Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135601 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #585 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 18:37:24 »
Es que no hay que conformarse con poco, hay que buscar la excelencia académica, al menos es con lo que me machacaban a mí en la uni xD

Yo estoy de acuerdo con eso... pero una cosa es esa y otra pensar que puedes echar por tierra trabajos de tus alumnos sin ningún miramiento, y siendo completamente desconsiderado y despectivo. Yo creo que hay formas mejores de ayudar a un alumno para que haga bien su trabajo...

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #586 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 18:44:29 »
Lady_Red, venga, pídenos que matemos por ti. Píiidenosloooo~~!
 :kill:

Lady_Red

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #587 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 19:07:11 »
Lady_Red, venga, pídenos que matemos por ti. Píiidenosloooo~~!
 :kill:

Id, mis pequeños, os doy todo el permiso del mundo! :strong:

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #588 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 19:27:30 »
y si os pilla de paso chamuscad el McDonald's junto a mi gerente,quem e tiene hasta el nabo y parace que no la queda muy claro que yo no la lamo el culo como el resto( si he tenido mal dia!!)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #589 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 23:36:08 »
se que hay estudiantes de medicina y tal por aqui asi que pongo esto. ES URGENTE

me di un golpe hace unos meses en el pie, en el dedo gordo, y bueno se me puso la uña muy mal, pero bueno se me fue pasando, pero la uña seguia del mismo color. Y hoy cuando me he duchado se me ha caido estooooooo que hago? me echo betadine o agua oxigenada, lo tapo. Mañana ire al medico pero lo digo por si me infecta esto.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #590 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 23:44:51 »
Dani!!! se te ha caido la uña!!!? ahhhhhhhh!!!!!!!!! dios mio!! que dolorr que dolor!! pero si se te puso negra porque no fuistes al medico a la semana como maximo!!?  jope ;A; a ver si alguien de por aqui te lo puede solucionar... animo Dani!!!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #591 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 23:46:43 »
Ostia tio se te a caido la jodida uña? Llama aledico y pregunta o a urgencias para ver k haces y guarda la uña k si se te a caido entera con suerte te la recolocan



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #592 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 00:01:40 »
No entiendo porque no aprovechas nuestro sistema sanitario, ahora que todavía no esta privatizado. Como dice CONTe, ya estás tardando en ir a urgencias.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #593 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 00:05:14 »
yaaaaaaaaaa esta.


No se donde esta el tema sanitario no estoy para buscar y era algo urgente, pero ha salido la señorita shadow al rescate y me ha tranquilizado y me ha dicho que no pasa nada que me lo tape y punto.

Conte en serio has dicho lo de pegar la uña?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #594 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 00:07:08 »
yaaaaaaaaaa esta.


No se donde esta el tema sanitario no estoy para buscar y era algo urgente, pero ha salido la señorita shadow al rescate y me ha tranquilizado y me ha dicho que no pasa nada que me lo tape y punto.

Conte en serio has dicho lo de pegar la uña?

Tío, que llamases a urgencias si estabas muy apurado.

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #595 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 00:07:39 »
Joder, yo cuando era pequeño me tuvieron que arrancar la uña del dedo meñique de la mano derecha porque me caí de la bici, se me puso entre negra y amarilla xD
Pero yo alucino con tu historia de Dani, se te cayó la uña así, sin mas? Y no te duele?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #596 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 00:08:43 »
Yo no estudio medicina, pero en cuanto a uñas de los pies algo de experiencia tengo, que las tengo puñeteras.

Las uñas no hay que recolocarlas, si no está dañada la raíz vuelven a salir solitas. Al ser un golpe se daño y lo que hace el dedo es echarla por que no la puede reparar.

Si dices que ya no te dolía ni nada y que solo la tenías morada asumo que no tienes infección. Simplemente se te cayó. Si no la tienes en carne viva (que lo dudo, habiendo pasado tanto tiempo) no debería hacerte falta nada en principio. Aún así échale algo de betadine y vete a que te lo mire el médico. Yo puedo orientarte, pero nadie mejor que un profesional. Vete, sin duda.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #597 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 00:10:36 »
Dani, olvida mis consejos previos y haz caso a Conte q es sabio... vete a que te la recoloquen XDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #598 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 00:16:00 »
al medico ire mañana, era para ver si tapaba o no como ya he dicho.

Gracias a todos por las opiniones, la verdad que he tirado de todos mis hilos para ver si encontraba alguien y ahi ha salido shadow por el caralibro para tranquilizarme, y su opinion cuenta mucho que para eso sera la medico de redline en breve que le queda poco para acabar la carrera ya.

Y urgencias no iria por una uñita hombre que encima no duele, pero tenia miedo de eso si se infectaba, que ya me han pasado otras cosas y no tiro de aqui claro esta como cuando en noviembre vomite sangre, no me quede aqui preguntado XD

Para que lo sepais me ha dicho que me lo cure por si acaso, aunque como ha sido en la ducha no deberia de estar infectado y que me lo tape, para que no me roze y moleste.

Pero eso muchas gracias para las cosas que sirve el foro ehhhhhh
« última modificación: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 00:18:45 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #599 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 00:18:16 »
No k te la pegases tu dani pero k a un amigo se le cayo la uña fuimos to rapido al centro de salud se la pusieron y el cuerpo ya la "acogio" de nuevo xD pero hicimos eso pork su uña estaba bien y se l arranco con una roca y eso sangraba k daba gusto xD tmb tienes a shadow en caralibro?? Tienes a to el foro macho xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"