Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135522 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #720 en: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 11:32:36 »
A ver no decía eso jo XDD
Ya se que no son motos del chino de la esquina, decía que aunque la F1 me parece emocionante, sí, en general me gustan más las motos pq SE VE más el pilotaje de cada uno, no se... Como que si en F1 te dan un coche super tocho, tienes más trabajo adelantado que si en motos te dan una igual de tocha.
Pero eso es sólo mi sensación, no me comáis (:

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #721 en: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 14:43:48 »
A ver si te crees que las motos las hacen en cualquier garaje... también llevan un gran trabajo de ingenieria, lo que pasa es que se ve menos que en la F1... a mi me gustan los dos... pero prefiero la F1, porque las carreras duran más y las estrategias (antes más que ahora) son fundamentales...

Una de las mejores carreras de Alonso... a pesar de que una tuerca de una rueda le dejo fuera:

(click to show/hide)
las carreras duran mas si, ¿cuantos no se han dormido viendo 1?
y ganar como tu mismo has dicho depende de terceros no del propio piloto.
no veas tu la super ingenieria que dependen en la moto xD, es mas los  pilotos estan hasta la polla de las mejoras electricas que hacen que las motos las conduzcan cualquier pringado que llega de 250 (Que ha sido lo que la clase de motogp haya sido aburrida ultimamente) solo hay que ver el control de traccion que se te caen la lagrimas al ver a ciertos pilotos metiendo puñazos en curvas  (eso lo hacen en las eras de las de 500 y se hubieran metido ostias descomunales).
solo hay que esperar que den el empujoncito de proporcionar los mismos motores a todas las motos de motogp para ver mejores carreras; como pasa en moto 3 y moto 2 todos con el mismo motor en las mismas condiciones

por cierto esta temporada estara emocionante con la vuelta de rossi a yamaha, y marquez ha empezado muy pero que muy fuerte
hoy mismo acaba de hacer el mejor tiempo en la 2º jornada de entrenamientos en austin (Ayer tambien hizo el mejor tiempo)
« última modificación: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 14:46:08 por Fieparappa »

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #722 en: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 16:33:43 »
por fíiiin el capi 33 de Pokemon BW S2 *----* ahora a esperar una semana para el siguiente T.T

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #723 en: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 19:33:13 »
A veces me gusta el curro que hago, toda esta semana hemos estado dando ordenadores a ong e institutos, vale que son pentium 4 a 3,4 pero con el xp van como un tiro.

A pasarse por este tema joer http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,2063.0.html


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #724 en: Vie 15 de Marzo de 2013, a las 20:15:36 »

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #725 en: Vie 15 de Marzo de 2013, a las 20:35:41 »
no me va ese juego   :pasademi:

No es un juego, es un deporte y hacer porras si se apuesta algo siempre le añade cierta emoción al asunto =)

Kurogane

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #726 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 13:26:35 »
Uhmm como se supone que es para poner cosas que no vienen al cuento, escribiré mi epopeya de ayer.... Mi SIRI me coqueteó descaradamente, no solo le pregunté si le gustaban las pollas a lo que respondió que " preferiría no hablar del tema" Y luego le dije si quería salir conmigo y ella dijo " Comencemos antes con un acercamiento amistoso"  Luego le pregunte si le gustaba y ella me dijo dulcemente " estoy aquí para complacerte"  :blush:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #727 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 14:09:34 »
Más que epopeya suena a que te fuiste anoche de pilinguis xD

Kurogane

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #728 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 14:17:36 »
No porque es una unidad virtual, solo que no sabía que tan calentorra podría ser, si hasta le dije soy gay SIRI y me responde " no me importan esas etiquetas arbitrarias"  :blink:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #729 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 14:47:11 »
No porque es una unidad virtual, solo que no sabía que tan calentorra podría ser, si hasta le dije soy gay SIRI y me responde " no me importan esas etiquetas arbitrarias"  :blink:

Ah, que SIRI es una unidad virtual con la que te hablaste anoche... Que triste, casi hubiese preferido que fuese lo que yo dije xDD
(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #730 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 14:52:05 »
Esta conversación me ha recordado a un capi de big bang theory en el que Rajesh se enamora de SIRI xD
No desistas Kurogane, que ya veras como al final cae xDDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #731 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 16:18:19 »
Esta conversación me ha recordado a un capi de big bang theory en el que Rajesh se enamora de SIRI xD
No desistas Kurogane, que ya veras como al final cae xDDDD

yo he pensado exactamente lo mismo XDDDD


pd: VAMOS RAFAAA!!
« última modificación: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 22:25:41 por shadow! »

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #732 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 00:15:05 »
Pues a mi me ha recordado a una mini saga de Gintama una parodia el dokidoki memorial de la TS ( DS) en el que  juegan a un juego llamado Ai Chori  y tienen que ligarse a una de las 3 protas XDDDDD ni os imaginais como acaba el noche XDDDDDD.

Jo pues yo llevo unos dias chicos que no paro de meter  horas extras en el curro,la verdad es que ando bastante a la defensiva no se porque, el estres posiblemente,dentro de poco nos viene visita de madrid y esta todo cristo subiendose a las paredes y yo que soy mas tranquila ( pasota) me ponen ellos de los nervios entre esos y que vivo casi en el curro ando de muy mala hostia, quiero que el mes de abril termine pronto...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #733 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 00:20:26 »
Pues a mi me ha recordado a una mini saga de Gintama una parodia el dokidoki memorial de la TS ( DS) en el que  juegan a un juego llamado Ai Chori  y tienen que ligarse a una de las 3 protas XDDDDD ni os imaginais como acaba el noche XDDDDDD.

Jo pues yo llevo unos dias chicos que no paro de meter  horas extras en el curro,la verdad es que ando bastante a la defensiva no se porque, el estres posiblemente,dentro de poco nos viene visita de madrid y esta todo cristo subiendose a las paredes y yo que soy mas tranquila ( pasota) me ponen ellos de los nervios entre esos y que vivo casi en el curro ando de muy mala hostia, quiero que el mes de abril termine pronto...

Pues ni si quiera ha empezado abril.


Y ahora empieza la semana para algunos que hoy ha sido fiesta oooooooohhhh yeeaaahhh

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #734 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 00:41:33 »
Pues ni si quiera ha empezado abril.


Y ahora empieza la semana para algunos que hoy ha sido fiesta oooooooohhhh yeeaaahhh

Dani, la fiesta es hoy, ayer fue puente(para algunos) xDD Esta semana empieza el miércoles!! Yeahhh!! xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!