Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1136410 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #690 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 17:01:56 »
Pasaos por el tuto que he añadido otro método más ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #691 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 23:21:54 »
Gente, pasaos por el chat!! que se pasa muy bien!! ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #692 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 23:23:12 »
Bueno bueno que gran revuelo, por el tema del whattsapp que se pare el mundo por dios que estan cobrando por el servicio 0.89 centimos al año, como osan como osan este robo por dios, ya no importa la gente en el paro, no importa que la sanidad publica se vaya a la mierda, a mi no me cobreis el whattsapp que maaaaaaaatoooooo, me entieeeeeeendeeeessss.


Lo mas triste que la mayoria de los jovenes es su principal preocupacion.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #693 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 23:37:41 »
Bueno bueno que gran revuelo, por el tema del whattsapp que se pare el mundo por dios que estan cobrando por el servicio 0.89 centimos al año, como osan como osan este robo por dios, ya no importa la gente en el paro, no importa que la sanidad publica se vaya a la mierda, a mi no me cobreis el whattsapp que maaaaaaaatoooooo, me entieeeeeeendeeeessss.


Lo mas triste que la mayoria de los jovenes es su principal preocupacion.

Creo que me equivoque al decir que Tata era nuestra Belén Esteban. Danicloud, el principe del pueblo xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #694 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 23:42:48 »
Bueno bueno que gran revuelo, por el tema del whattsapp que se pare el mundo por dios que estan cobrando por el servicio 0.89 centimos al año, como osan como osan este robo por dios, ya no importa la gente en el paro, no importa que la sanidad publica se vaya a la mierda, a mi no me cobreis el whattsapp que maaaaaaaatoooooo, me entieeeeeeendeeeessss.

Ojala fuesen 0'89€, pero me da que no, que a mí me cobraron 0'79€ la semana pasada. Vamos, que ese gasto ha hecho que ya no pueda llegar a fin de mes. Venga... por favor, que son 0'79€ por un año! Yo los pague de buena manera, porque qué es ese precio comparado con poder disfrutar de un servicio de mensajería libre de publicidad. Lo que pasa es que aquí estamos muy acostumbrados a la cultura de lo gratis.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #695 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 23:44:39 »
Bueno bueno que gran revuelo, por el tema del whattsapp que se pare el mundo por dios que estan cobrando por el servicio 0.89 centimos al año, como osan como osan este robo por dios, ya no importa la gente en el paro, no importa que la sanidad publica se vaya a la mierda, a mi no me cobreis el whattsapp que maaaaaaaatoooooo, me entieeeeeeendeeeessss.


Lo mas triste que la mayoria de los jovenes es su principal preocupacion.
No se si es ironia o no, pero yo pague el otro dia, no me voy a arruinar por 0,79€ xD

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #696 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 23:45:10 »
En vuestra vida podréis devolverle a whatsapp todo el dinero que os habéis ahorrado en sms o llamadas con el invento, así que qué menos que compensarles con una miserable cantidad al año. La gente tiene esa extraña manía de querer cobrar por su trabajo, al que le dedican tiempo y esfuerzo, y si encima lo hacen a precios más que decentes,yo al menos lo doy encantado.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #697 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 00:07:46 »
A mi no me lo han pedido todavia pero si me piden que pague 0,79€ yo pago sin poner una pega, aunque pusieran el doble o el triple seguiria pagandolo odio repetir lo que dicen otros pero lo que te ahorras en sms y llamadas es una barbaridad asi que que menos que cobren por ello... cojones es su trabajo y esfuerzo y seguro que a ellos no les sale gratis mantenerlo activo!!!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #698 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 00:21:40 »
Otro que los pagara con mucho gusto, aunque ya sera para febrero del 2014, justo se me renovo la licencia antes de que se anunciara lo del pago xD

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #699 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 00:48:13 »
Ojala fuesen 0'89€, pero me da que no, que a mí me cobraron 0'79€ la semana pasada. Vamos, que ese gasto ha hecho que ya no pueda llegar a fin de mes. Venga... por favor, que son 0'79€ por un año! Yo los pague de buena manera, porque qué es ese precio comparado con poder disfrutar de un servicio de mensajería libre de publicidad. Lo que pasa es que aquí estamos muy acostumbrados a la cultura de lo gratis.

Me alegra ver que yo no soy la única pardilla que paga XDD


Y a los que os estáis currando el tutorial con lo del chat, muchas gracias! A ver si encuentro un rato para pasarme a ver, que con esto de que me han salido alumnos para dar clases de inglés ahora tengo dinero pero no tiempo... y lo estoy flipando XDD

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #700 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 02:31:29 »
los unicos que se quejan son los niñatos de 14 años, que prefieren quejarse por eso antes que las mil injusticias que hay que pagar en españa (no quiero entrar en el tema)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #701 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 09:38:23 »
los unicos que se quejan son los niñatos de 14 años, que prefieren quejarse por eso antes que las mil injusticias que hay que pagar en españa (no quiero entrar en el tema)

Entra hombre entra.


Hace poco que han subido el transporte publico, porque claro ha subido la gasolina y hay que pagarlo, pero es que creo que en abril, lo vuelven a subir por lo estipulado en la ley que lo llevan haciendo desde el año 2000, eso si seguimos bajando los sueldos porque aunque por ley deberia de subir pero claro es que no hay dinero. Estoy por alquilar el coche seguor que saldria mas barato que el transporte publico.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #702 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 11:28:15 »
Entra hombre entra.


Hace poco que, porque claro ha subido la gasolina y hay que pagarlo, pero es que creo que en abril, lo vuelven a subir por lo estipulado en la ley que lo llevan haciendo desde el año 2000, eso si seguimos bajando los sueldos porque aunque por ley deberia de subir pero claro es que no hay dinero. Estoy por alquilar el coche seguor que saldria mas barato que el transporte publico.

Y un huevo!! A eso se le llama tiranía!! Con lo caro que está el transporte en Barcelona, lo van a subir más?? Luego, se extrañan si la gente se cuela... caguen toa su estampa!

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #703 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 11:41:02 »
Entra hombre entra.


Hace poco que han subido el transporte publico, porque claro ha subido la gasolina y hay que pagarlo, pero es que creo que en abril, lo vuelven a subir por lo estipulado en la ley que lo llevan haciendo desde el año 2000, eso si seguimos bajando los sueldos porque aunque por ley deberia de subir pero claro es que no hay dinero. Estoy por alquilar el coche seguor que saldria mas barato que el transporte publico.

Malditos #@|$&#@ !! :mad: Qué alegre me he levantado xD

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #704 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 13:43:16 »
Alguien tiene algún cheque regalo o código promocional de amazon.es que no vaya a usar? Si as así que me lo mande por privado si no le importa, me haría un gran favor, gracias!!