Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #975 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 03:36:12 »
Bravo...salvo por un detalle:

(click to show/hide)

 :23:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #976 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 12:57:07 »
Joder y no saliais de casa? porque yo no tenia ninguno de esos juguetes, lo unico que hacia era salir a la calle y divertirme con lo primero que pillara y no volver a casa hasta que saliera el sol...

Claro que salía a la calle, y me bajaba algunos juguetes en una bolsa para jugar con otros amigos. Luego estaban los niños cabrones que no bajaban nunca nada y querían jugar/romperme los míos xD

Colton1903

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #977 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 13:12:27 »
Eso me recuerda....
(click to show/hide)
xDDD Si es que se lo pasa uno bien leyendo estas paridas.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #978 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 13:15:44 »
Pero lo de vamargo22 ya es extremo, si salía de casa y no volvía hasta que saliera el sol, sus padres muy permisivos tenían que ser para dejarle pasar la noche por ahí con lo primero que pillara. ¡Eso no es infancia, tío, es la juventud del Torete! ¿No querrías decir "con la primera que pillaras? ¿No te referirás a tu época universitaria, más bien? xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #979 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 14:27:14 »
xDDD Si es que se lo pasa uno bien leyendo estas paridas.

Por las faltas de ortografía será verdad? xD
(es lo que tiene escribir con aletas en lugar de dedos)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #980 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 12:56:39 »
Hola, muchachos, ¿soléis comprar con Paypal? No da ningún problema, ¿no? Estaba pensando en hacerme cuenta de una vez, llevo siglos comprando por internet pero nunca me atreví a dar el paso (xD). No es complicado crear la cuenta, ¿no? ¿Tiene algún tipo de gasto adicional?

Gracias de hantebraso ;)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #981 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 13:02:50 »
Hola, muchachos, ¿soléis comprar con Paypal? No da ningún problema, ¿no? Estaba pensando en hacerme cuenta de una vez, llevo siglos comprando por internet pero nunca me atreví a dar el paso (xD). No es complicado crear la cuenta, ¿no? ¿Tiene algún tipo de gasto adicional?

Gracias de hantebraso ;)

Me uno a la peticion de ayuda, tengo una cuenta pero no se como cojones usarla ayudarmeeee!!!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #982 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 13:19:43 »
A la hora de usarla para comprar tenéis varias opciones.
1.- Añadir una tarjeta. Es como si metierais los datos en cualquier página de compras.
2.- Añadir una cuenta bancaria. Es lo mismo que antes, aunque tendréis que confirmar que la cuenta es vuestra mediante unas transferencias que os hará Paypal. Esta opción también permite añadir directamente fondos a la cuenta de Paypal.
3.- Pagar con fondos que tengáis en la cuenta de Paypal. Estos fondos pueden estar en diferentes monedas. Te empiezan a cobrar por la moneda del mismo tipo que la de la compra, si no es suficiente te cobran de otras monedas y ya finalmente te cobran el resto de tarjeta/cuenta.
4.- Transferencias personales/de compra. Otra opción es hacer una transferencia a otra cuenta de Paypal, pudiendo dejar constancia de si es algo personal (no cobran comisión) o de pago (cobran comisión), siendo la ultima opción la usada en compra/venta de artículos en eBay.

Espero haberlo explicado bien y no haber olvidado nada.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #983 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 14:03:56 »
yo os recomiendo la opcion 1 es la mejor tu solo tienes k aceptar el pago en la pagina de paypal cuando te slaga y ale como tiene la info de tu targeta hace el pago instantaneo y automatico y a tomar viento



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #984 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 14:48:34 »
Hola, muchachos, ¿soléis comprar con Paypal? No da ningún problema, ¿no? Estaba pensando en hacerme cuenta de una vez, llevo siglos comprando por internet pero nunca me atreví a dar el paso (xD). No es complicado crear la cuenta, ¿no? ¿Tiene algún tipo de gasto adicional?

Hazlo, es cómodo, seguro y te da protección si algún comprador no te envía lo que has comprado.

Creo que te hacen un cargo al principio de 1€ para comprobar que la tarjeta o cuenta que asocies tenga fondos xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #985 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 14:50:02 »
Hola, muchachos, ¿soléis comprar con Paypal? No da ningún problema, ¿no? Estaba pensando en hacerme cuenta de una vez, llevo siglos comprando por internet pero nunca me atreví a dar el paso (xD). No es complicado crear la cuenta, ¿no? ¿Tiene algún tipo de gasto adicional?

Gracias de hantebraso ;)
¿y como pagabas tus compras por internet? O_o
pues lo malo del paypal que si pagas a algun particular o quieres recibir dinero de alguien te cobran 1 comision (es mas caro que si vas a cualquier banco a hacer 1 transferencia a otro).

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #986 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 15:03:09 »
¿y como pagabas tus compras por internet? O_o
pues lo malo del paypal que si pagas a algun particular o quieres recibir dinero de alguien te cobran 1 comision (es mas caro que si vas a cualquier banco a hacer 1 transferencia a otro).
Con cargos a la tarjeta, es lo que te piden en zavvi, amazon o qwertee, que son los tres sitios en los que suelo comprar, y nunca tuve problema. Lo que pasa es que busco cosas un poco más viejas que sólo encuentro en ebay, y allí casi todos te piden pago por paypal.

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #987 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 15:49:56 »
Yo estoy en la misma situación de Reno y siempre pago con tarjeta o con transferencias a particulares.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #988 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 15:56:48 »
Yo sólo he pagado dos veces con Paypal y desde entonces nos reportaron en el banco varios intentos de cobro con nuestros datos, no tengo ni idea de qué pasó ahí pero el caso es que cerramos la cuenta y desde entonces todo lo que nos vemos obligados a comprar online lo hacemos mediante conocidos con cuenta dándoles nosotros el dinero.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #989 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 18:56:30 »
A mi me van muy bien las tarjetas por internet ademas que con los codigos de seguridad no hay quien me pille jejejeje. Ahora me robaran todo lo que tengo por decir esto XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way