Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1410 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 01:11:05 »
Buenas muchachada, quiero comprarme una psp go y tenia alguna dudilla y por no abrir un post...

Lo dicho, se me ha antojado una y la quiero! Tengo ya medio apalabrada una por 70€ GI en meri y la quiero mas que nada para ver series y peliculas por ahi mas algun juego que tengo pendiente desde que vendi mi psp, la verdad, soy un gran defensor del formato fisico excepto en pc que gracias a las ofertazas que hay y la comodidad prefiero el formato digital y en psp go. Sinceramente no creo que valga la pena pagar lo que piden por los juegos digitales y...
(click to show/hide)

Un par de dudas, ¿Que tal va para ver pelis y series? La pantalla es reducida pero, va bien? ¿Se pueden ver pdfs? ¿Se puede hacer estas 2 cosas con la consola cerrada?

Esto es todo, gracias!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1411 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 01:34:01 »
Buenas muchachada, quiero comprarme una psp go y tenia alguna dudilla y por no abrir un post...

Lo dicho, se me ha antojado una y la quiero! Tengo ya medio apalabrada una por 70€ GI en meri y la quiero mas que nada para ver series y peliculas por ahi mas algun juego que tengo pendiente desde que vendi mi psp, la verdad, soy un gran defensor del formato fisico excepto en pc que gracias a las ofertazas que hay y la comodidad prefiero el formato digital y en psp go. Sinceramente no creo que valga la pena pagar lo que piden por los juegos digitales y...
(click to show/hide)

Un par de dudas, ¿Que tal va para ver pelis y series? La pantalla es reducida pero, va bien? ¿Se pueden ver pdfs? ¿Se puede hacer estas 2 cosas con la consola cerrada?

Esto es todo, gracias!

No vale para ver videos largos (a menos que te compres una película en umd), te lo dice alguien que vió 300 entrecortada en su psp. Vale para videos cortos, pero no para cosas de más de 5 minutos. Para los pdf creo que hay un programa que se curraron, pero iba con un menú similar a los de video de psp (aunque a lo mejor ahora han sacado mejores). A pesar del tamaño, si el vídeo tiene un mínimo de resolución, se verá bien. Lo de la consola cerrada no tengo ni idea.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1412 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 02:53:32 »
he estado por no comentar eso ... peeeero me la sopla!

cada vez que alguien dice que michael bay hace una peli buena un cinefilo en el mundo muere ...

Amos a ver alma de cantaro,si ese señor solo hace mierdazas! una tras otra! un director de videoclips que se cree que sabe hacer cine ...

Pelicula del ano le viene mejor! :^^:

no sabia que pelis habia hecho anteriormente el michael bay este pero cuando he buscado por google y Bad boys, Armageddon, Pearl Harbour sin contar Transformers que solo vi la primera... si para ti eso es mierdas...




pelicula del ano??? ajjaja otro que no tiene buen gusto XD

No vale para ver videos largos (a menos que te compres una película en umd), te lo dice alguien que vió 300 entrecortada en su psp. Vale para videos cortos, pero no para cosas de más de 5 minutos. Para los pdf creo que hay un programa que se curraron, pero iba con un menú similar a los de video de psp (aunque a lo mejor ahora han sacado mejores). A pesar del tamaño, si el vídeo tiene un mínimo de resolución, se verá bien. Lo de la consola cerrada no tengo ni idea.

yo antes hace mucho tiempo vi un par de caps anime en mi antigua PSP y se veia bien, lo unico malo que era un rollo convertirlo de .avi o lo que sea al formato que lee la PSP

asi que la PSP Go al ser bastante mas nueva me imagino que se vera mejor y habra menos probs no? xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1413 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 08:05:38 »
No vale para ver videos largos (a menos que te compres una película en umd), te lo dice alguien que vió 300 entrecortada en su psp. Vale para videos cortos, pero no para cosas de más de 5 minutos. Para los pdf creo que hay un programa que se curraron, pero iba con un menú similar a los de video de psp (aunque a lo mejor ahora han sacado mejores). A pesar del tamaño, si el vídeo tiene un mínimo de resolución, se verá bien. Lo de la consola cerrada no tengo ni idea.
la pspgo no tiene reproductor umd.
aun asi comprar esa consola me parece desperdiciar el dinero, si la quieres para ver videos y pdf pues yo me miraria alguna tablet china de renombre como ainol
si quieres jugar pues me miraria la vita o me miraria tambien las antiguas psp (nuevas valen 100 creo)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1414 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 08:56:31 »
la pspgo no tiene reproductor umd.
aun asi comprar esa consola me parece desperdiciar el dinero, si la quieres para ver videos y pdf pues yo me miraria alguna tablet china de renombre como ainol
si quieres jugar pues me miraria la vita o me miraria tambien las antiguas psp (nuevas valen 100 creo)

Pensaba que todas las psp lo llevaban... Aunque es lógico que desechasen ese formato tan particular. Lo de la tablet china me parece la mejor opción para lo que quieres. Si además quieres jugar una 3DS o una vita están muy bien. La vita ahora la sacaran (si finalmente lo confirman las tiendas españolas) en un pack con ps4; por lo que puede ser un 2x1 muy bueno. La 3DS (o 2DS si quieres algo más económico) tiene mayor catálogo que Vita y para jugar puede ser muy buena alternativa.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1415 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 09:54:03 »
La PSP y PSPGo son ideales para emulación. Tienen también juegos buenos, pero al no estar muy publicitados no se sabe apenas de ellos. Yo tengo una PSP E1000 y para lo que la uso es para jugar a juegos de PSX y poco más (pirateada, claro). Cualquier móvil o tablet Android medio tiene más capacidad multimedia y ofimática que una PSP.

Si te vas a por una Vita, aprovecha y pillate el modelo viejo, la pantalla del nuevo es horrible.

Si te vas a Nintendo, puedes aprovechar, ahora en Navidades van a salir muchos packs con 2DS + juego. Particularmente te recomiendo el A Link Between Worlds, lo acabé ayer y me gustó mucho.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1416 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 15:47:35 »
Tengo 3DS con el A Link Between Worlds, atascado en el templo del hielo!!  >:(

La verdad esque he leído mas cosas buenas de go que de vita, de la portatil de sony solo tuve la psp 1000 y como ya digo la vendí hace tiempo, la quiero para pdfs, pelis y jugar asique la tablet la descarto, porque también buscaba algo mas compacto (por esto me había decidido por la go), la ps vita cumple? Lo del pack con ps4 ya lo había leído, pero no voy a gastarme tanto dinero ni a comprar la ps4 de salida, tengo demasiados juegos pendientes en ps3  :sleep:

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1417 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 17:28:47 »
Nada mas salir del trabajo me topo con esto xD

(click to show/hide)

Desconectado pacoakakak

  • *
  • Mensajes: 67
  • Reputation Power: 7
  • pacoakakak Sin sentido.
  • YIPPIE-KA-YEI MOTHERFUCKER!!
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1418 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 22:22:58 »
no sabia que pelis habia hecho anteriormente el michael bay este pero cuando he buscado por google y Bad boys, Armageddon, Pearl Harbour sin contar Transformers que solo vi la primera... si para ti eso es mierdas...




pelicula del ano??? ajjaja otro que no tiene buen gusto XD

yo diria que si para ti eso es cine ...   :20:

no califico tu gusto cinematografico,lo haces tu solo   :1:

PD:mirate sin perdon y me cuentas




Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1419 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 22:44:23 »
Quien se meta con bad boys me lo cargo  :kill: :kill: xDDD


Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado pacoakakak

  • *
  • Mensajes: 67
  • Reputation Power: 7
  • pacoakakak Sin sentido.
  • YIPPIE-KA-YEI MOTHERFUCKER!!
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1420 en: Jue 28 de Noviembre de 2013, a las 14:55:48 »
Quien se meta con bad boys me lo cargo  :kill: :kill: xDDD



pues es una mierda como el sombrero de un picador!  :ninja:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1421 en: Jue 28 de Noviembre de 2013, a las 15:22:32 »
pues es una mierda como el sombrero de un picador!  :ninja:

 +1
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1422 en: Jue 28 de Noviembre de 2013, a las 22:50:43 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1423 en: Vie 29 de Noviembre de 2013, a las 02:16:45 »

PD:mirate sin perdon y me cuentas

me la apunto que tiene buena pinta con clint eastwood y morgan :D








ignoremos a estos tios que no tienen gusto por las pelis xD

SuperViruS

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1424 en: Vie 29 de Noviembre de 2013, a las 15:15:53 »