Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135857 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #960 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 16:06:07 »
vamargo, no sé Jon; pero yo por ejemplo no bajaba a la calle a jugar, jugaba sólo en casa; y tampoco era tan malo.



yo jugaba con uno de estos
(click to show/hide)
en color azul, otro modelo mas nuevo azul tambien, con una figura de goku ssj4 y algun juguete random mas XD

good old days...

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #961 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 16:23:21 »
Menos Power Rangers y más votar por aquí: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,2192.0.html

A ver si por lo menos llenamos dos páginas, malditos!!!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #962 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 16:33:23 »
vamargo, no sé Jon; pero yo por ejemplo no bajaba a la calle a jugar, jugaba sólo en casa; y tampoco era tan malo.

Yo no he dicho que fuera malo sino que para mi no era una opcion, yo soy de pueblo y alli los niños estan todo el dia jugando en la calle (ahora no tanto por las putas consolas...) y no hacia falta tantos juguetes con estar nosotros mismos nos bastaba.

Puede que si crecisteis en una ciudad grande no tuvierais esa opcion pero para mi un niño que juega siempre en su casa no esta completo y mas sino tiene hermanos con quien jugar. Ademas que ejercicio va a hacer dentro de casa, asi estamos con una sociedad en la que la obesidad infantil va en aumento cada dia que pasa.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #963 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 16:42:03 »


yo jugaba con uno de estos
(click to show/hide)
en color azul, otro modelo mas nuevo azul tambien, con una figura de goku ssj4 y algun juguete random mas XD

good old days...

+1000000

Yo también tenía ese azul, dios, vaya ataque de nostalgia me ha venido a la mente cuando lo he visto xD
Recuerdo que de pequeño siempre hacía una escena entre ese power ranger y un peluche de Pikachu en la que el power ranger salía muy apaleado xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #964 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 16:53:34 »
Yo no he dicho que fuera malo sino que para mi no era una opcion, yo soy de pueblo y alli los niños estan todo el dia jugando en la calle (ahora no tanto por las putas consolas...) y no hacia falta tantos juguetes con estar nosotros mismos nos bastaba.

Puede que si crecisteis en una ciudad grande no tuvierais esa opcion pero para mi un niño que juega siempre en su casa no esta completo y mas sino tiene hermanos con quien jugar. Ademas que ejercicio va a hacer dentro de casa, asi estamos con una sociedad en la que la obesidad infantil va en aumento cada dia que pasa.

Yo creo que el problema de la obesidad infantil tan poco es tan grande; una vez llegan a adolescentes, la sociedad y sus canones destruyen moralmente a los niños gordos para obligarles a hacer ejercicio hasta tener un cuerpo que la gente mire sin que se rian de él a sus espaldas. Vamos que el problema de la obesidad pienso que se lo cargan problemas sociales en la adolescencia.
Yo por ejemplo me he criado en ciudad y para hacer ejercicio iba a kung-fu y a natación, y bien me lo pasaba bien.

Sobre las consolas..... yo creo que es culpa de los padres. Sinceramente, no saben educar a sus hijos y los mantienen distraídos con los videojuegos, y cuando crecen han cogido tal vicio que no saben ver nada más. Yo creo que un padre que le gusten los videojuegos llevará a su hijo a jugar al parque o de excursión, pero también jugará con él a la consola. Quiero decir que los chicos de hoy necesitan alguien que les ponga unos límites en la consola y les enseñe que hay más cosas fuera de la pantalla; pero un padre que se enfade y castigue a su hijo sin aparatos electronicos (consola, móvil, pc, etc...) sólo conseguirá lo contrario. Aquí los hermanos mayores son la única generación que puede hacerlo posible, porque si depende de los padres.... apañados están.
Hay que saber como acercar a los hijos al mundo de las consolas, para que lo vean como parte de sus vidas; igual que los partidos de fútbol en el parque con los amigos, o igual que ir a clase (por poner ejemplos). No es que las consolas sean el problema, es que la gente no sabe que "lo bueno y breve, 2 veces bueno".


Chibi, yo tenía ese mismo azul (y el rojo también). Me encantaba darle al cinturón para que girase la cara xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #965 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 18:07:42 »
Yo creo que el problema de la obesidad infantil tan poco es tan grande; una vez llegan a adolescentes, la sociedad y sus canones destruyen moralmente a los niños gordos para obligarles a hacer ejercicio hasta tener un cuerpo que la gente mire sin que se rian de él a sus espaldas. Vamos que el problema de la obesidad pienso que se lo cargan problemas sociales en la adolescencia.
Yo por ejemplo me he criado en ciudad y para hacer ejercicio iba a kung-fu y a natación, y bien me lo pasaba bien.

Sobre las consolas..... yo creo que es culpa de los padres. Sinceramente, no saben educar a sus hijos y los mantienen distraídos con los videojuegos, y cuando crecen han cogido tal vicio que no saben ver nada más. Yo creo que un padre que le gusten los videojuegos llevará a su hijo a jugar al parque o de excursión, pero también jugará con él a la consola. Quiero decir que los chicos de hoy necesitan alguien que les ponga unos límites en la consola y les enseñe que hay más cosas fuera de la pantalla; pero un padre que se enfade y castigue a su hijo sin aparatos electronicos (consola, móvil, pc, etc...) sólo conseguirá lo contrario. Aquí los hermanos mayores son la única generación que puede hacerlo posible, porque si depende de los padres.... apañados están.
Hay que saber como acercar a los hijos al mundo de las consolas, para que lo vean como parte de sus vidas; igual que los partidos de fútbol en el parque con los amigos, o igual que ir a clase (por poner ejemplos). No es que las consolas sean el problema, es que la gente no sabe que "lo bueno y breve, 2 veces bueno".

1. Los problemas no hay que dejar que se solucionen solos, ademas un niño que llegue a la adolescencia gordo luego va a tener traumas de por vida y eso no es bueno.
2. ¿Y quien no tiene dinero para llevar a sus hijos a kung-fu y natacion?¿Los deja aburridos engordando en casa?
3. Aun poniendo limites es malo, yo tenia prohibido tocar la consola o jugar en el PC de lunes a viernes, y cuando me fui de mi casa a estudiar fuera la libertad que tenia me hizo que no parara de jugar y casi tengo que dejar de estudiar. Vale que puedas salir a jugar con ellos al parque y demas pero aun asi tener una consola desde pequeño es malo.
4. Yo tambien soy partidario de no abusar de los castigos prohibitivos (del tipo "te quito el movil porque no has aprobado") porque pueden ser contraproducentes pero eso no es a lo que iba.

Lo que yo queria decir es que mucha gente no sabe lo bueno que es nacer y crecer en un pueblo pequeño y alejado de la gran ciudad. Creces con total libertad y todos los problemas de obesidad, sedentarismo, antisociabilidad, etc. que pueden surgir en la ciudad es mas dificil que ocurran en un niño criado en un pueblo (que no imposible ojo). Yo llevo 5 años viviendo en una ciudad como Granada que tampoco es que sea gigantesca pero tengo claro que mis hijos naceran y viviran en un pueblo pequeño porque se que alli tendran mas posibilidades de crecer de una forma saludable.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #966 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 18:17:18 »
Yo te comprendo Vamargo, soy de pueblo y también, lo que mas he hecho, ha sido jugar fuera; a guerras de limones por las huertas, a tirarnos por terraplenes con cartones, hacernos cabañas con maderas y cualquier cosa que encontráramos por la calle, al escondite por todo el pueblo xD y cantidad de cosas mas,y eso, de salir del cole, comer, e irte con tus amigos y no volver hasta que oscurece, ains que tiempos.

Pero vamos, que también he jugado mucho en casa y me lo pasaba genial, mis muñecos favoritos eran un ironman que tenia, que sufrió una amputación de pierna, pero yo no fui tan cruel como Jon, yo le hice una a lo art atack y seguí jugando con él xDD un batman que molaba un montón y un power ranger, que es el único que guardo aparte, entre otros xD
Y mi power ranger es el...
(click to show/hide)

PD: Que cabrones!! Habéis hecho que me sienta nostálgico... Voy a buscar mis juguetes!!! xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #967 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 19:31:00 »
1. Los problemas no hay que dejar que se solucionen solos, ademas un niño que llegue a la adolescencia gordo luego va a tener traumas de por vida y eso no es bueno.
2. ¿Y quien no tiene dinero para llevar a sus hijos a kung-fu y natacion?¿Los deja aburridos engordando en casa?
3. Aun poniendo limites es malo, yo tenia prohibido tocar la consola o jugar en el PC de lunes a viernes, y cuando me fui de mi casa a estudiar fuera la libertad que tenia me hizo que no parara de jugar y casi tengo que dejar de estudiar. Vale que puedas salir a jugar con ellos al parque y demas pero aun asi tener una consola desde pequeño es malo.
4. Yo tambien soy partidario de no abusar de los castigos prohibitivos (del tipo "te quito el movil porque no has aprobado") porque pueden ser contraproducentes pero eso no es a lo que iba.

Lo que yo queria decir es que mucha gente no sabe lo bueno que es nacer y crecer en un pueblo pequeño y alejado de la gran ciudad. Creces con total libertad y todos los problemas de obesidad, sedentarismo, antisociabilidad, etc. que pueden surgir en la ciudad es mas dificil que ocurran en un niño criado en un pueblo (que no imposible ojo). Yo llevo 5 años viviendo en una ciudad como Granada que tampoco es que sea gigantesca pero tengo claro que mis hijos naceran y viviran en un pueblo pequeño porque se que alli tendran mas posibilidades de crecer de una forma saludable.

1. Totalmente de acuerdo, por lo único que lo he dicho así es porque queramos o no, así es el mundo. Pero estoy de acuerdo que los traumas se quedan ahí de por vida y hacen que la persona se sienta acomplejada de por vida.

2. Hombre yo era un chico de ciudad y víctima de bullying, así que pocas opciones tenía para hacer ejercicio; pero con tener un parque cerca de casa de uno de tus amigos se soluciona todo (o compañeros de clase, si no eres víctima de bullying). Antes de ir a primaria, bajaba todas las semanas a jugar a un parque cerca de casa de un amigo. Si no tienes un parque cerca, ni amigos, ni dinero...... pues sí, poco va a poder hacer el chico/a que quiera hacer ejercicio.

3. Será porque soy de ciudad, pero no lo veo así. Creo que si a un chico le prohiben jugar, cuando pueda; no hará otra cosa que jugar. En estos casos creo que lo mejor es una cal y una de arena; vamos asegurarse que el niño ha hecho el trabajo y luego dejar que se relaje jugando (pero sin pasarse, los excesos no son buenos). Esta claro que no es lo mismo el ambiente de la ciudad, que el de un pueblo donde tienes zonas para correr y jugar con amigos; pero y si estás en el pueblo y no tienes a nadie? Es como vivir en una isla xD (no ofenderos, me refiero a lo aislado que se puede estar de todo).
4. Hombre los niños son como los animales; es mejor si tienen un espacio saludable donde puedan correr y jugar; a fin de cuentas cuando son más pequeños, los niños lo último que quieren es quedarse quietos (y acaban puteando hasta al apuntador xD).

De hecho, yo siempre he pensado que por vivir en la ciudad, es por lo que los niños de ahora han crecido así. La diferencia con nuestra época es que habían valores y hasta la tele tenía programación buena (SÍ! LA CULPA DE TODO ES DE LA TELEBASURA), ahora que tienen los clavales?

No pretendía decir qe el ambiente de la ciudad fuese mejor que el de pueblo, sólo que formas de vivir hay en ambas; aunque la calidad de vida no es tan buena en un sitio como en otro.
« última modificación: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 19:36:58 por Gilgamesh »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #968 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 19:52:10 »
Veo que los estamos de acuerdo en que de pequeño lo que necesitas tener espacio para hacer el cabra por ahi, yo tambien me llevaba unas cuantas collejas en el colegio por gafotas y se como te sientes pero como era de los buenos en deporte me salvaba jeje. Y lo de los castigos es algo en lo que es imposible tener una solucion perfecta puede funcionarte o dar el efecto contrario hagas lo que hagas.

Para finalizar decirte que yo apenas veia la tele hasta los 12-13 años solo a la hora de desayunar/comer/cenar eso es otro punto a mi favor porque la telebasura actual no vale de na y si tienes opcion de salir por ahi a jugar y mandar a la mierda la tele y las consolas pues mejor que mejor. Cierto que criarse en una ciudad tambien tiene sus ventajas, pero yo se que en un pueblo un niño tiene libertad de elegir hacer lo que quiera y no estar atado a parques y demas; si vivimos en un mundo que aboga por la libertad de eleccion que mejor que tenerla desde que naces...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #969 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 21:08:13 »
Yo te comprendo Vamargo, soy de pueblo y también, lo que mas he hecho, ha sido jugar fuera; a guerras de limones por las huertas, a tirarnos por terraplenes con cartones, hacernos cabañas con maderas y cualquier cosa que encontráramos por la calle, al escondite por todo el pueblo xD y cantidad de cosas mas,y eso, de salir del cole, comer, e irte con tus amigos y no volver hasta que oscurece, ains que tiempos.
dios Tatata haciamos las mismas bestialidades cuando eramos pekes xDD yo aparte en el colegio me deicdicaba ha hacer guerras de saltamontes contra los de la clase como estaba el cole al lao de la huerta el patio estaba infestadisimo de saltamontes y cada uno se cazaba su propio ejercito jajaja podias abrir la cartera y k te saltesen 10 saltamontes a la cara xDD

Aunk igual k me podia pasar la tarde entera fuera al dia siguiente me la podia pasar montando lego o jugando con LA Infinidad de juguetes que tenia y la siguiente viciando (mi primer juego fue el quake 1 a los 9 años) jugar en casa con los juguetes  (actions mans, megazors playmovil etc...) era la repolla al igual k viciar o leer (ya leia un monton a esa edad) pero tmb salir a la calle y vivir aventuras como las k veia en los dibujos todas las mañanas.

Si os fijais hacia absolutamente de todo pero con medida y no me la  ponian mis padres sino k era yo cada vez k decia k iba a hacer algo me animaban si tu a un crio le dices k puede jugar todo lo k kiera llegara un momento donde se cansara de hacer lo mismo y entonces tu le sugieres otra cosa k hacer y asi. el problema es cuando se lo prohibes. Pork si tu ami me dices "mira k caja tan bonita NI SE TE OCURRA ABRIRLA" lo unico k haras sera k tenga unas ganas inmensas de abrirla -_-" yo ahora mismo tengo 19 años y hago karate, escalada, acampadas, ciclismo de montaña, salgo a correr, tengo colecciones grandisimas de juguetes y libros y ademas  84 juegos originales en el steam y pilas y mas pilas de juegos piratas + series y libros  claramente he jugado y juego muchisimo al ordenador pero precisamente por eso me canso de hacerlo y hago otras cosas si mis padres me kitasen el internet no haria nada mas k intentar viciar por todos los medios y no haria otra cosa xDDD

A mi en el insti me intentaron putear pork siempre intentaba juntarme con la gente marginada, la k no tenia amigos "los raritos" pork me parecia cruel e inaceptable k los tratasen asi lo k pasa esk se toparon con un cabronazo y deje claro k donde las dan las toman "gracias" a mi expulsaron a 3 capullos jajajaja y bueno vamargo es precisamente pork he provado tentas cosas k se k es un error "no hacer algo pork esto otro es mejor para ti" creo k simplemente hay k provarlo todo en este mundo y kedarte con lo k te mole pork sino te puedes perder cosas increibles ^^)

Hasta aki la reflexion de CONTe de hoy no la leais se k es un tocho-post k tira pa atras jajajaja proximamente foticos de mis megazords~~



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #970 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 00:31:34 »
¿Cómo hacer que el foro esté activo y encima molando y haciéndole un favor a la gente? Ayer se abrió el tema para votar la mejor firma y el mejor avatar del mes (la modalidad desafío), y hace nada, el forero del mes. Si participáis en las votaciones con la misma fuerza que en el ecchi fanclub, molaréis más y quedaréis como menos pervertidos. He dicho.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #971 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 00:55:21 »
¿Cómo hacer que el foro esté activo y encima molando y haciéndole un favor a la gente? Ayer se abrió el tema para votar la mejor firma y el mejor avatar del mes (la modalidad desafío), y hace nada, el forero del mes. Si participáis en las votaciones con la misma fuerza que en el ecchi fanclub, molaréis más y quedaréis como menos pervertidos. He dicho.

Podemos molar más... pero alguno seguirá siendo pervertido... incluso más que antes...  :34: :34:





Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #972 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 00:55:53 »
¿Cómo hacer que el foro esté activo y encima molando y haciéndole un favor a la gente? Ayer se abrió el tema para votar la mejor firma y el mejor avatar del mes (la modalidad desafío), y hace nada, el forero del mes. Si participáis en las votaciones con la misma fuerza que en el ecchi fanclub, molaréis más y quedaréis como menos pervertidos. He dicho.

Eso me recuerda....
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #973 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 01:03:09 »
¿Cómo hacer que el foro esté activo y encima molando y haciéndole un favor a la gente? Ayer se abrió el tema para votar la mejor firma y el mejor avatar del mes (la modalidad desafío), y hace nada, el forero del mes. Si participáis en las votaciones con la misma fuerza que en el ecchi fanclub, molaréis más y quedaréis como menos pervertidos. He dicho.

prefiero que me consideren un 'ecchi' (pervertido en japones para los que no lo sepan)
pfff el forero del mes desde mi duelo titanico contra Natalia no ha vuelto a ser lo mismo... xD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #974 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 02:42:28 »
Eso me recuerda....
(click to show/hide)

Bravo...salvo por un detalle:

(click to show/hide)

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?