Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135867 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #780 en: Mar 26 de Marzo de 2013, a las 14:33:02 »
todo el mundo hablando del futuro nuevo disco de daft punk y nadie habla del super ultimo dia del miami ultra music festival con el ultimo concierto de Swedish House Mafia....

/facepalm

De quién?
xDD

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #781 en: Mié 27 de Marzo de 2013, a las 17:34:10 »
Si te gustó (o no te disgustó) el Interstella 55555 deberías escuchar las canciones del Alive 2007. Hicieron mezclas impresionantes con algunas de las canciones. Y te lo dice alguien que de electrónica sólo le gusta Daft Punk. Te dejo una muestra:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cnHblkiCdBI[/youtube]

Seps, esta mañana mismo he terminado de descargar la discografia. Tienen cosas muy buenas

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #782 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 10:13:23 »
Es cierto lo que dice Chibi... bye bye Swedish  :bye: Sigo con esperanzas de que en el Tomorrow hagan una aparición sorpresa por petición popular. Aunque bueno, vuelve Tiesto, con eso me doy por satisfecho. Por cierto, ¿alguien va? Sería brutal hacer una quedada TomorrowlineSP xDDDDDD.

Ufffffffffff, Daft Punk. Hace tiempo que ando siguiendo la pista del nuevo CD y tengo unas ganas épicas de que salga. Los quince segundos de preview que colgaron solo me dan más ganas de hacer cola en el Fnac el día que se ponga a la venta.




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #783 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 15:43:11 »
Yo sólo os digo una cosa: si no lleváis el banner del Team Rocket hecho por Tatata-chan no sois nadie. Para el Team II debería ser obligatorio, ahí lo dejo.

Sper

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #784 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 16:02:25 »
¡Sí, señor!

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #785 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 16:13:51 »
Puesto el banner~~



Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #786 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 18:24:32 »
¡Se presenta el Cabo Pablín, señor!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #787 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:15:12 »
Deberiamos poner Team Rocket I y Team Rocket II, por cierto, yo estoy en el Team Rocket One Piece Manga, y el Team Rocket Claymore xD

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #788 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:18:00 »
¿Y los usuarios mindundis tenemos derecho a ponernos el banner o es solo por enchufe?

Deberiamos poner Team Rocket I y Team Rocket II, por cierto, yo estoy en el Team Rocket One Piece Manga, y el Team Rocket Claymore xD

 :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :16:



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #789 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:19:33 »
Hombre te puedes poner el banner de buitre team tiene mas glamour XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #790 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:20:18 »
Deberiamos poner Team Rocket I y Team Rocket II, por cierto, yo estoy en el Team Rocket One Piece Manga, y el Team Rocket Claymore xD
Si que te gustó hacerla, que aun recuerdas con nostalgia y vívidamente todo el proceso  :8:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #791 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:27:32 »
Si que te gustó hacerla, que aun recuerdas con nostalgia y vívidamente todo el proceso  :8:
Si, pero como era la serie que mas me molo... si no hubiera puesto Team Rocket MÄR y Team Rocket Blue... bueno, este ultimo dejemoslo fuera xDDD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #792 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:28:59 »
Si, pero como era la serie que mas me molo... si no hubiera puesto Team Rocket MÄR y Team Rocket Blue... bueno, este ultimo dejemoslo fuera xDDD
Mejor xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #793 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:32:36 »
Si, pero como era la serie que mas me molo... si no hubiera puesto Team Rocket MÄR y Team Rocket Blue... bueno, este ultimo dejemoslo fuera xDDD

uhhhhhhhh secretillos entre el team jejejejeje.

Por cierto ya que estamos de desvarios.

Hoy he tenido un juicio por un golpe que me dieron con el coche y solo hablado la que me dio y un testigo que yo tenia, menos mal que yo no he hablado porque estaba lleno de ira por todas las mentiras que iba soltando la maldita hija de su maalsfjalñskdfjasñlfj-

Y bueno hoy a ver le farsa dentro de una hora, hay porra champions pasaros hacer vuestras apuestas por aqui http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1952.msg77979.html#new

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #794 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:39:59 »
Hoy he tenido un juicio por un golpe que me dieron con el coche y solo hablado la que me dio y un testigo que yo tenia, menos mal que yo no he hablado porque estaba lleno de ira por todas las mentiras que iba soltando la maldita hija de su maalsfjalñskdfjasñlfj-

Tú ya has declarado?