Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135743 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #630 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 17:04:15 »
Yo ya tampoco puedo T_T Me quedo todos los dias en la uni, y de hay al roco, y llego a mi casa a las 10 y media de la noche mas o menos xDD

Y joo Vamargo, no descansas ni un dia a la semana? El cuerpo se tiene que recuperar xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #631 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 17:32:44 »
Yo ya tampoco puedo T_T Me quedo todos los dias en la uni, y de hay al roco, y llego a mi casa a las 10 y media de la noche mas o menos xDD

Y joo Vamargo, no descansas ni un dia a la semana? El cuerpo se tiene que recuperar xD

Ojala hasta tengo que hacer algun que otro doblaje (el ultimo el sabado pasado) y cada entreno es minimo 2 horas ahora mismo voy a hacer el de hoy. Asi estoy con dolores insoportables en las piernas todo el año pero me gusta asi que seguire.

Para que compareis soy un atleta de nivel medio-alto y entreno lo mismo o mas que cualquier jugador de cualquier equipo de futbol de Champions... y hay deportes mas duros que el mio seguro.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #632 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 17:56:37 »
Y yo que consideraba que con subir cada día hasta la 9a planta del hospital, que luego te mandan a la 5a, luego a la 7a y así 15 o 20 minutos en busca del médico que te toca ese día, era ejercicio más que suficiente... que depresión por dios XDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #633 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 19:08:13 »
Es que sigo de inventario por eso el foro esta apagado jejejeje.

La verdad que lo de currar haces piernas la mayoria de las veces a no ser que estes pegado en el ordenador si o si.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #634 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 19:16:42 »
Es que sigo de inventario por eso el foro esta apagado jejejeje.

La verdad que lo de currar haces piernas la mayoria de las veces a no ser que estes pegado en el ordenador si o si.

No sé qué será peor, andar subiendo escaleras o no levantarte del sitio en las 8 horas de chollo. No es por ser vulgar, pero voy a acabar con un culo descomunal de estar sentada xD Menos mal que luego salgo a hacer la ruta con mi perro xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #635 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 19:18:55 »
No sé qué será peor, andar subiendo escaleras o no levantarte del sitio en las 8 horas de chollo. No es por ser vulgar, pero voy a acabar con un culo descomunal de estar sentada xD Menos mal que luego salgo a hacer la ruta con mi perro xD

haku te pone en forma aunque no quieras jejejeje. Ains esos paseos por la playa a la luz de la luna aaaaaains quien pudiera..............bueno espera no en casita y debajo de una manta ahora se esta mejor XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #636 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 19:36:27 »
haku te pone en forma aunque no quieras jejejeje. Ains esos paseos por la playa a la luz de la luna aaaaaains quien pudiera..............bueno espera no en casita y debajo de una manta ahora se esta mejor XD

Según eh, porque así como empiezas a coger la marcha caminando luego entras en calor y ya no tienes frío, lo malo solo es al principio :) Además, aunque parezca mentira, conoces mogollón de peña ^^
De todas formas tengo unas ganas tremendas de pillar el queso de palo santo y el membrillo y ponerme las botas mirando una serie :3

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #637 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 20:07:21 »
Para que compareis soy un atleta de nivel medio-alto y entreno lo mismo o mas que cualquier jugador de cualquier equipo de futbol de Champions... y hay deportes mas duros que el mio seguro.
no creas, para mi hay muchisimos deportes que entrenan mas que los jugadores de futbol y merecen mucho mas respeto entre ellos el atletismo

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #638 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 20:27:58 »
no creas, para mi hay muchisimos deportes que entrenan mas que los jugadores de futbol y merecen mucho mas respeto entre ellos el atletismo

Por eso mismo lo decia para que la gente se de cuentas que esos tipos estan sobrevalorados increiblemente.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #639 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:11:10 »
Y todo lo que cobran los cabrones, pero claro ellos llenan estadios y venden camisetas................. y los ciclistas que enciman se juegan la vida cada vez que salen a entrenar a las carreteras madre mia.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #640 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:15:47 »
gentucilla, cuántos sois de Madrid?
Digo pq este finde subo, y podríamos hacer un meeting pre-concert... por si alguno no nos cae bien y queremos matarle antes de la fecha o algo... (menos a Jon, que no se al resto, pero a mi con esa cruz enorme de shichibukai y esos avatars q se pone me da miedín)

Subo por cuestiones familiares y eso, así q mucho tiempo no tendré, pero no se... unas cañas o algo...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #641 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:20:58 »
gentucilla, cuántos sois de Madrid?
Digo pq este finde subo, y podríamos hacer un meeting pre-concert... por si alguno no nos cae bien y queremos matarle antes de la fecha o algo... (menos a Jon, que no se al resto, pero a mi con esa cruz enorme de shichibukai y esos avatars q se pone me da miedín)

Subo por cuestiones familiares y eso, así q mucho tiempo no tendré, pero no se... unas cañas o algo...

Yo este finde tengo concierto de porretas en la sala penelope, despues creo que podria quedar para juerga padre si quieres, o si te viene antes del concierto pues guay.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #642 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:27:42 »
Yo... no sé lo que haré este finde. Así que me imagino que podré quedar xD

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #643 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:33:22 »
Dani, que día es el concierto? esq yo no se si fiesta padre podrá ser, q se supone q voy pa estar con mi tía q está pocha... no tengo tantas horas

Decid los madrileños qué días y horas podéis. Yo iré el viernes prontito por la mañana.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #644 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:36:41 »
aaaaahhhh el concierto es el sabado por la noche, si vienes el viernes ya podremos quedar ese dia si quieres.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way