Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135635 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1110 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 12:43:19 »
Sólo te digo lo mismo que a todos.... Las viejecitas son puntuación doble!!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1111 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 22:20:57 »
jaajja Bien hecho tio! k te lo pases bien celebrandolo y eso xDDDDDDDDDD

No veas qué juerga me he dado en la biblio con el libro de Literatura Universal, aún están los autores del Renacentismo en adelante flipando con la fiesta xD

Enhorabuena!! Otro peligro público! XD

Que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás que Ferrari te agencias ^^

De hecho, voy a pasar por el tema del coche tras el avatar para hacer un pequeño homenaje al coche con que he estado haciendo prácticas, que le he cogido cariño y todo xD

Felicidades!!
Cuidadito al volante! XD

Por donde no tenemos que salir a pasear dices?... 8-)

Evita Murcia por el momento, cuando recorra más lugares de España os avisaré xD

Sólo te digo lo mismo que a todos.... Las viejecitas son puntuación doble!!

Pues esta mañana casi hago un doble en el examen, sólo te digo que no he suspendido por haber estado ágil y conservarlas con vida xD

¡Gracias a todos!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1112 en: Jue 13 de Junio de 2013, a las 01:31:51 »
esto.... alguno de vosotros juega a este juego del movil llamado dragon city? >.<

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1113 en: Jue 13 de Junio de 2013, a las 19:41:51 »
esto.... alguno de vosotros juega a este juego del movil llamado dragon city? >.<

Me lo acabo de descargar ^^

Y ya que estamos, alguien juega a "clash of clans" tambien para el movil?


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

KDK

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1114 en: Jue 13 de Junio de 2013, a las 23:55:45 »
estoy a nada de acabar exámenes...por favor que se acabe yaaa :'(

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1115 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 01:27:39 »
Me lo acabo de descargar ^^

Y ya que estamos, alguien juega a "clash of clans" tambien para el movil?

gracias por aceptar mi invitacion :D que invitando a 3 amigos me dan un dragon chulo xD

por cierto como seguramente no sepas mucho te dare un consejo.

crea habitats de tierra y pon dragones de tierra que son los que mas pasta dan :P yo normalmente los subo a lvl 4 y me dan unos 54oro/minuto jeje

y me ha parecido ver que en el huevo que tienes te va a tocar un dragon chulo aunque no estoy seguro

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1116 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 11:44:51 »
gracias por aceptar mi invitacion :D que invitando a 3 amigos me dan un dragon chulo xD

por cierto como seguramente no sepas mucho te dare un consejo.

crea habitats de tierra y pon dragones de tierra que son los que mas pasta dan :P yo normalmente los subo a lvl 4 y me dan unos 54oro/minuto jeje

y me ha parecido ver que en el huevo que tienes te va a tocar un dragon chulo aunque no estoy seguro

Ah pues te haré caso, ya decia yo cuando te he visitado: "Porqué tendrá tantos dragones de tierra si son los mas feos? xDDD"

Y el huevo se supone que es un dragon hielo, pero aún no tengo nivel suficiente para crear el habitat y eclosionarlo grrr

PD: Que tengo que hacer para ayudarte con las misiones esas, lo de la taberna o algo de eso

PD2: Pasaos por aqui~~ A ver si llegamos a las tres páginas xDD
http://redlinesp.org/newrlsp/zona-creativa/votaciones-competicion-clasico-(junio-2013)/msg84727/#msg84727
« última modificación: Vie 14 de Junio de 2013, a las 11:58:12 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1117 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 12:38:59 »
PD2: Pasaos por aqui~~ A ver si llegamos a las tres páginas xDD
http://redlinesp.org/newrlsp/zona-creativa/votaciones-competicion-clasico-(junio-2013)/msg84727/#msg84727
No sueñes Tata, nunca ha habido más de 15 votos xDD

Pero hacedlo, pasaos y prometo premios xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1118 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 13:46:02 »
Bueno, hago doblepost por que merece atención y no tiene que ver con lo de Tata xD

Aviso a todos los degenerados y degeneradas despistados, si estáis buscando los temas de "Ecchi Fan Club" y "Fangirls de RedLine" junto con todas las votaciones, no temáis pues no han desaparecido.

Debéis ir a la barra superior, Perfil> Editar Perfil>Membresía de Grupos y uniros al grupo "Degenerados". Os permitirá ver un nuevo subforo llamado "Degenerados" dentro de Offtopic donde se alojan estos temas desaparecidos.
Advertiros que, ya que aún no han puesto las normas nuevas, las restricciones son las mismas que cuando estaban en Offtopic y para el resto del foro.

No volveré a explicarlo y no se preguntará en público. Un saludito ^^
« última modificación: Vie 14 de Junio de 2013, a las 13:47:34 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1119 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 01:34:53 »
Ah pues te haré caso, ya decia yo cuando te he visitado: "Porqué tendrá tantos dragones de tierra si son los mas feos? xDDD"

Y el huevo se supone que es un dragon hielo, pero aún no tengo nivel suficiente para crear el habitat y eclosionarlo grrr

PD: Que tengo que hacer para ayudarte con las misiones esas, lo de la taberna o algo de eso


simplemente aceptando la peticion ya me ayudas xD
es que hay edificios que necesitas la ayuda de amigos para poder abrirla y cosas asi jejej

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1120 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 10:05:49 »
Bueno, hago doblepost por que merece atención y no tiene que ver con lo de Tata xD

Aviso a todos los degenerados y degeneradas despistados, si estáis buscando los temas de "Ecchi Fan Club" y "Fangirls de RedLine" junto con todas las votaciones, no temáis pues no han desaparecido.

Debéis ir a la barra superior, Perfil> Editar Perfil>Membresía de Grupos y uniros al grupo "Degenerados". Os permitirá ver un nuevo subforo llamado "Degenerados" dentro de Offtopic donde se alojan estos temas desaparecidos.
Advertiros que, ya que aún no han puesto las normas nuevas, las restricciones son las mismas que cuando estaban en Offtopic y para el resto del foro.

No volveré a explicarlo y no se preguntará en público. Un saludito ^^


Lo explique yo al desaparecer el ruso, pero poco hicieron caso, pero bueno creo que tendremos que decirlo cada x tiempo, que hay un sitio para alegrarse la vista.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1121 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 10:41:27 »
Oh, god, el amo dani ha regresado!! Joder, no nos hagas esto, tío, ¡¡pensaba que nuestro ejército se quedaba sin su líder!!
Que le echemos de menos dice, simplemente Dani xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1122 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 19:15:42 »
Tra
Oh, god, el amo dani ha regresado!! Joder, no nos hagas esto, tío, ¡¡pensaba que nuestro ejército se quedaba sin su líder!!
Que le echemos de menos dice, simplemente Dani xD

Yo nunca os dejare pequeños, ya estoy on fire en todos los temas y a por las chicas nuevas lalalalalala uhhhhhhhh

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1123 en: Mar 18 de Junio de 2013, a las 22:06:18 »
Llegaré hoy a los 2000 mensajes? Si, seguro que si xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1124 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 00:15:53 »
por lo que leo hemos estado todos desaparecidos D:, bueno volvemos poco a poco y dando mandanga de la buena,jo tios a mi me han pasado tela de cosas desde que desaparecí desde enfrentamientos a muertes con canis de mi barrio a enfrentamientos a muerte con mi gerente y sin perder el puesto de trabajo,asi es mi vida, la vivo al limite como si fuese el ultimo dia,ahora estoy de vacaciones y las estoy aprovechando al maximo!!!!*^*  asi que  nos leemosssssss <3