Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135500 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1215 en: Mar 06 de Agosto de 2013, a las 19:43:15 »
Los puzzles estan rebajados en verano, hay gente que se lo pasa bien haciendolos, deberías probarlo XD

Puedes sentirte orgullosa de tu trabajo, para ser una parida te ha quedado muy bien.  :26:

Por cieto, han vuelto los memes :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16:
siiiiiiiiiiiiii los memes son lo mejor!!!!!  :dance: :dance: :dance: :1: :1: :1:

P.D. HACE MUCHO DEMASIADO CALOR ME DERRITOooooooooooo



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1216 en: Mié 07 de Agosto de 2013, a las 22:54:04 »
hola chicossss pues os dejo el link de descarga del video que he  hecho entrenando un poco con lo de los subs, a ver que os parece!! que me he pasado la tarde entera solo para estos 5 minutos!! disfrutadlo quien lo quiera ver!! es de Gintama ( of course)

https://mega.co.nz/#!glcDBZgR!Omov4mqzve73t7yxV7I0CRiNNVZ6TsKjhje_Fzw7ihA

Me ha encatado, Midori!!!! Por favor, haz el capítulo entero!!! xDDDDDDDDDDDD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1217 en: Mié 07 de Agosto de 2013, a las 23:25:32 »
Jajajá muy buen vídeo...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1218 en: Mar 13 de Agosto de 2013, a las 01:34:24 »
zzzzz me aburrooo~

no pc, no animes, no otros foros, no tf2...



Cuanto cuesta un sobremesa regularcillo para series/tf2 en estos dias?

SuperViruS

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1219 en: Mar 13 de Agosto de 2013, a las 03:15:28 »
Cuanto cuesta un sobremesa regularcillo para series/tf2 en estos dias?

Cuanto dinero tienes disponible? , porque Pc ya montados los venden en Pccomponentes y/o Coolmod desde aprox 300€, para series son mas que suficientes... en el apartado de juegos es donde mas dudas me ofrecen los modelos mas baratos.....  :wacko:

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1220 en: Mar 13 de Agosto de 2013, a las 15:30:52 »
hola chicossss pues os dejo el link de descarga del video que he  hecho entrenando un poco con lo de los subs, a ver que os parece!! que me he pasado la tarde entera solo para estos 5 minutos!! disfrutadlo quien lo quiera ver!! es de Gintama ( of course)

https://mega.co.nz/#!glcDBZgR!Omov4mqzve73t7yxV7I0CRiNNVZ6TsKjhje_Fzw7ihA

Jajajajajajajaja, que bueno, Gin-chan. Buenísimo. No podrías haber elegido mejor capítulo para tus truculentas traducciones. Más, por favor.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1221 en: Mié 14 de Agosto de 2013, a las 03:06:26 »
Cuanto dinero tienes disponible? , porque Pc ya montados los venden en Pccomponentes y/o Coolmod desde aprox 300€, para series son mas que suficientes... en el apartado de juegos es donde mas dudas me ofrecen los modelos mas baratos.....  :wacko:

pos nose, mañana echo un vistazo en la pag de pccomponentes desde el curro y ya te pregunto, q yo de esto nanai xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1222 en: Mié 14 de Agosto de 2013, a las 03:54:00 »
pos nose, mañana echo un vistazo en la pag de pccomponentes desde el curro y ya te pregunto, q yo de esto nanai xD

¿y porque no te compras un disco duro para el portatil en vez de 1 ordenador malo con los componentes mas baratos?
porque racanear en 1 pc se te queda corto en 2 dias

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1223 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 01:19:50 »
¿y porque no te compras un disco duro para el portatil en vez de 1 ordenador malo con los componentes mas baratos?
porque racanear en 1 pc se te queda corto en 2 dias

si arreglar el portatil lo voy a arreglar, pero lo mismo me viene mejor comprar un pc para que aguante esas partidas infinitas de tf2 y el portatil darselo a mi hermano xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1224 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 03:59:42 »
te viene mejor el sobremesa pa jugar pero no escatimes mucho pork como dice fie se te kedara corto muy rapido y lo barato te saldra caro xD en pccomponentes te puedes hacer un perfil de ordenata a medida y te lo montan si kieres y to el tema mira: http://www.pccomponentes.com/configurador.php
« última modificación: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 04:02:23 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1225 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 21:05:00 »
dinos tu presupuesto. aunque como racanearas me veo que acabaras con una apu amd o amd socket fm2 con una hd 7750

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1226 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 00:44:43 »
dinos tu presupuesto. aunque como racanearas me veo que acabaras con una apu amd o amd socket fm2 con una hd 7750

puess unos 500€ o asi

de momento mañana llevare el portatil a una tienda a ver de que es el prob, y si es del disco duro pues le comprare uno bueno para que no se me joda facil xD

y ventilador se podria añadir alguno??

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1227 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 01:24:15 »
puess unos 500€ o asi

de momento mañana llevare el portatil a una tienda a ver de que es el prob, y si es del disco duro pues le comprare uno bueno para que no se me joda facil xD

y ventilador se podria añadir alguno??
por 500 euros..  si quieres algo potente miraria de 2º mano porque 1 torre entera empezando de 0 (sin disco duros, ni fuente ni caja) se te va a disparar el presupuesto.
mira yo hace 1 semana le consegui a mi hermano por 400 euros un i5 2500k, una caja lian-li, con su fuente corsair 650w, una nvidia gtx 470, ssd 128gb, montado en u na asus maximus IV gene

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1228 en: Dom 25 de Agosto de 2013, a las 02:23:55 »
es una pregunta tonta pero alguno de vosotros tiene pensado pillar alguna camiseta de oliver y benji que lo dan en el marca con la cartilla?

es que yo estoy pensando seriamente pillarme el del gran mark lenders xD pero no se q tal son las camisetas

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1229 en: Dom 25 de Agosto de 2013, a las 02:45:47 »
es una pregunta tonta pero alguno de vosotros tiene pensado pillar alguna camiseta de oliver y benji que lo dan en el marca con la cartilla?

es que yo estoy pensando seriamente pillarme el del gran mark lenders xD pero no se q tal son las camisetas

Pues yo lo había pensado también xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!