Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135858 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1455 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 00:29:43 »
Edit: ¿En serio, Esfera? ¿Es eso o me estás troleando? XD

No hombre, te estoy toman......¡Pues claro que sí! ¿Es que no has visto la comunidad que tiene este foro o qué? xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1456 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 00:37:25 »
pareces nuevo Luffy XD no ves que Esfera es el user mas troll del foro??

dani estaria decepcionado...  :))

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1457 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 00:41:26 »
pareces nuevo Luffy XD no ves que Esfera es el user mas troll del foro??

dani estaria decepcionado...  :))
Y dale con el jefe Dani xD
Jajajajaja por eso mismo he pedido una respuesta contundente, de alguien tipo Kishin, Xeha, P4, Reno, Josepmr o alguien así, que como no ande con ojo me creo cualquier cosa de lo que me digáis xD


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1458 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 00:45:27 »
Y dale con el jefe Dani xD
Jajajajaja por eso mismo he pedido una respuesta contundente, de alguien tipo Kishin, Xeha, P4, Reno, Josepmr o alguien así, que como no ande con ojo me creo cualquier cosa de lo que me digáis xD

Chibi Luffy en realidad es un gorrino super digievolucionado que baila a ritmo de reggaeton y sabe utilizar ordenadores.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1459 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 01:55:32 »
Ni caso al troll de Gilga xDD

SP significa Spain. Fue un distintivo para diferenciar de los fansubs latinos allá cuando se creó, si mal no recuerdo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1460 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 17:11:01 »
ves Luffy como tenia razon?? por algo soy el user que mas tiempo fue forero del mes  :12:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1461 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 17:14:42 »
ves Luffy como tenia razon?? por algo soy el user que mas tiempo fue forero del mes  :12:

Tiempo durante el cuál llegó el ataque ruso......
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1462 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 17:23:17 »
ves Luffy como tenia razon?? por algo soy el user que mas tiempo fue forero del mes  :12:
Tiempo durante el cuál llegó el ataque ruso......

Los 2 os equivocais, YO lo fui 2 meses y YO era forero del mes cuando el ataque. Razon por la cual al mes siguiente repeti rango por no haber podido disfrutarlo en su momento... :strong:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1463 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 17:36:38 »
Los 2 os equivocais, YO lo fui 2 meses y YO era forero del mes cuando el ataque. Razon por la cual al mes siguiente repeti rango por no haber podido disfrutarlo en su momento... :strong:

vamargo plz.... yo he sido al menos 2 meses forero del mes XD por todo lo que aporte al foro no me quitaron el rango xDD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1464 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 17:39:22 »
vamargo plz.... yo he sido al menos 2 meses forero del mes XD por todo lo que aporte al foro no me quitaron el rango xDD

Si; pero ya no eres el que mas sino uno de los que mas lo has sido cosa muy distinta... :batman:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1465 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 17:42:29 »
Si; pero ya no eres el que mas sino uno de los que mas lo has sido cosa muy distinta... :batman:

yo a lo que me referia era que fui el que mas tiempo fue forero del mes = el mejor forero de todos xDD

y maldito si no hubieran cancelado las votaciones todavia lo seria   :jar:

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1466 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 17:46:28 »
Yo tengo otra duda también desde hace tiempo, pero no lo pregunté porque a lo mejor la repuesta es demasiado simple xDDD
Pues que desde que vi en BB que quitan las series cuando las licencian......OP no está licenciada desde hace eones? xDD Vosotros no tenéis problemas con esas cosas?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1467 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 17:48:59 »
Yo tengo otra duda también desde hace tiempo, pero no lo pregunté porque a lo mejor la repuesta es demasiado simple xDDD
Pues que desde que vi en BB que quitan las series cuando las licencian......OP no está licenciada desde hace eones? xDD Vosotros no tenéis problemas con esas cosas?

en RLSP trabajan directamente para Toei subtitulando al español, asi que no hay problema >.<

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1468 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 18:37:44 »
en RLSP trabajan directamente para Toei subtitulando al español, asi que no hay problema >.<

Ehmm... no trabajan para Toei, esa para empezar xD

Respuesta corta: Posiblemente a las pocas cadenas españolas que emiten One Piece no les importe la difusión en su versión subtitulada por la poca repercusión que tiene en España.

Respuesta larga: A ver BB lo hace para evitar que por culpa de las licencias les cierren el chiringuito basicamente. Aquí se ha estado trabajando desde Skypeia hasta la saga actual de punk hazard, es demasiado material para simplemente tirarlo siendo una serie tan grande. Además los antiguos se están rehaciendo en una calidad superior. Es como si ahora las cadenas españolas censurasen a un fansub que estuviese haciendo DBKai, es la misma serie pero después de tanto tiempo no tiene sentido. Si que lo podrían hacer con las sagas actuales en TV, pero sinceramente, con la poca repercusión que tiene el anime doblado (sólo emitido en Boing, y K3 creo) no creo que les importe lo que tenemos subtitulado. Si Telecinco seguiese con la emisión.....ahí si puede que tuviesemos un marrón importante.

Además que no les conviene a otros negocios censurar a los fansubs, pero en eso ya no me meto porque haría un tochopost.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1469 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 19:06:15 »
Vale, gracias por la respuesta :) Espero que nunca tengan problemas xD