Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135519 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1125 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 01:38:18 »
por lo que leo hemos estado todos desaparecidos D:, bueno volvemos poco a poco y dando mandanga de la buena,jo tios a mi me han pasado tela de cosas desde que desaparecí desde enfrentamientos a muertes con canis de mi barrio a enfrentamientos a muerte con mi gerente y sin perder el puesto de trabajo,asi es mi vida, la vivo al limite como si fuese el ultimo dia,ahora estoy de vacaciones y las estoy aprovechando al maximo!!!!*^*  asi que  nos leemosssssss <3

Si, a mi me pasó eso y a la vuelta me hicieron reducción de jornada a la mitad

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1126 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 09:09:33 »
Si, a mi me pasó eso y a la vuelta me hicieron reducción de jornada a la mitad

Tu no trabajabas con la familia?


Pues yo voy a trabajar toooooooodo el verano, eso si en breve en dos semanas me tenies dando guerra en orense, gente del norte preparaos.

DERRAMEROCK

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1127 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 10:07:44 »
Hala, Dani en Ourense: The Movie. xDD

Vienes los dos días? xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1128 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 12:16:09 »
Hala, Dani en Ourense: The Movie. xDD

Vienes los dos días? xD


Sip lo mas seguro que pille el viernes de vacas y vaya para ya el jueves y llegare sobre la noche montaremos la tienda de campaña y a disfrutar el viernes con todos los conciertos, si alguien mas del foro va que avise.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1129 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 12:50:46 »
Yo voy, pero sólo el sábado. Y a acampar no quedo, que vivo aquí :D

¿Lo ponemos en el post de miniquedadas?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1130 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 13:22:49 »
Tu no trabajabas con la familia?


Pues yo voy a trabajar toooooooodo el verano, eso si en breve en dos semanas me tenies dando guerra en orense, gente del norte preparaos.

DERRAMEROCK

Nop, creo que ese era Atlas.


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1131 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 14:01:57 »
nahh no tengo problema con eso ya no me pueden bajar mas las horas... el contrato de por si es una puta mierda...

Magikarp

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1132 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 16:24:47 »
Holaa D:<
Tengo un problemita, hoy me he dado cuenta que se me había secado una lentilla, así que la puse en líquido y volvio a ser blandita otra vez, pero se queda todo el rato en esta forma:

No hay forma de que vuelva a estar normal, he insistido xDD ¿recomendáis que intente ponermela? (la lentilla tenía de duración un año y ya lleva casi dos, pero la usé hace poquito y no molestaba ni nada) D8

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1133 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 16:26:37 »
yo creo k deberias tirarla pork si el material insiste en mantener esa forma puede k tmb lo haga estando en el ojo xDDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1134 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 16:31:00 »
Holaa D:<
Tengo un problemita, hoy me he dado cuenta que se me había secado una lentilla, así que la puse en líquido y volvio a ser blandita otra vez, pero se queda todo el rato en esta forma:

No hay forma de que vuelva a estar normal, he insistido xDD ¿recomendáis que intente ponermela? (la lentilla tenía de duración un año y ya lleva casi dos, pero la usé hace poquito y no molestaba ni nada) D8


Yo tambien la mandaria al garate no hay que jugar con esas cosas y los ojos son muy delicados podria crear problemas de cornea, y va sin coñas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Magikarp

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1135 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 16:34:49 »
Vale, pues será mejor que la tire, aunque de momento la guardaré por si hay un milagro, vuelve a la forma normal y la pruebo aunque sea un minuto xD
sé bien que no tengo que jugar con los ojos, y no es que los haya tratado muy bien, en serio, no sé como no se me han caído aún :'D
bueeno, qué van a hacer este verano?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1136 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 16:58:46 »
Magikarp, en mi caso he llegado a llevar lentillas durante seis días seguidos con sus respectivas noches y no me ha pasdo nada en la vista.
También las he tenido días resecas, pero eso sí, bien guardadas, y tras humedecerlas durante bastantes horas y varias veces para desinfectar y limpiar completamente me las he vuelto a poner y no he tenido tampoco ningún tipo de problema.

Yo personalmente no las tiraría en base a mi experiencia, pero sí es verdad y no te negaré en ningún caso que lo más razonable sería que las mandases a la porra, lo que yo hago no suele ser muy normal xD

Dicho esto, mi verano consistirá en hacer todo el deporte que pueda, jugar videojuegos, aprovechar todo el tiempo que pueda con mi novia y ver todo el anime que me sea posible.
Compaginando todo eso me gustaría ir quitándome de encima alguna asignatura de las que daré en la carrera, aunque sea parcialmente, ya veremos cuánto cumplo xDDD

Iba a crear un tema para compartir anécdotas, pero por recomendación en el grupo de guasap simplemente dejaré aquí mi anécdota y listo, me ha dado por ahí, qué se le va a hacer xD

(click to show/hide)

y eso, otro desvarío más xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1137 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 17:11:00 »
Vale, pues será mejor que la tire, aunque de momento la guardaré por si hay un milagro, vuelve a la forma normal y la pruebo aunque sea un minuto xD
sé bien que no tengo que jugar con los ojos, y no es que los haya tratado muy bien, en serio, no sé como no se me han caído aún :'D
bueeno, qué van a hacer este verano?
pues yo ire a la kedada de RedLineSP k hay en Valencia en Julio, haré escalada y me ire de inter raid a alemania y 3 paises mas por decidir xDD y DIOS Luffy349 jajajaja vaya historia macho xDDD menos mal k el perro no te persigio (ni te metio un pollazo en la boca xDDDDDD) ami un perrazo me mordio el pie a esa edad y no me lo soltaba me destrozo el tobillo desde entonces los miro con odio y desprecio :3
« última modificación: Vie 21 de Junio de 2013, a las 17:13:04 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1138 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 17:31:48 »
Sí, como dices si llega a perseguirme lo mismo ahora os estaría contando cómo me violó un perro en lugar de su intento fallido xD

Lo tuyo es más chungo, te causó lesiones reales y además dices que no te soltaba, espero que no te tenga secuelas hoy día tío, malditos caninos xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1139 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 17:52:34 »
ni se nota donde me mordio ni nada pero sigo odiando los perros y los mataria a todos :truehistory:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"