Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #570 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 18:54:31 »
Yo como curro en una tienda de informática me salen las cosillas a precio de coste jojojo  :tuzki012:
si? interesante.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #571 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 21:57:49 »
Yo como curro en una tienda de informática me salen las cosillas a precio de coste jojojo  :tuzki012:

Pues yo necesito un HDD externo tambien ehhhhh guaaaaapa, mirala que majilla ehhh ehhhh.

Pues eso que yo tambien ando buscando un disco duro externo no hace falta que sea multimedia ya tengo ordenador.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #572 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 22:43:11 »
Pues yo necesito un HDD externo tambien ehhhhh guaaaaapa, mirala que majilla ehhh ehhhh.

Pues eso que yo tambien ando buscando un disco duro externo no hace falta que sea multimedia ya tengo ordenador.

Si lo vienes a buscar y me das el dinero yo no tengo problema en pedírtelo xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #573 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 22:45:51 »
puedes mandarselo tu lira por chronoexpress y k te pague el disco y los gastos de envio ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #574 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 23:09:25 »
usea que cuando vaya para ya, me llevo la pasta ok ok

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #575 en: Lun 25 de Febrero de 2013, a las 23:35:07 »
usea que cuando vaya para ya, me llevo la pasta ok ok

Pero dímelo con tiempo porque suelen tardar en llegar.
Y así lo tengo de seguro para que cumplas jorljorl xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #576 en: Mar 26 de Febrero de 2013, a las 01:23:12 »
estoy viendo HDDs en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/discos_duros_externos.html y joder, que baratas estan! recuerdo que hace 1 año o asi me compre uno de 500GB por 85 pavos en el media markt y aqui con 80 pavos me puedo pillar hasta una de 2TB lawlawlawl

el mes que viene o asi me pillo uno seguro!

ya os preguntare mas adelante sobre paypal que tengo que crearme una cuenta para esta compra y futuras compras ^^

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #577 en: Mar 26 de Febrero de 2013, a las 11:30:23 »
estoy viendo HDDs en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/discos_duros_externos.html y joder, que baratas estan! recuerdo que hace 1 año o asi me compre uno de 500GB por 85 pavos en el media markt y aqui con 80 pavos me puedo pillar hasta una de 2TB lawlawlawl

el mes que viene o asi me pillo uno seguro!

ya os preguntare mas adelante sobre paypal que tengo que crearme una cuenta para esta compra y futuras compras ^^
Piensa que en los discos duros el precio de un año a otro puede variar mucho, cuando hubo el terremoto de Japon (Yo no compre ninguno, asi que no lo se seguro) decian que subian los precios de los HDD porque habia escasez de piezas, si eso se ha normalizado, por eso puede ser que te salga mas barato, ademas, como ejemplo mio, yo me compre un HDD de 500 Gigas, al año o asi se me estropeo, y al cambiarmelo, poniendo 10 € mas que era la diferencia de precio tenia uno de 1 Tera, vamos, que en un año el doble de capacidad valia casi lo mismo que el de 500 que yo me habia comprado anteriormente.

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #578 en: Mar 26 de Febrero de 2013, a las 11:46:22 »
Piensa que en los discos duros el precio de un año a otro puede variar mucho, cuando hubo el terremoto de Japon (Yo no compre ninguno, asi que no lo se seguro) decian que subian los precios de los HDD porque habia escasez de piezas, si eso se ha normalizado, por eso puede ser que te salga mas barato, ademas, como ejemplo mio, yo me compre un HDD de 500 Gigas, al año o asi se me estropeo, y al cambiarmelo, poniendo 10 € mas que era la diferencia de precio tenia uno de 1 Tera, vamos, que en un año el doble de capacidad valia casi lo mismo que el de 500 que yo me habia comprado anteriormente.

+1
Y lo mismo pasa con los PenDrive, porque hace unos años compré uno de 1GB y me había costado 12€ y hace unos meses compré una de 16GB por 14€...

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #579 en: Mar 26 de Febrero de 2013, a las 13:46:02 »
hombre claro la tecnologica avanza rapidamente, pasa tambien con los procesadores y graficas que cada año o cada 2 años hay nuevas y mejores.
pero en tema disco duros existen hasta de 4tb de capacidad (carisimos), pero no creo que vayan a evolucionar mas los discos rigidos porque hoy por hoy lo que debe evolucionar son los ssd que ya existen con 256gb a precios "asequibles" aunque al cabo de 1 año se espera que bajen muucho de precio y haya de 1tb de capacidad.

los usb no han evolucionado tan rapido como decis, ya que practicamente hace 4-5 años taban muy asequibles los de 8gb y los de 16gb no eran tan caros (20-30 euros), ahora mismo uno de 32gb te sale por 20 euros , de 64gb por 30 euros y admite velocidades mas altas con el usb. 3.0
« última modificación: Mar 26 de Febrero de 2013, a las 13:50:26 por Fieparappa »

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #580 en: Mié 27 de Febrero de 2013, a las 15:32:49 »
Acabo de ver esta imagen
(click to show/hide)

Y me ha llevado a  http://www.express.co.uk/news/world/290436/Tigers-starved-to-make-wine-from-their-bones

Aunque el articulo es antiguo, no tenia ni idea... Que hijos de puta.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #581 en: Mié 27 de Febrero de 2013, a las 19:48:49 »
Acabo de ver esta imagen
(click to show/hide)

Y me ha llevado a  http://www.express.co.uk/news/world/290436/Tigers-starved-to-make-wine-from-their-bones

Aunque el articulo es antiguo, no tenia ni idea... Que hijos de puta.

Yo mejor no entro en el tema de las barbaridades que se les hacen a los animales... Hace menos de un mes que recogí de la calle a cinco cachorrillas abandonadas y cuando veo crueldad animal no soy ni recatada ni bondadosa, le deseo a aquellos que osaron cometer semejantes atrocidades a esos seres indefensos los peores sadismos.

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #582 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 18:09:18 »
Qué asco de peña. en serio. Ojalá el karma se ensañe con ellos.

Me hallo completa y absolutamente deprimida por un trabajo de la uni que se me hace dificiísimo abordar. Qué horror! Tengo un profesor ultraexigente y que no se corta ni un poco a la hora de echar por tierra los trabajos y llevo agobiada como dos semanas enteras xD
Qué ganas de acabar la carrera...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #583 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 18:19:41 »
Qué asco de peña. en serio. Ojalá el karma se ensañe con ellos.

Me hallo completa y absolutamente deprimida por un trabajo de la uni que se me hace dificiísimo abordar. Qué horror! Tengo un profesor ultraexigente y que no se corta ni un poco a la hora de echar por tierra los trabajos y llevo agobiada como dos semanas enteras xD
Qué ganas de acabar la carrera...

Necesita o un polvo o un All Bran ;)
Me inclino por el polvo, es lo que suele faltarles; tiempo para mojar xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #584 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 18:32:52 »
Es que no hay que conformarse con poco, hay que buscar la excelencia académica, al menos es con lo que me machacaban a mí en la uni xD