Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135557 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #825 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 21:12:33 »
uuuuuuuuuoooooooooo seguro k spameo al juez por twiiter y face se hicieron hamijos y gano xDD es coña felicidades dani no te gastes toda la pasta (?) en el coche y deja algo para putas(?) figuritas de anime!!!!  :1:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #826 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 22:11:54 »
Enhorabuena!! :))

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #827 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 01:13:18 »

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #828 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 01:31:25 »
Es que le tenían que cambiar el nombre a la Vitamina B6, se dieron cuenta que cambiándole el nombre venderían más... La cosa es cambiarle el nombre y el envase. ¡Y listo! xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #829 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 02:52:43 »
Vuelvo a citar a josep poooooooooorque
HE GANADO EL JUICIO
Me alegro por ti la verdad, pero sigo sin creer en la justicia de este pais, aunque a veces hay atisbos de que puede pasar un milagro xDDD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #830 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 13:43:06 »
que os parece esto

http://estonoescomida.com/timo-actimel-las-copias-de-marca-blanca-y-el-marketing/

Pos que la gente es mu tonta, yo sabia que eso era mas vender humo que otra cosa pero no pensaba que fuera tanto...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #831 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 20:37:05 »
que os parece esto

http://estonoescomida.com/timo-actimel-las-copias-de-marca-blanca-y-el-marketing/

Que si comes queso (por decir algo) y te dejas ver por debajo del astro rey un ratillo, harás más para tu sistema imunológico que no el actitimo. Pero nunca está de más saberlo; así siempre tienes argumentos nuevos para rebatir a los hipsters su falta total de personalidad xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #832 en: Dom 07 de Abril de 2013, a las 21:29:33 »
Felicidades dani!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #833 en: Dom 07 de Abril de 2013, a las 23:21:03 »
que os parece esto

http://estonoescomida.com/timo-actimel-las-copias-de-marca-blanca-y-el-marketing/

Pues yo me los tomaba todos los dias uno por la mañana, junto con un vaso de leche y galletas. Ahora no se si tomarmelo o que la verdad.

Gracias a todos ahora toca esperar a que me digan cuanto dinero me van a dar.

No se si lo comente pero mientras esperaba el juicio, me puse a leer los otros juicios que habia ese dia en distintas salas y tooooooodos tooooooooodos eran de desahucios, que pasa con lo que dijo europa que eran abusibos ains.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #834 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 01:14:23 »
Pues yo me los tomaba todos los dias uno por la mañana, junto con un vaso de leche y galletas. Ahora no se si tomarmelo o que la verdad.

Gracias a todos ahora toca esperar a que me digan cuanto dinero me van a dar.

No se si lo comente pero mientras esperaba el juicio, me puse a leer los otros juicios que habia ese dia en distintas salas y tooooooodos tooooooooodos eran de desahucios, que pasa con lo que dijo europa que eran abusibos ains.
Que España va a su aire en lo que le interesa, cuando son recortes rápido hacen caso a Europa, esto que no le conviene, pues van dando largas.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #835 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 17:04:25 »
No sé si sabéis que Microsoft va a hacer que la próxima XBox requiera conexión permanente a Internet, aquí dejo una de las primeras reacciones de uno de sus clientes ante tal imbecilidad, aunque es gracioso, el tipo lleva razón, o al menos así lo considero:
[youtube]WHLjQX_ZOaA#![/youtube]

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #836 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 17:12:20 »
No sé si sabéis que Microsoft va a hacer que la próxima XBox requiera conexión permanente a Internet, aquí dejo una de las primeras reacciones de uno de sus clientes ante tal imbecilidad, aunque es gracioso, el tipo lleva razón, o al menos así lo considero:
[youtube]WHLjQX_ZOaA#![/youtube]

Odio a este tío porque cada dos por tres se arregla su puto tupe y sonrie diciendo "pero que guapo soy coño". Pero el doblaje casero es bestial, me encanta el detalle de las babas xD
Por cierto, sólo he visto un par de vídeos suyos, y a excepción del vídeo de San Valentín; en el resto no puedo más que mirar como se arregla el tupe de las narices.
« última modificación: Mar 09 de Abril de 2013, a las 17:14:59 por Gilgamesh »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #837 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 17:15:17 »
No sé si sabéis que Microsoft va a hacer que la próxima XBox requiera conexión permanente a Internet, aquí dejo una de las primeras reacciones de uno de sus clientes ante tal imbecilidad, aunque es gracioso, el tipo lleva razón, o al menos así lo considero:
[youtube]WHLjQX_ZOaA#![/youtube]

Como dice Gilga lo mejor el doblaje. Ademas el tio tiene toda la razon a mi me joden esas medidas sacacuartos por eso siempre juego en PC y nunca me comprare una consola sea cual sea porque una vez que lo compras es tuyo y puedes hacer lo que te salga con el y con las nuevas consolas me da a mi que solo podras hacer lo que ellos quieran que hagas y cuando ellos quieran que lo hagas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #838 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 17:20:43 »
Yo ni siquiera conocía a este tío hasta que he visto el vídeo en el tuenti de un colega. Sin embargo sí he llegado por casualidad al vídeo de San Valentín y es como dices, ese vídeo sí es serio y se nota que va en un sentido y temática muy diferente al doblaje del gordo.
Si hasta he visto comentarios de gente que ha visto el vídeo sólo porque WillyRex le había dado a Like xDD

Sobre lo que dices, vamargo, te entiendo perfectamente y tampco entiendo esas mierdas tan ilógicas que vienen de la mano con cada juego. Antes comprabas un consola y era tuya, tú eras su propietario, ahora no, se supone que con eso adquieres el derecho a usar una copia de su hardware y su software y bla bla bla. El bloqueo por región es algo que tampoco llegaré a comprender, me venden una consola que es inútil con juegos del resto del mundo ¿Y si me gusta compro un juego en una visita a américa? No lo puedo usar, ergo tengo una consola inútil como ya he dicho anteriormente.
En fin, todo eso no lo vamos a cambiar nosotros y ellos harán lo que quieran, pero sí tenemos la última palabra con nuestro dinero y lo que compramos con él. A ver si así aprenden.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #839 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 17:36:42 »
No sé si sabéis que Microsoft va a hacer que la próxima XBox requiera conexión permanente a Internet, aquí dejo una de las primeras reacciones de uno de sus clientes ante tal imbecilidad, aunque es gracioso, el tipo lleva razón, o al menos así lo considero:
[youtube]WHLjQX_ZOaA#![/youtube]

Si el doblaje es bestial si señor.

Pero una cosa es cierto? o es eso un doblaje inventado?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way