Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135623 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #795 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:44:04 »
Tú ya has declarado?

Que va solo ha declarado el testigo que yo llevaba conmigo.

Ahora toca esperar pero vamos la tia una joyita hasta tenia harta a su abogada porque se ha puesto a decirla lo que tenia que decir y tal, y su abogada la ha dicho que ella sabra de su oficio (taxista) pero que no se meta en el suyo que ella sabe lo que tiene que hacer.

En serio como pierda el juicio no creere en la justicia en este pais en serio no creere.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #796 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:47:13 »
Que va solo ha declarado el testigo que yo llevaba conmigo.

Ahora toca esperar pero vamos la tia una joyita hasta tenia harta a su abogada porque se ha puesto a decirla lo que tenia que decir y tal, y su abogada la ha dicho que ella sabra de su oficio (taxista) pero que no se meta en el suyo que ella sabe lo que tiene que hacer.

En serio como pierda el juicio no creere en la justicia en este pais en serio no creere.

Y aunque ganes, crees en la justicia de este pais? xDDDD

Sper

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #797 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 23:06:03 »
Que va solo ha declarado el testigo que yo llevaba conmigo.

Ahora toca esperar pero vamos la tia una joyita hasta tenia harta a su abogada porque se ha puesto a decirla lo que tenia que decir y tal, y su abogada la ha dicho que ella sabra de su oficio (taxista) pero que no se meta en el suyo que ella sabe lo que tiene que hacer.

En serio como pierda el juicio no creere en la justicia en este pais en serio no creere.

No digo que no vayas a ganar, pero olvídate, todo eso es pantomima: en los juicios no se hace justicia xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #798 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 00:52:05 »
Es cierto lo que dice Chibi... bye bye Swedish  :bye: Sigo con esperanzas de que en el Tomorrow hagan una aparición sorpresa por petición popular. Aunque bueno, vuelve Tiesto, con eso me doy por satisfecho. Por cierto, ¿alguien va? Sería brutal hacer una quedada TomorrowlineSP xDDDDDD.


Ja ne!! :ninja:

yo hace tiempo lo propuse por el chat... pero nada, solo recibi respuestas de que no les gusta estar en sitios con tanta gente y el unico que dijo que le gustaria ir fue Deverde xD

seria la repolla un meeting en Tomorrowland de RLSP xDD yo en 1-2 años ire casi seguro :P

pd: ahora cuando me conecto al chat no hay casi nadieeee :((( a donde se fue la chatmania??!

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #799 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 01:16:12 »
Pues yo me voy este año con tres colegas que ya lo tenemos todo comprado. Va a ser bestial, tengo una erección desde el momento en que nos dijeron que teníamos las entradas xon Dreamville incluído. Fuaaaaaaa, en serio, brutal.

Hace eones que no uso el Chatzilla ahora que dices del chat, igual va siendo hora de volver a sacarle partido.



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #800 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 02:42:01 »
Pues yo me voy este año con tres colegas que ya lo tenemos todo comprado. Va a ser bestial, tengo una erección desde el momento en que nos dijeron que teníamos las entradas xon Dreamville incluído. Fuaaaaaaa, en serio, brutal.

Hace eones que no uso el Chatzilla ahora que dices del chat, igual va siendo hora de volver a sacarle partido.



Ja ne!! :ninja:

arghhhhh maldito!!!!! que envidia me das!!! he mirado el line-up por curiosidad y hay como 10-15 djs que me encantaria escuchar FFFFFFFFUUUUUUUUU maldito afortunado!!!!!!!!!!!

al menos graba videos o algo para enseñarnosss y lleva una bandera RLSP! XD

por cierto como va eso de las entradas?? una entrada es para todo el fin de semana o como es?? XD

sobre el chat hubo 1-2 semanas que estaba bastante animado a raiz de un tema que creo ¿Pablin? sobre el IRC, pero esta ultima semana parece que nada :( aunque lo mismo sera por las horas en las que me conecto yo xD
« última modificación: Mié 03 de Abril de 2013, a las 02:44:43 por Chibi Luffy »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #801 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 09:16:10 »
arghhhhh maldito!!!!! que envidia me das!!! he mirado el line-up por curiosidad y hay como 10-15 djs que me encantaria escuchar FFFFFFFFUUUUUUUUU maldito afortunado!!!!!!!!!!!

al menos graba videos o algo para enseñarnosss y lleva una bandera RLSP! XD

por cierto como va eso de las entradas?? una entrada es para todo el fin de semana o como es?? XD

sobre el chat hubo 1-2 semanas que estaba bastante animado a raiz de un tema que creo ¿Pablin? sobre el IRC, pero esta ultima semana parece que nada :( aunque lo mismo sera por las horas en las que me conecto yo xD
Te aseguro, y esta vez no me equivoco diciendote que la culpa de la caida de gente en el chat, es culpa de Xeha, y si no, fijate que todos los que no estan son del Staff xD

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #802 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 09:26:03 »
Siempre es culpa de Xeha, le voy a decir a Tata que el capitulo 3 se titule así xDD



Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #803 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 09:31:16 »
Siempre es culpa de Xeha, le voy a decir a Tata que el capitulo 3 se titule así xDD
Sabes que en esta ocasion si es verdad, es mas, hasta tu mismo lo reconociste hace poco xD

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #804 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 09:32:20 »
Fue culpa de Najuk, que dijo de crear un grupo para el skype y mira lo que ha pasado xDD



Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #805 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 13:58:19 »
Fue culpa de Najuk, que dijo de crear un grupo para el skype y mira lo que ha pasado xDD

Maldito Najúk xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #806 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 20:08:45 »
Y aunque ganes, crees en la justicia de este pais? xDDDD

CREO

(click to show/hide)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #807 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 23:19:15 »
CREO

(click to show/hide)

Tranquilo, que ya se buscará su abogado algo para que se libre. La gente importante no va a la cárcel a no ser que no quieran que sea famoso (como le pasó al propietario de Megaupload xD)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #808 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 01:22:15 »
Tranquilo, que ya se buscará su abogado algo para que se libre. La gente importante no va a la cárcel a no ser que no quieran que sea famoso (como le pasó al propietario de Megaupload xD)

+1

Ya pueden imputarla todas las veces que quieran, saldrá en las noticias, tendra que pasear en vez de al parque al juzgado y seguira viviendo como una reina igual que todos los imputados de toda la mierda que hay por el país.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #809 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 08:24:55 »
+2

Lo que deberían hacer en vez de imputarla (que a día de hoy no eres persona si no estás imputado en algo, parece) es amputarle la cabeza. Los franceses lo hacían y mira que bien les fue.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama