Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135970 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #810 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 14:24:03 »
+2

Lo que deberían hacer en vez de imputarla (que a día de hoy no eres persona si no estás imputado en algo, parece) es amputarle la cabeza. Los franceses lo hacían y mira que bien les fue.

Así nos va y nos irá en este país mientras allá gente que lo solucione todo matando o deseando la muerte a otras personas...

Os voy a decir que va a pasar, al final Diego Torres cargará con todas las culpas, irá unos cuantos años a la cárcel, y cuando salga se se mudará a Panamá o Suiza donde vivirá a cuerpo de rey lo que le queda de vida.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #811 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 16:44:25 »
Así nos va y nos irá en este país mientras allá gente que lo solucione todo matando o deseando la muerte a otras personas...

Esto me recuerda a lo que mi padre suele decir en estos casos. Si fuese por él colgaba a todos los hombres de la polla y los ponía a secar como jamones enmedio de la plaza del pueblo, y cuando caigan al suelo a matarlos a todos xD
Con las mujeres.... bueno echadle imaginación jajaja

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #812 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 17:36:44 »
Esto me recuerda a lo que mi padre suele decir en estos casos. Si fuese por él colgaba a todos los hombres de la polla y los ponía a secar como jamones enmedio de la plaza del pueblo, y cuando caigan al suelo a matarlos a todos xD
Con las mujeres.... bueno echadle imaginación jajaja

Gilga le estoy echando imaginacion, pero a como te castigaba a ti tu padre de pequeño macho, que mal lo has tenido que pasar ahora entiendo muchas cosas sobre ti.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #813 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 20:54:10 »
Gilga le estoy echando imaginacion, pero a como te castigaba a ti tu padre de pequeño macho, que mal lo has tenido que pasar ahora entiendo muchas cosas sobre ti.

No te creas, perro ladrador, poco mordedor. En el fondo es un cacho de pan senil, el genocida de la familia soy yo xD

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #814 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 00:49:36 »
Holaaa chiquillos ya he vuelto!!! he llegado de la guerra mas  chunga del mundo mundial...he tenido una  dura batalla contra Jazztel y la he medio ganado!!!! solo tengo un brazo roto, unas cuantas costillas rotas y ahora solo tengo un ojo,pero no pasa nada, en vez de gafas llevo un monóculo, es mas galan, la verdad esque me habian dejado sin net  un martes y ese mismo dia lo pague ( con los ahorros del salon de BCN) y me dijeron 24 hoas para activarme la linea y como habeis podido comprobar... eran 24 horas sovieticas... vamos una semana ,hijos de fruta,pero ya he vuelto y estoy aqui!!

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #815 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 00:59:40 »
Bienvenida!! Una dura batalla la que has ganado, sin duda... :cryy:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #816 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 01:02:28 »
bienvenidaaaa!!!

ya estaba a punto de preguntar de quien fue la culpa de que las feminas ya casi no posteen por aqui... XD

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #817 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 01:08:05 »
Bienvenida!! Una dura batalla la que has ganado, sin duda... :cryy:

Si señorita!!! llegue a llamar unas 20 veces sin exagerar la verdad, he discutido...sin querer he soltado descalificativos obscenos..., he pedido el numero de los encargados  y se negaron a darmelo en unas cuatro ocasiones y despues de cagarme en su puta madre unas cuantas veces y de decir que si se reian de mi a mi puta cara me pusieron el net a las 2 horas...

Citar
ya estaba a punto de preguntar de quien fue la culpa de que las feminas ya casi no posteen por aqui... XD

En mi caso mi puta compañia...no por mucho tiempo me da a mi... pero no os preocupeis que las feminas  no se van

shadow!

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #818 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 01:39:19 »
Uf.... yo tuve una hace poco con movistar...... lo fui apuntando todo en un word pq si algún día lo subiera a un blog o algo la historia sería trending topic de lo surrealista que fue todo, pero por no cabrearme rememorándolo: sí, la estupidez está muy concentrada en los trabajadores de las compañías telefónicas.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #819 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 03:57:01 »
Holaaa chiquillos ya he vuelto!!! he llegado de la guerra mas  chunga del mundo mundial...he tenido una  dura batalla contra Jazztel y la he medio ganado!!!! solo tengo un brazo roto, unas cuantas costillas rotas y ahora solo tengo un ojo,pero no pasa nada, en vez de gafas llevo un monóculo, es mas galan, la verdad esque me habian dejado sin net  un martes y ese mismo dia lo pague ( con los ahorros del salon de BCN) y me dijeron 24 hoas para activarme la linea y como habeis podido comprobar... eran 24 horas sovieticas... vamos una semana ,hijos de fruta,pero ya he vuelto y estoy aqui!!
depende como hicieras el pago puede tardar menos o mas en llegarles y si pusistes el concepto bien para que lo contrasten rapido.
igualmente con dias festivos es algo dificil esos temas.
yo hace poco tuve problemas tambien con mi compañia de telefono, era de ya.com (0 problemas) pero desde que la compro orange empece a tener problemas (yo y mucha gente mas con las mismas caracteristicas a las mias)
bueno mi problema lo puse en adslzone -> http://www.adslzone.net/posts328483-105.html
ese fiera soy yo, como veis mi solucion fue cambiarme de linea ya que "gracias" a orange nos bajo la velocidad a mucha gente para dejar la linea "estable" aunque ya lo fuera, aparte de facturas sospechosas sin sentido

edit: por cierto cuando veis que en ese hilo hablo sobre mis facturas y el que el responsable de ya.com/orange no responde, misteriosamente desaparecieron esas facturas de mi cuenta de orange.com (aunque yo tengo las facturas guardadas en el pc porque las baje xD)
« última modificación: Vie 05 de Abril de 2013, a las 03:58:53 por Fieparappa »

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #820 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 04:04:56 »
omg!! no no lo mio yo al final si se porque fue toda esta movida,pague el dia martes y lo pague  por tarjeta pagandolo por ese metodo te lo dan o ese mismo dia por la noche o bien al dia siguiente cumplidas las 24,lo cojonudo es que en ningun momento me cortaron la linea del telefono pero si el net... por eso me mosqueé, porque despues de llamar para que me explicaran eso,cada uno me contaba una moviola y eso me cabreaba  mas porque ninguno se ponia de acuerdo,pues asi hasta esta semana u ojo que uno me dijo que podia ser por la instalacion...fijate tu...

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #821 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 11:01:41 »
Si señorita!!! llegue a llamar unas 20 veces sin exagerar la verdad, he discutido...sin querer he soltado descalificativos obscenos..., he pedido el numero de los encargados  y se negaron a darmelo en unas cuatro ocasiones y despues de cagarme en su puta madre unas cuantas veces y de decir que si se reian de mi a mi puta cara me pusieron el net a las 2 horas...

Te creo. Es casi el mínimo de veces que hay que llamar para que empiecen a hacer un poco de caso...

Y sobre los que suelen trabajar en las compañías, casi la mayoría de las veces, no tienen ni idea de telecomunicaciones ni ordenadores y mucho menos de redes... Pero ahí están...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #822 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 18:47:55 »
Y aunque ganes, crees en la justicia de este pais? xDDDD

Vuelvo a citar a josep poooooooooorque
HE GANADO EL JUICIO

[youtube]-o71xh_E9iU[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #823 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 19:03:25 »
pero k juicio?? creo k me he perdido alguien me hace un resumen de k ha pasado aki mientras no estaba ?? xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #824 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 19:21:28 »
pero k juicio?? creo k me he perdido alguien me hace un resumen de k ha pasado aki mientras no estaba ?? xDD

Érase una vez que se era un topetazo en coche en el que las partes no estaban de acuerdo. Fueron a juicio y la parte Dani ganó el juicio xD