Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135920 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #645 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:43:26 »
Adjudicamos viernes?

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #646 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:47:59 »
por mi perfecto!
Eso sí, con calma y después de comer, que Madrid me estresa mucho y no quiero tener q salir corriendo de casa pq no llego XDD

(vivo por embajadores, no me importa dónde quedar pero aviso q yo sólo entiendo de paradas de metro)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #647 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:49:06 »
por mi perfecto!
Eso sí, con calma y después de comer, que Madrid me estresa mucho y no quiero tener q salir corriendo de casa pq no llego XDD

(vivo por embajadores, no me importa dónde quedar pero aviso q yo sólo entiendo de paradas de metro)

Yo curro hasta las 17:30 asi pues por mi mejor por la tardecita un ratito ehhhhh.

Si si tranquila que por metro iba a ir la cosa.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #648 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:59:19 »
(vivo por embajadores, no me importa dónde quedar pero aviso q yo sólo entiendo de paradas de metro)

Sí? Yo vivo a 10 min andando de Embajadores xD

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #649 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 00:17:56 »
uuh! En realidad vivo en Jaime el Conquistador pero mucha gente si sólo le digo eso no se entera... XDD igual hasta podemos ir juntos hasta donde sea que quedemos, no se.. supongo q ya lo miraremos.

También podría ser  interesante decir esas cosas de "llevaré una sudadera de Star Wars", por identificarnos... que no creo q sea difícil, pero oye, who knows XD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #650 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 00:26:31 »
uuh! En realidad vivo en Jaime el Conquistador pero mucha gente si sólo le digo eso no se entera... XDD igual hasta podemos ir juntos hasta donde sea que quedemos, no se.. supongo q ya lo miraremos.

También podría ser  interesante decir esas cosas de "llevaré una sudadera de Star Wars", por identificarnos... que no creo q sea difícil, pero oye, who knows XD

He pasado mucho por esa calle, me la conozco. Y sí, podríamos quedar antes e ir ya a donde sea, en caso de que quedemos con Dani en otro sitio xD No sé lo que llevaré puesto ese día (es un poco pronto para saberlo), a menos que llueva, que entonces como identificativo te diré llevaré un paraguas (servirá de ayuda?) xD

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #651 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 00:30:56 »
hahhahaha era un poco coña todo, pero mira, ahora me comprometo a llevar sudadera de star wars, q me parece funny XDD
Si llueve será fácil, mi paraguas es de One Piece (:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #652 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 17:41:33 »
hahhahaha era un poco coña todo, pero mira, ahora me comprometo a llevar sudadera de star wars, q me parece funny XDD
Si llueve será fácil, mi paraguas es de One Piece (:

siiiiiiiii se cual es jejejeje. Hombre os tendreis que reconocer entre vosotros dos yo ya os conozco (una en foto).

Pues me da igual donde quedemos yo pillare la linea 5 y donde querais ir, si llueve pocos lugares habra mas que centro comerciales jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #653 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 01:59:50 »
hahhahaha era un poco coña todo, pero mira, ahora me comprometo a llevar sudadera de star wars, q me parece funny XDD
Si llueve será fácil, mi paraguas es de One Piece (:
ami Tatata-chan me encontro en el salon del manga de Murcia preguntandole a todos los Ace k se encontro k si era CONTe xDD hasta k dio conmigo por la tarde jaja esas cosas para reconocerse hacen la historia mas interesante ;D yo no vivo por alli pero ire asik ya os veré ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #654 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 11:11:42 »
ami Tatata-chan me encontro en el salon del manga de Murcia preguntandole a todos los Ace k se encontro k si era CONTe xDD hasta k dio conmigo por la tarde jaja esas cosas para reconocerse hacen la historia mas interesante ;D yo no vivo por alli pero ire asik ya os veré ^^)

Totalmente cierto, y con lo timido que soy no veais la verguenza que me dio preguntar xDD 


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #655 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 11:44:02 »
Yo me acuerdo cuando me encontre con gilga, que dijo lo mismo llevaria una sudadera peculiar. Con jon fue facil le pedi una fot jijijijiji

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #656 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 13:23:16 »
Yo me acuerdo cuando me encontre con gilga, que dijo lo mismo llevaria una sudadera peculiar. Con jon fue facil le pedi una fot jijijijiji
Joer, que envidia os tengo, por aquí por el norte nunca pasa nada o nunca puedo ir, así que de encontronazos nanai. xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #657 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 15:24:20 »
Yo me acuerdo cuando me encontre con gilga, que dijo lo mismo llevaria una sudadera peculiar. Con jon fue facil le pedi una fot jijijijiji

Y el chasco de quedada que fue..... parecía un bebé con 3 niñeras T_T

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #658 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 21:12:36 »
just came to desvariar... :O.... :O... maniii Reno, a ver cuándo nos traes esos caramelos tan famosos  :rolleyes:

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #659 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 22:03:04 »
Alguién más ha estado toda la tarde sin poder entrar al foro?

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?