Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135451 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #990 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 19:16:54 »
a todo esto... vaya puto frio esta haciendo eh, 3 grados esta mañana cuando salia de casa y encima nevando O.o

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #991 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 19:35:25 »
a todo esto... vaya puto frio esta haciendo eh, 3 grados esta mañana cuando salia de casa y encima nevando O.o

Se ha abierto la puerta digital al mundo digimoooon tiooooooooooo XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #992 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 19:41:22 »
Se ha abierto la puerta digital al mundo digimoooon tiooooooooooo XD

Pues a mi todavía no me ha llegado ni el dispositivo ni Greymon, qué habré hecho mal? xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #993 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 19:48:29 »
Pues a mi todavía no me ha llegado ni el dispositivo ni Greymon, qué habré hecho mal? xD

Agumon es mioooooooo es mi compañero digitial si o si.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #994 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 20:02:31 »
Vaaa, no os peguéis, si por un módico precio podéis tenerlo los dos y en su versión final XD


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #995 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 20:07:21 »
Hombre si contamos la de la fusion no seria la ultima esa, ademas que tiene una cuantas.


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #996 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 20:22:33 »
Agumon es mioooooooo es mi compañero digitial si o si.

Venga, va, te cedo Agumon. Pero yo me quedo con Blackwargreymon, deal? xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #997 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 20:41:48 »
Venga, va, te cedo Agumon. Pero yo me quedo con Blackwargreymon, deal? xD

ok pero el mio lo podre meter en casa y que me haga mas compañia y luego digievolucionara cuando haga falta en chaosgreymon para llevarme el curro y si alguien se mete conmigo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #998 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 20:57:25 »
ok pero el mio lo podre meter en casa y que me haga mas compañia y luego digievolucionara cuando haga falta en chaosgreymon para llevarme el curro y si alguien se mete conmigo.

Para que te lleve al curro? En serio? Dani, tendrías un Digimon... se acabó el currar!! Yo atraco un banco y que vengan a pedirme explicaciones, que se las dará Blackwargreymon  :jijiji:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #999 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 21:00:22 »
Para que te lleve al curro? En serio? Dani, tendrías un Digimon... se acabó el currar!! Yo atraco un banco y que vengan a pedirme explicaciones, que se las dará Blackwargreymon  :jijiji:

Tu ya sabes donde yo curro y serie el jefe te lo garantizo, que creo que eso es mejor que atracar cualquier banco de mi......


Por cierto como os va ultimamente youtube, a mi con algunos videos me baja sola la resolucion.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1000 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 21:12:24 »
Tu ya sabes donde yo curro y serie el jefe te lo garantizo, que creo que eso es mejor que atracar cualquier banco de mi......


Por cierto como os va ultimamente youtube, a mi con algunos videos me baja sola la resolucion.

Bueno, a lo mejor a ti te sirve. Pero yo sigo optando por el crimen organizado xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1001 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 21:19:48 »
Yo sólo he pagado dos veces con Paypal y desde entonces nos reportaron en el banco varios intentos de cobro con nuestros datos, no tengo ni idea de qué pasó ahí pero el caso es que cerramos la cuenta y desde entonces todo lo que nos vemos obligados a comprar online lo hacemos mediante conocidos con cuenta dándoles nosotros el dinero.
pues mira que yo eh hecho millones de compras por internet (a chinos, americanos, ingleses, alemanes, etc..) y 0 problemas.
y con las transferencias estoy quemadisimo porqe al menos en mi banco con cada transferencia cobran 1.50 euros y si es de mi propio banco 50 centimos.

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1002 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 22:01:22 »
pues mira que yo eh hecho millones de compras por internet (a chinos, americanos, ingleses, alemanes, etc..) y 0 problemas.
y con las transferencias estoy quemadisimo porqe al menos en mi banco con cada transferencia cobran 1.50 euros y si es de mi propio banco 50 centimos.

Te cobran en tu propio banco? Menudos guarros lol, en cual es?

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1003 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 17:25:57 »
A mí me pasa igual con las transferencias, me cobran por todas.

¿Alguien se ha fijado en la cantidad ingente de cumpleaños que hay en breve?




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1004 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 17:32:09 »


¿Alguien se ha fijado en la cantidad ingente de cumpleaños que hay en breve?




Ja ne!! :ninja:

si la mayoria son cuentas bot de esas xDDD ponen que son de Italia, Siria, Nueva Guinea, USA, Nepal y etc... XD