Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135669 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1470 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 19:30:34 »
Ehmm... no trabajan para Toei, esa para empezar xD

Respuesta corta: Posiblemente a las pocas cadenas españolas que emiten One Piece no les importe la difusión en su versión subtitulada por la poca repercusión que tiene en España.

Respuesta larga: A ver BB lo hace para evitar que por culpa de las licencias les cierren el chiringuito basicamente. Aquí se ha estado trabajando desde Skypeia hasta la saga actual de punk hazard, es demasiado material para simplemente tirarlo siendo una serie tan grande. Además los antiguos se están rehaciendo en una calidad superior. Es como si ahora las cadenas españolas censurasen a un fansub que estuviese haciendo DBKai, es la misma serie pero después de tanto tiempo no tiene sentido. Si que lo podrían hacer con las sagas actuales en TV, pero sinceramente, con la poca repercusión que tiene el anime doblado (sólo emitido en Boing, y K3 creo) no creo que les importe lo que tenemos subtitulado. Si Telecinco seguiese con la emisión.....ahí si puede que tuviesemos un marrón importante.

Además que no les conviene a otros negocios censurar a los fansubs, pero en eso ya no me meto porque haría un tochopost.

Toda la razon, One Piece apenas tiene repercusion en españa comparado con el resto del mundo (mal que nos pese a muchos) y si ni se molestan en televisar los capitulos ya doblados pues menos lo van a hacer en denunciar a fansubs asi que me parece que no habra mucho problema. Y a mi eso me favorece porque soy un defensor a ultranza de las VO en cualquier serie...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1471 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 19:43:40 »
Aparte que por mucho que este licenciado en España, yo no veo que en ningún sitio puedas comprar tus DVD de One Piece. Con lo que aquí nadie hace la competencia a nadie.





Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1472 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 20:02:36 »
Chibi Luffy en realidad es un gorrino super digievolucionado que baila a ritmo de reggaeton y sabe utilizar ordenadores.
:16: :16: :16: :16: :16: Qué bueno xD
Ni caso al troll de Gilga xDD

SP significa Spain. Fue un distintivo para diferenciar de los fansubs latinos allá cuando se creó, si mal no recuerdo.
Gracias, P4, ahora ya lo sé de forma oficial, no me gusta andar con suposiciones en cuanto a cómo y por qué se llaman las cosas de la forma en que se llaman  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Sobre el tema de las licencias opino personalmente que en caso de que hubiera algún problema gordo las cadenas de televisión si tuviesen un mínimo de vergüenza ni se pensarían el tocar el fansub, nada más que por la lección que les estáis dando en calidad y aprecio a la hora de hacer las cosas.
En la versión en castellano el doblaje da pena (en su mayoría, pero hay ocasiones en que es muy bueno), las modificaciones que hacen a los capítulos dan pena (aumentan la luminosidad de los colores y aumenta la apariencia de dibujo infantil o cortan las partes dedicadas a la introducción y vuelta de la publicidad y eso provoca cambios de plano bruscos y sin sentido) y el trato que se le ha dado a la serie da pena, por no hablar de las censuras (¡No sangran!). Han maltratado muchísimo One Piece y que hayan pagado por una licencia no les da derecho a destrozar así una serie, el trato que le han dado es contraproducente para Oda al perder una grandísima parte de público español al contrario que vosotros, que hacéis que llegue a cada vez más gente y se expanda continuamente con la calidad que la serie tiene y provocando gracias a ello e indirectamente que la opinión que se genera sobre One Piece sea la que merece y no las mierdas que te hace pensar la versión doblada (Luffy haciendo rimas absurdas parece todavía más niño).Todo ello sin haberos gastado un duro ni haber pedido un duro como pago.
Los profesionales no son los medios de emisión, los profesionales son los que se dejan el alma en que, llegue a quien llegue, le llegue como debe.
« última modificación: Dom 12 de Enero de 2014, a las 20:04:59 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1473 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 20:58:27 »
A ver, lo que pasa con OP es que es diferente. La distribución que se hace en España es diferente. Normalmente cuando X empresa dice que va a comprar o que ha comprado los derechos de x anime, es por que la va a lanzar tarde o temprano a la venta en DVD o BluRay, o sea, directamente al consumidor, por que son series que con un pack se finiquitan por lo cortas que son. One Piece es titánica y no tiene visos de terminar a medio plazo. ¿Qué hace Arait Multimedia? Va licenciando paquetes de capítulos y sólo cuando saben que tienen un comprador para la emisión. No están interesados de momento en sacar DVDs. Aparte para el merchan y el manga tienen la licencia los de Planeta.

En este momento la licencia de emisión está libre o congelada por parte de Mediaset (T5, Boing...) por que decidieron no emitirla más. De ahí que ni se licencien, ni se doblen. Y esto lo dicen los propios actores de doblaje. Si mal no recuerdo, en la página de Arait hace un tiempo ponían que tenían licenciados unos 350 capítulos, así que a partir de ahí podríamos suponer que no existe licencia.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1474 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 23:11:17 »
Eso supongo que será a nivel de España, porque en TV3 han emitido doblado hasta el capítulo 440 creo (ahora mismo en la web se pueden ver el 439 y el 440).
Y definitivamente pasan de chapar el chiringuito porque tampoco le van a sacar tanto partido, ni a nivel de audiencia ni de venta de DVDs (tendrian que venderlos en Blu-Ray para que saliera a cuenta con la cantidad de capítulos que hay).

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1475 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 23:30:44 »
Eso supongo que será a nivel de España, porque en TV3 han emitido doblado hasta el capítulo 440 creo (ahora mismo en la web se pueden ver el 439 y el 440).
Y definitivamente pasan de chapar el chiringuito porque tampoco le van a sacar tanto partido, ni a nivel de audiencia ni de venta de DVDs (tendrian que venderlos en Blu-Ray para que saliera a cuenta con la cantidad de capítulos que hay).

Además que las cadenas catalanas siempre se han caracterizado por ofrecer mucho anime. Quedaría mal que la que llaman "la capital del manga en España", se pusiese a dar por saco y cortar series; cuando precisamente se nutre de todo este mundillo (y sino que mirad lo que ingresan con el salón manga de Barcelona).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1476 en: Lun 13 de Enero de 2014, a las 01:54:19 »
Eso supongo que será a nivel de España, porque en TV3 han emitido doblado hasta el capítulo 440 creo (ahora mismo en la web se pueden ver el 439 y el 440).
Y definitivamente pasan de chapar el chiringuito porque tampoco le van a sacar tanto partido, ni a nivel de audiencia ni de venta de DVDs (tendrían que venderlos en Blu-Ray para que saliera a cuenta con la cantidad de capítulos que hay).

En realidad han doblado y emitido hasta el 456, y por lo que ha dicho el actor de doblaje de la serie Marc Zanni, ahora mismo están doblando mas, y en los próximos meses tendrán hasta el 516, y ya los emitirán para verano o mas adelante :D

Y como también los puedes ver online por la web del club super 3, no les afecta lo del fansubeo, ya que si están doblando nuevos es porque la audiencia del verano pasado fue lo suficientemente buena tanto en TV como en la web, para adquirir mas ahora :)

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1477 en: Lun 13 de Enero de 2014, a las 02:16:45 »
En realidad han doblado y emitido hasta el 456, y por lo que ha dicho el actor de doblaje de la serie Marc Zanni, ahora mismo están doblando mas, y en los próximos meses tendrán hasta el 516, y ya los emitirán para verano o mas adelante :D

Y como también los puedes ver online por la web del club super 3, no les afecta lo del fansubeo, ya que si están doblando nuevos es porque la audiencia del verano pasado fue lo suficientemente buena tanto en TV como en la web, para adquirir mas ahora :)

No sabía que llevasen tantos. Me alegro que les vaya bien, y más sabiendo que el doblaje en catalán es bueno ^^
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1478 en: Lun 13 de Enero de 2014, a las 20:24:50 »
No sabía que llevasen tantos. Me alegro que les vaya bien, y más sabiendo que el doblaje en catalán es bueno ^^

Lo contento que estoy de que los saquen tan pronto :DD

La ultima vez tardaron muchos años xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1479 en: Mar 14 de Enero de 2014, a las 13:36:17 »
Lo contento que estoy de que los saquen tan pronto :DD

La ultima vez tardaron muchos años xD

Es que actualmente muchas series tardan muy poco en llegar aquí... no sólo anime, sino otras que salen el día siguiente de su emisión en USA, como TWD. Todavía me acuerdo en mi época de ver Pokémon, que tardaban años en echar capítulos nuevos... ahora  según he visto tardan meses...





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1480 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 23:52:53 »
No sabía que Tatata hubiese ganado un premio xD
(click to show/hide)
Enlace a los comentarios: http://www.memedeportes.com/futbol/te-animas-con-la-ultima

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1481 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 09:01:25 »
No sabía que Tatata hubiese ganado un premio xD
(click to show/hide)
Enlace a los comentarios: http://www.memedeportes.com/futbol/te-animas-con-la-ultima

 :6: 


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1482 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 10:01:38 »
:6:

Milagro rosa(?) Tata enseña la cara..
Ahora ya puedes largarte otra vez xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1483 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 11:21:04 »
No sabía que Tatata hubiese ganado un premio xD
(click to show/hide)
Enlace a los comentarios: http://www.memedeportes.com/futbol/te-animas-con-la-ultima

Nuestro tata no es como pensábamos xDDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1484 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 19:47:48 »
jajajajaja por el comentario mas gay nada menos ese es nuestro ranger rosa xDDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"