa que en la gran mayoria de tiendas si te hacen pagar)

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #562 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 05:19:56 »
Destaca su pésima atención al cliente, repito, es lo que he leido

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #563 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 08:36:33 »
Destaca su pésima atención al cliente, repito, es lo que he leido
Yo he pedido varias cosas y problemas cero. Una vez pedí y me tardaron 16 horas desde que di click hasta que llamó le mensajero a la puerta y vivo en la otra punta de España de donde tienen el almacén. No he tenido que recurrir a RMA ni a atención al cliente.
« última modificación: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 08:38:54 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #564 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 13:18:38 »
Yo he pedido varias cosas y problemas cero. Una vez pedí y me tardaron 16 horas desde que di click hasta que llamó le mensajero a la puerta y vivo en la otra punta de España de donde tienen el almacén. No he tenido que recurrir a RMA ni a atención al cliente.
ya te digo para mi es la mejor yo vivo cerca y el netbook de mi madre tardo en llegar 4 o 5 horas y aun sigue en pie despues de un par de ostiones y to xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #565 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 13:20:08 »
Destaca su pésima atención al cliente, repito, es lo que he leido
¿pesima atencion al cliente?, se hace desde la web y te contestan rapido, cuanto tuve que tramitar rmas o preguntar sobre informacion siempre me han contestado rapido. habria que saber el tipo de gente que se queja tambien, que suelen ser los tipicos analfabetos en informatica

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #566 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 13:23:28 »
si tu sabes exactamente lo k kieres es de lo mejorcito si no tienes ni idea y no te aclaras por mas k preguntes ellos no adivinaran lo k buscas te desesperaras y te kejaras asi de simple


P.D. no te lo digo a ti Adryan k conste hablo en general xD
« última modificación: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 13:25:05 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #567 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 17:55:27 »
Yo lo único que tengo en contra de esa cadena son las publicidades, que me dan tanta vergüenza ajena que tengo la imperiosa necesidad de cambiar de canal cuanto antes.
Por el resto sólo tengo una experiencia con ellos, pregunté a una chica de por allí que me comentase algo sobre las planchas para el pelo y la verdad es que no puedo quejarme.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #568 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 18:42:08 »
Yo lo único que tengo en contra de esa cadena son las publicidades, que me dan tanta vergüenza ajena que tengo la imperiosa necesidad de cambiar de canal cuanto antes.
Por el resto sólo tengo una experiencia con ellos, pregunté a una chica de por allí que me comentase algo sobre las planchas para el pelo y la verdad es que no puedo quejarme.
yo al menos no he dicho que tenga quejas con MM, es mas yo suelo ir cuando pueda alli pro si veo algo interesante (suelen haber ofertas de juegos baratos) pero componentes de pc y algunas cosas mas sale mas rentable en sitios mejor especializados.

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #569 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 18:48:35 »
yo al menos no he dicho que tenga quejas con MM, es mas yo suelo ir cuando pueda alli pro si veo algo interesante (suelen haber ofertas de juegos baratos) pero componentes de pc y algunas cosas mas sale mas rentable en sitios mejor especializados.

Yo como curro en una tienda de informática me salen las cosillas a precio de coste jojojo  :tuzki012: