Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135698 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1140 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 18:20:22 »
Venga historias de perros alucinates, se que no lo creereis pero bueno.

Tendria unos 13 años por ahi mas o menos y sali del cumpleaños de un primo mio, bien cogi la forma mas corta de llegar a casa que era cruzando el recinto ferial, el cual no tiene luces, bien cuando ya me disponia a cruzarlo oigo como detras mia aparece un perro/lobo de estos toooodo negro corriendo/ladrando hacia a mi, claro yo que hago correr echando patas y si gritando mama mama socorro, cuando siento que el perro esta a punto de alcanzarme, escucho otro ladrido, yo me caigo miro para atras, y ahi estaba un san bernando ahuyentando al otro perro, luego unos segundos mas tarde aparecieron los dueños del perro. Me dijeron que el perro al oir mis gritos de socorro, salio escopetado para ayudarme, desde entonces se que tengo un angel de la guarda porque la verdad que la historia es poco creible pero sucedio.

La verdad que soy mas de gatos, pero no me importaria tener un san bernardo jejejejeje


Por cierto luffy jejejeje este no sera el perro no?

https://www.youtube.com/watch?v=6b95wTzeIUc

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1141 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 18:27:48 »
Sí parece poco creíble sí, pero no creo que te la hayas inventado, tienes mucho más nivel que eso xD

Pues no era así pero sí de ese tamaño, maldito animal xD

Y esa abuela se deja, se pone a cuatro patas y no me parece una casualidad para nada xD

EDITO: ¡¡¡349 mensajes!!!



Jo, no quiero perder este número de mensajes pero quiero seguir posteando, a ver qué puñetas hago ahora xD
« última modificación: Vie 21 de Junio de 2013, a las 18:29:57 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1142 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 18:36:59 »
Sí parece poco creíble sí, pero no creo que te la hayas inventado, tienes mucho más nivel que eso xD

Pues no era así pero sí de ese tamaño, maldito animal xD

Y esa abuela se deja, se pone a cuatro patas y no me parece una casualidad para nada xD

EDITO: ¡¡¡349 mensajes!!!



Jo, no quiero perder este número de mensajes pero quiero seguir posteando, a ver qué puñetas hago ahora xD

Postear rapidadmente 100 mas jajajajaja


Gracias por creer en mi de pequeño todos me tachaban de mentiroso, asi que fui pasando de contarla, pero bueno siempre que sale alguna anecdota de perros lo digo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1143 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 19:31:53 »

EDITO: ¡¡¡349 mensajes!!!

Jo, no quiero perder este número de mensajes pero quiero seguir posteando, a ver qué puñetas hago ahora xD
Tranquilo, de eso me puedo encargar yo, dani puede dar fe >:D

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1144 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 19:36:07 »
Tranquilo, de eso me puedo encargar yo, dani puede dar fe >:D

Jajajaja pobre Dani xDDDDD
A mí mientras no me hagáis perder los rangos que vaya consiguiendo me da igual, sigo y cuando te lo pida me quitas los mensajes que lleve xD

Edito: 350 :,(

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1145 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 19:38:27 »
Jajajaja pobre Dani xDDDDD
A mí mientras no me hagáis perder los rangos que vaya consiguiendo me da igual, sigo y cuando te lo pida me quitas los mensajes que lleve xD

Edito: 350 :,(
Quitar mensajes baja rangos ^^ xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1146 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 19:43:41 »
Supongo que no se puede tener todo, me quedo con los rangos, el número ya va en el nick xD

Por cierto, ya que estamos hablando de ellos... ¿los rangos y su regreso para cuándo?

*Ejem* Tatata/Gilga *Ejem* xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1147 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 19:54:59 »
Esperate a que acaben con los examenes, que digo yo que la cosa no sera tan facil, porque si no cualquier podria hacerlo ejem ejem ejem

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1148 en: Sáb 22 de Junio de 2013, a las 13:49:35 »
Venga historias de perros alucinates, se que no lo creereis pero bueno.

Tendria unos 13 años por ahi mas o menos y sali del cumpleaños de un primo mio, bien cogi la forma mas corta de llegar a casa que era cruzando el recinto ferial, el cual no tiene luces, bien cuando ya me disponia a cruzarlo oigo como detras mia aparece un perro/lobo de estos toooodo negro corriendo/ladrando hacia a mi, claro yo que hago correr echando patas y si gritando mama mama socorro, cuando siento que el perro esta a punto de alcanzarme, escucho otro ladrido, yo me caigo miro para atras, y ahi estaba un san bernando ahuyentando al otro perro, luego unos segundos mas tarde aparecieron los dueños del perro. Me dijeron que el perro al oir mis gritos de socorro, salio escopetado para ayudarme, desde entonces se que tengo un angel de la guarda porque la verdad que la historia es poco creible pero sucedio.

La verdad que soy mas de gatos, pero no me importaria tener un san bernardo jejejejeje


Por cierto luffy jejejeje este no sera el perro no?

https://www.youtube.com/watch?v=6b95wTzeIUc

Dani te creo perfectamente mi perra Tara era una mezcla entre agua y fox terrier que bueno la raza no viene al caso, la cosa es que siempre ha sido nuestro angel de la guarda en mas de una ocasion y si no llega a ser por ella mi madre a saber que huviese pasado con ella ya que cuando era pequeña mi madre nos despertaba a mi y a mi hermana para ir al cole y un dia  se levanto normal y corriente fue a la cocina y para eso tenia que pasar por un pasillo,bueno pues Tara no paraba de ladrarla y de saltar hacia a la cocina como mi madre se quedo parada para  sacar que la pasaba al perro, Tara la pillo del pantalon y la tiro de el hasta la cocina,segundos despues y delante de mis ojos ( ya que  mi cuarto esta enfrente del pasillo) el techo del pasillo se derrumbo justo en la zona en donde habia estado mi madre.
Años mas tarde mi padre y mis tios se fueron a pescar de  noche ya que en verano estan en un camping y hay mar por todos lados y siempre se la llevaban ya que a Tara la encantaba  pescar con ellos, aqui lo que sucedio es que uno de mis tios se desvio para mirar una cosa y Tara le cortó el camino y no le dejaba  pasar, le ladraba y le enseñaba los dientes gruñendo, al dia siguiente cuando se  hizo de dia fueron al lugar  para  recoger la pesca y resulta que habia un pedazo de agujero en el suelo que daba  al mar y rocas, vamos que se podia haber matado, esto me lo conto mi tio cuando volvio del sitio.
Los perros son increibles y en mi casa nos han salvado la vida dos veces y es algo que nunca la podre devolver.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1149 en: Lun 24 de Junio de 2013, a las 09:14:20 »
Dani te creo perfectamente mi perra Tara era una mezcla entre agua y fox terrier que bueno la raza no viene al caso, la cosa es que siempre ha sido nuestro angel de la guarda en mas de una ocasion y si no llega a ser por ella mi madre a saber que huviese pasado con ella ya que cuando era pequeña mi madre nos despertaba a mi y a mi hermana para ir al cole y un dia  se levanto normal y corriente fue a la cocina y para eso tenia que pasar por un pasillo,bueno pues Tara no paraba de ladrarla y de saltar hacia a la cocina como mi madre se quedo parada para  sacar que la pasaba al perro, Tara la pillo del pantalon y la tiro de el hasta la cocina,segundos despues y delante de mis ojos ( ya que  mi cuarto esta enfrente del pasillo) el techo del pasillo se derrumbo justo en la zona en donde habia estado mi madre.
Años mas tarde mi padre y mis tios se fueron a pescar de  noche ya que en verano estan en un camping y hay mar por todos lados y siempre se la llevaban ya que a Tara la encantaba  pescar con ellos, aqui lo que sucedio es que uno de mis tios se desvio para mirar una cosa y Tara le cortó el camino y no le dejaba  pasar, le ladraba y le enseñaba los dientes gruñendo, al dia siguiente cuando se  hizo de dia fueron al lugar  para  recoger la pesca y resulta que habia un pedazo de agujero en el suelo que daba  al mar y rocas, vamos que se podia haber matado, esto me lo conto mi tio cuando volvio del sitio.
Los perros son increibles y en mi casa nos han salvado la vida dos veces y es algo que nunca la podre devolver.


Esta claro que los cabrones tienen un sexto sentido para estas cosas, y encima son super protectores con sus amos.


Bueno no veo historias alucinantes, venga no tienen que ser de perros, cosas que os hayan pasado en verano alucinantes.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Magikarp

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1150 en: Lun 24 de Junio de 2013, a las 15:54:41 »
Al final la lentilla se arregló sola y no molesta ni nada, es inmortal, fuck XD
Hablando de esto, me gustaría ver fotos de vuestras mascotas (? :3
Mi perro era este, lo amabaaaaaaaa >_<

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1151 en: Lun 24 de Junio de 2013, a las 16:14:19 »
Al final la lentilla se arregló sola y no molesta ni nada, es inmortal, fuck XD
Hablando de esto, me gustaría ver fotos de vuestras mascotas (? :3
Mi perro era este, lo amabaaaaaaaa >_<


Magikarp, pásate por aquí y verás nuestras mascotitas ^^
http://redlinesp.org/newrlsp/offtopic/amiguitos-peludos-(o-no-tanto)/msg56447/#msg56447

Y el perro es precioso!


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1152 en: Lun 24 de Junio de 2013, a las 16:17:39 »
dios el perro es fantastico!!! pero nada es mas mono y peluchi k mi araña <3 la cual encontraras en el tema k te puso tatata xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1153 en: Lun 24 de Junio de 2013, a las 17:54:15 »
Mi perro era este, lo amabaaaaaaaa >_<


Uno de esos me gustaría tener para poder salir a correr con el... que envidia joder!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Magikarp

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1154 en: Lun 24 de Junio de 2013, a las 18:01:34 »
Magikarp, pásate por aquí y verás nuestras mascotitas ^^
http://redlinesp.org/newrlsp/offtopic/amiguitos-peludos-(o-no-tanto)/msg56447/#msg56447

Y el perro es precioso!
Oh shit, tendría que haberlo posteado en ese tema xDDDDDD
gracias ^^ era un samoyedo, me gusta mucho esa raza :33