Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1136121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #945 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 00:14:34 »
Aquí mucho Powers Rangers y son solo una burda copia de los Bio Man
(click to show/hide)

Como le dije a Reno, Bioman no fueron más que otra serie de los power rangers, lo que pasa es que en japón son sentai en lugar de power rangers; Bioman fue una de tantas series Sentai, producidas de japón. Es más, hay series anteriores a la de Bioman en Japón.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #946 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 00:56:53 »
bioman es demasiado antigua para mi me kedo con los powers rangers jejeje ademas son muy raros y el op en español no mooola naa



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #947 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 01:38:05 »
bioman es demasiado antigua para mi me kedo con los powers rangers jejeje ademas son muy raros y el op en español no mooola naa

Tranquilo CONTe, yo no me crie con estos; soy de la generación ranger. Sé de ellos por comentarios que he visto a los abuelos que andan por aquí xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #948 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 21:08:59 »
Ummm... abrir la ventana... y que te venga olor a porrillo... xDDDDDDD.





Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #949 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 21:25:30 »
bioman es demasiado antigua para mi me kedo con los powers rangers jejeje ademas son muy raros y el op en español no mooola naa

 :35: Estos crios de hoy en día no tenéis ni idea, yo he tenido los tres muñecos bioman que venían en un pack además, pero no he tenido ni un solo power ranger.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9C94FYYqUAY[/youtube]

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #950 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 22:05:22 »
jajaja hay k reconocer k pa la epoca estaban bien hechos ^^) yo por eso te decia sorrow en mi kinta imperaban los megazords xD tengo 3 creo y varios muñecos aparte de una coleccion muu grande de actions mans y caballeros del zodiaco ;P

P.D. los muñecos de bioman LOL eso ni lo llegue a ver yo xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #951 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 22:30:56 »
Estoy vaciando todos mis cajones de jugetes para encontrar mi Bioman rojo *.* a ver si tengo suerte y os subo una foto jajaja

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #952 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 22:34:15 »
Eran así, el símbolo del pecho era una pegatina y obviamente a mi se me terminaron despegando, igual que los de las manos y las piernas, vamos como el de la foto y la falda de la chica también se me jodió. Yo juraría que los tiré o los tengo guardados muy profundamente...lo único que tengo más "a mano" son los cuatro Street Shark, Action Man varios y algunos aliens; muchos Gi-joe y playmobiles fueron al pueblo y mis queridísimos abuelos en una chota (aunque ya éramos mayores mis primos y yo) los tiraron.


Caballeros no llegué a tener porque mi primo tenía a géminis y un colega el cisne y se les caía la armadura cada dos por tres, los de ahora me encantan, pero cuestan un pastón, en torno a los 60-75€.


P.D. he encontrado una mejor, estos son los bioman que yo tenía, pero sin la nave.
(click to show/hide)
« última modificación: Vie 26 de Abril de 2013, a las 22:38:27 por Sorrow »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #953 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 23:40:20 »
Al final por culpa de Reno y varia gente, he buscado esto xD

Chōdenshi Bioman (超電子バイオマン Chōdenshi Baioman}, traducido como Super Electrónicos Bioman}, es la 8º de las Super Sentai. Producida por Toei Animation, fue estrenada por TV Asahi desde el 4 de febrero de 1984 hasta el 26 de enero de 1985, con un total de 51 episodios

Kyoryu Sentai Zyuranger (恐竜戦隊ジュウレンジャー Kyōryū Sentai Jūrenjaa) Traducido conEscuadrón de Dinosaurios Zyuranger fue la decimosexta creación de las series de Super Sentai, producida por la Toei Company Ltd. y Bandai, fue puesta en el aire en TV Asahi desde el 21 de febrero de 1992 hasta el 12 de febrero de 1993 con un total de 50 capítulos. Utilizando metraje de esta serie combinada con escenas rodadas en Estados Unidos, se creó la serie Mighty Morphin' Power Rangers.

Resumiendo, si, Power Rangers es la version americana de Super Sentai, y por decirlo de otra manera, es como si fuera la 16ª temporada de BioMan.

Ea, y como soy jovenzuelo, yo me quedo con Power Rangers 4EVER xDDD

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #954 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 23:50:44 »
Perdon que os corriga pero no son Chōdenshi Bioman (超電子バイオマン Chōdenshi Baioman}, en españa si se llamo asi pero en japon es la siguiente a esta y se llaman:

Choujuu Sentai Liveman algo asi como: Escuadron de las Super Bestias Liveman

y si Kyoryu Sentai Zyuranger, es donde empezaron los americanos a hacer las series y que todos conocemos como power ranger mighty morphin

Dato curioso: las escenas de las peleas de los power ranger eran las de la version japones.

en españa llego liveman(bioman aqui) y otras series tales como  kousoku sentai turboranger( no confundir con power ranger turbo), JIBAN y Winspector

se estas cosas por que tengo un fansub de estas series XD

opening liveman:


opening: wispector en japon

(click to show/hide)

opening Jiban

(click to show/hide)

opening Kousoku sentai turboranger:

(click to show/hide)


saludos
« última modificación: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 00:12:24 por PORTGAS D ACE »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #955 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 23:55:56 »

(click to show/hide)

Se parecen a estos... o estos se parecen a los bioman...

(click to show/hide)





Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #956 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 13:31:52 »
Acabo de volver a mi infancia, aunque en realidad nunca la he abandonado xD

De Bioman tenía un pack que venían los tres de plástico con sus motos. Y tenía un amigo que tenía la maquina Bufalo, que es la que sale en la foto de Sorrow.

Después me compre un Jiban que era casi todo metálico a excepción de algunas piezas, como las piernas, que eran de plástico, una vez fue lanzado por los aires y sufrió la amputación de una pierna del golpe contra el suelo, nunca más volví a jugar con él.

De los Turbo Ranger tuve el Megazord.

Por Wispector sentía autentica devoción, tenía un maletín con los tres (eran tipo caballeros del zodiaco, que se les podía poner la armadura) y tengo el coche transformable del rojo, que de hecho los tengo en mi habitación todavía, aunque le falta el parachoques delantero xDD

(click to show/hide)

Y de los Power Rangers no hablo, que esos marcaron mi infancia durante años y tengo cosas de ellos apra aburrir xDD
« última modificación: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 13:33:54 por Jon Antilles »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #957 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 15:46:25 »
Acabo de volver a mi infancia, aunque en realidad nunca la he abandonado xD

De Bioman tenía un pack que venían los tres de plástico con sus motos. Y tenía un amigo que tenía la maquina Bufalo, que es la que sale en la foto de Sorrow.

Después me compre un Jiban que era casi todo metálico a excepción de algunas piezas, como las piernas, que eran de plástico, una vez fue lanzado por los aires y sufrió la amputación de una pierna del golpe contra el suelo, nunca más volví a jugar con él.

De los Turbo Ranger tuve el Megazord.

Por Wispector sentía autentica devoción, tenía un maletín con los tres (eran tipo caballeros del zodiaco, que se les podía poner la armadura) y tengo el coche transformable del rojo, que de hecho los tengo en mi habitación todavía, aunque le falta el parachoques delantero xDD

(click to show/hide)

Y de los Power Rangers no hablo, que esos marcaron mi infancia durante años y tengo cosas de ellos apra aburrir xDD

Joder y no saliais de casa? porque yo no tenia ninguno de esos juguetes, lo unico que hacia era salir a la calle y divertirme con lo primero que pillara y no volver a casa hasta que saliera el sol...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #958 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 15:57:45 »
alguien me da alguna idea para pasar todo el anime del HDD de 500 al de 2TB??

no quiero hacer esto
enchufar el de 500GB > pasar lo que pueda al portatil (poco porque solo tengo 8gb libre o asi) > desenchufar el de 500Gb para enchufar el otro > pasarlo al de 2TB > repetir

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #959 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 15:58:26 »
Acabo de volver a mi infancia, aunque en realidad nunca la he abandonado xD

De Bioman tenía un pack que venían los tres de plástico con sus motos. Y tenía un amigo que tenía la maquina Bufalo, que es la que sale en la foto de Sorrow.

Después me compre un Jiban que era casi todo metálico a excepción de algunas piezas, como las piernas, que eran de plástico, una vez fue lanzado por los aires y sufrió la amputación de una pierna del golpe contra el suelo, nunca más volví a jugar con él.

De los Turbo Ranger tuve el Megazord.

Por Wispector sentía autentica devoción, tenía un maletín con los tres (eran tipo caballeros del zodiaco, que se les podía poner la armadura) y tengo el coche transformable del rojo, que de hecho los tengo en mi habitación todavía, aunque le falta el parachoques delantero xDD

(click to show/hide)

Y de los Power Rangers no hablo, que esos marcaron mi infancia durante años y tengo cosas de ellos apra aburrir xDD

Buena colección, yo todos los juguetes que tuve ni los guardo (yo soy de los que tiran, o venden lo que ya no les sirve xD).

De los rangers tuve un muñeco del rojo y poco más de los rangers (ah! y un muñeco de imitación malucho del ranger verde jajajaja).
Pocos más juguetes tuve, y cuando llegaron los videojuegos ya sólo compraba juegos y cartas de yugioh a las que jugaba en casa de unos conocidos.

vamargo, no sé Jon; pero yo por ejemplo no bajaba a la calle a jugar, jugaba sólo en casa; y tampoco era tan malo.
« última modificación: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 16:00:34 por Gilgamesh »