Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1136598 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

slake

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #855 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 16:01:44 »
No sabía donde ponerlo xDDDD
Parece un error de encodeo o algo, ¿no?

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #856 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 16:12:40 »
para hablar de las consolas (xbox 720 y ps4) ya hay un tema, y por cierto para mi no es nada mas que rumores y no es nada descabellado que pidan conexion a internet siempre para evitar la pirateria, pero claro ya le quitas la definicion de consola,
igualmente en españa e internet siempre habra contrariedades y quejas para cualquier cosa (sea buena o mala). por ejemplo el tema que sean arquitectura x86 reducira costes a la consola y hasta los propios juegos deberian ser mas baratos, pero claro la gente prefiere quejarse

La necesario conexión a Internet es una mala idea, lo mires por donde lo mires.
Y eso de que los juegos serán mas baratos es como decir que como la consola valdrá 400 dolares de salida aquí mandra 400 euros, por aquello de la conversión, a ellos les saldrá mas barato, pero nosotros seguiremos pagando lo mismo o mas por los nuevos juegos.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #857 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 17:03:35 »
La necesario conexión a Internet es una mala idea, lo mires por donde lo mires.
Y eso de que los juegos serán mas baratos es como decir que como la consola valdrá 400 dolares de salida aquí mandra 400 euros, por aquello de la conversión, a ellos les saldrá mas barato, pero nosotros seguiremos pagando lo mismo o mas por los nuevos juegos.
¿sabes que los precios que se dan en eeuu son precios sin impuestos no? (aqui en españa se le llama i.v.a.) ya que alli en cada estado tiene 1 precio de impuesto que varia de 1 estado a otro

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #858 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 17:13:44 »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #859 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 22:55:31 »
Ya he vuelto de Barcelona gente! ^^
Estoy hecho polvo, todo el finde pateando cual turista y ademas el concierto de Rammstein, increible por cierto *.*
No me queria ir a dormir sin pasar a deciros que estoy vivo (Aunque seguro que nadie ha echado de menos al forero del mes  :bye: )

Ya os pondre fotillos :P

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #860 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 23:07:03 »
Ya he vuelto de Barcelona gente! ^^
Estoy hecho polvo, todo el finde pateando cual turista y ademas el concierto de Rammstein, increible por cierto *.*
No me queria ir a dormir sin pasar a deciros que estoy vivo (Aunque seguro que nadie ha echado de menos al forero del mes  :bye: )

Ya os pondre fotillos :P

Cabron fuistes a ver rammstein iooooooooosaldñkfjasdñlfkjasñldkfjasñdlkfjsñadlkfjewñoiruñodghadsklg................ ya me tranquilizo, que suerte tienes jodido.

La verdad que empzamos las votaciones y no has aparecido mucho no ejjejeje

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #861 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 12:49:48 »
Ya he vuelto de Barcelona gente! ^^
Estoy hecho polvo, todo el finde pateando cual turista y ademas el concierto de Rammstein, increible por cierto *.*
No me queria ir a dormir sin pasar a deciros que estoy vivo (Aunque seguro que nadie ha echado de menos al forero del mes  :bye: )

Ya os pondre fotillos :P

Así que estuviste en el concierto, eh? ... yo me crucé con todos los forofos de Rammstein al salir del curro en Montjuic. Vi a unos que llevaban metro y medio de pelo en punta, por lo menos! xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #862 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 17:46:54 »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #863 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 17:50:56 »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #864 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 18:04:01 »
señores informaticos de RLSP...
de los HDDs de 1 TB
http://www.pccomponentes.com/discos_duros_externos.html

que os parece este?
http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_basics_2_5__1tb_usb_3_0.html
sip tienes el tema de informatica como dice gilga y ademas yo te digo k pork uno de 1TB bro? pon 10 euros mas y pillate uno de dos  :dance: :dance:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #865 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 18:06:21 »
Yo si fuera tu me estiraba un poco más y me iria por este xDD

http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_desktop_2tb_3_5__usb3_0.html



Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #866 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 19:18:42 »
es que iba a pillar uno de 1TB porque si se me llena ese sigo teniendo el de 500GB que tengo actualmente.. xD

que tal es la marca Seagate?? y que os parece el HDD? que yo de esto ni fu ni fa...  :))

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #867 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 19:24:05 »
Pero por 10€ más merece la pena y al final acabarás usando todo el espacio xDD
Pues es un buen disco duro y una buena marca, teniendo en cuenta que las dos principales marcas son Seagate y Western Digital, los discos duros de toshiba, samsung, maxtor etc... son de esas marcas xDD
Yo me compré ese mismo disco duro hace 2 meses y ningún problema con el ^^



Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #868 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 22:32:42 »
Pero por 10€ más merece la pena y al final acabarás usando todo el espacio xDD
Pues es un buen disco duro y una buena marca, teniendo en cuenta que las dos principales marcas son Seagate y Western Digital, los discos duros de toshiba, samsung, maxtor etc... son de esas marcas xDD
Yo me compré ese mismo disco duro hace 2 meses y ningún problema con el ^^
¿que tienen?
maxtor lo compro seagate, samsung es de las mejores marcas en en los ssd y que tambien pertenece a seagate.en resumen son las 2 principales marcas porque tienen monopolizado practicamente el mercado de hds mecanicos xD (falta hitachi). menos mal que en los temas ssd hay muchas mas marcas para elegir (y mejores).

por cierto ya ha entrado el calor desde hace unos dias y por arte de magia veo a mas gente en el gym y de la nada mucha gente corriendo o intentando hacer deporte xD. ¿tambien lo habeis notado?

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #869 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 22:40:32 »
¿que tienen?
maxtor lo compro seagate, samsung es de las mejores marcas en en los ssd y que tambien pertenece a seagate.en resumen son las 2 principales marcas porque tienen monopolizado practicamente el mercado de hds mecanicos xD (falta hitachi). menos mal que en los temas ssd hay muchas mas marcas para elegir (y mejores).

por cierto ya ha entrado el calor desde hace unos dias y por arte de magia veo a mas gente en el gym y de la nada mucha gente corriendo o intentando hacer deporte xD. ¿tambien lo habeis notado?

Yo he notado que las adolescentes y las turistas visten ya en paños menores. Por lo que me pregunto, ¿y en Agosto, qué?