Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135785 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #705 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 14:53:05 »
Hace poco que han subido el transporte publico, porque claro ha subido la gasolina y hay que pagarlo, pero es que creo que en abril, lo vuelven a subir por lo estipulado en la ley que lo llevan haciendo desde el año 2000, eso si seguimos bajando los sueldos porque aunque por ley deberia de subir pero claro es que no hay dinero. Estoy por alquilar el coche seguor que saldria mas barato que el transporte publico.

Ayer en el periódico ponía que el uso del transporte público había bajado un 10%, lo achacaban al paro, la crisis y la subida del precio del transporte.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #706 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 15:23:14 »
Ayer en el periódico ponía que el uso del transporte público había bajado un 10%, lo achacaban al paro, la crisis y la subida del precio del transporte.

Pa mi que es porque la gente prefiere ir andando (o en mi caso en bici) antes que pagar 1,20€ (al menos aqui en grana vale eso) pa coger el autobus da igual que tengas trabajo. Ademas yo ya estoy harto no solo suben los autobuses urbanos sino que lo interurbanos suben y quiza hasta mas; ejemplo es el que va de granada a mi pueblo que a finales de 2010 valia 5,95 (creo recordar) y ahora vale 6,51 eso es una cantidad bastante grande teniendo en cuenta que llenan 3 autobuses diarios de ida y 3 de vuelta...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #707 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 15:43:11 »
Pa mi que es porque la gente prefiere ir andando (o en mi caso en bici) antes que pagar 1,20€ (al menos aqui en grana vale eso) pa coger el autobus da igual que tengas trabajo. Ademas yo ya estoy harto no solo suben los autobuses urbanos sino que lo interurbanos suben y quiza hasta mas; ejemplo es el que va de granada a mi pueblo que a finales de 2010 valia 5,95 (creo recordar) y ahora vale 6,51 eso es una cantidad bastante grande teniendo en cuenta que llenan 3 autobuses diarios de ida y 3 de vuelta...

Totalmente de acuerdo, el autobus que va desde Alcoy a Valencia y viceversa, cuando estudiaba alli recuerdo que me costaba 6'xx€ o por ahi, la última vez que lo coji ya costaba 8€.
Vergonzoso.

deverde

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #708 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 16:41:15 »
Ya queda nada para la vuelta de la F1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c0sKdHk6dyk[/youtube]

Vayan calentando motores!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #709 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 16:49:06 »
Ya queda nada para la vuelta de la F1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c0sKdHk6dyk[/youtube]

Vayan calentando motores!

Ya hay ganas si! A ver si este año comienza tan reñido como el pasado y tambien si el reinado de Red Bull acaba de una vez por todas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #710 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 19:04:13 »
Totalmente de acuerdo, el autobus que va desde Alcoy a Valencia y viceversa, cuando estudiaba alli recuerdo que me costaba 6'xx€ o por ahi, la última vez que lo coji ya costaba 8€.
Vergonzoso.
es que está todo muy caro.. ahora bien me parece aun más vergonzoso pagar 8'60 € para ir a ver una peli en 2D. Y eso que antes costaba 4,50 o 5€ la entrada

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #711 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 19:06:31 »
Totalmente de acuerdo, el autobus que va desde Alcoy a Valencia y viceversa, cuando estudiaba alli recuerdo que me costaba 6'xx€ o por ahi, la última vez que lo coji ya costaba 8€.
Vergonzoso.
En tres años el trayecto Ponferrada-Ourense en tren ha subido de 9,5€ a 13,10€... Y lo peor es que siguen usando las mismas chatarras de los años 80 que son de papel, si llueve se averían...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #712 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 20:36:47 »
Caballeros, señoras tenemos al nuevo papa y es argentinooooooooo, asi no me extraña el milago de ayer en la champions del barça estaba todo planificado XD, francisco I toma ya.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #713 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 21:50:23 »
[youtube]jINL0r9_wpk[/youtube]

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #714 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 22:24:17 »
[youtube]jINL0r9_wpk[/youtube]

jose mota es el proximo nostradamus, el lo predijo jajajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #715 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 22:59:22 »
Están haciendo El Hundimiento en la Sexta3, ya sabeis; Nein!!Nein!!Nein!!Nein!!Nein!!Nein!!Nein!!Nein!!Nein!!Nein!!Nein!!Nein!!Nein!!Nein!! (xD)

Mi hermano me mira raro cuando digo que esta película me gusta, tan raro es? El argumento no decae como ocurre con la mayoría de las peliculas, y el actor que hace de Hitler lo borda

xD

KDK

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #716 en: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 00:27:59 »
Quiero F1 ya!!!

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #717 en: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 00:30:10 »
Yo quiero Motoooos!!
La F1 mola, pero es más deporte de ingenieros... los pilotos de F1 al lado de los de motos son noobs! XD

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #718 en: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 03:49:45 »
Yo quiero Motoooos!!
La F1 mola, pero es más deporte de ingenieros... los pilotos de F1 al lado de los de motos son noobs! XD
:O es de los mios
en la f1 se pasan mas tiempo llorando que corriendo

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #719 en: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 11:20:47 »
Yo quiero Motoooos!!
La F1 mola, pero es más deporte de ingenieros... los pilotos de F1 al lado de los de motos son noobs! XD

A ver si te crees que las motos las hacen en cualquier garaje... también llevan un gran trabajo de ingenieria, lo que pasa es que se ve menos que en la F1... a mi me gustan los dos... pero prefiero la F1, porque las carreras duran más y las estrategias (antes más que ahora) son fundamentales...

Una de las mejores carreras de Alonso... a pesar de que una tuerca de una rueda le dejo fuera:

(click to show/hide)