Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 980  (Leído 8344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 980
« en: Jue 21 de Mayo de 2020, a las 11:38:04 »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #1 en: Vie 22 de Mayo de 2020, a las 14:00:01 »
El capítulo está ya completo. Parece que vamos a ir teniendo capítulos cada dos semanas.





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #2 en: Vie 22 de Mayo de 2020, a las 15:42:11 »
Los "Non-Gifters" me representan

(click to show/hide)

Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 980
« Respuesta #3 en: Dom 24 de Mayo de 2020, a las 01:00:24 »
Muy buen capítulo, la verdad, ya tocaba uno bueno después de unas cuantas semanas aburridas. Ahí va mi análisis, que en realidad es mi opinión personal, nada más.

Estaba claro que Luffy iba a meter la pata enseguida, y si además es Zoro el que tiene que vigilarlo, pues aún peor. Eso sí, como siempre con motivos muy honorables. Vemos en acción a Apoo, que también es miembro de la Peor Generación. Consiguió herir a Luffy, aunque fuera por un momento, y eso ya es bastante. Todavía no puedo formarme una opinión sobre su escala de poder, pero me atrevo a decir que estará al nivel de Hawkins y Drake, es decir, por debajo de Kid y Law y, obviamente, de Luffy. Con todo, personaje a tener en cuenta. Ya en el encuentro en Sabaody con Kizaru, fue de los pocos que fue capaz de golpearlo, aunque no sirviera de nada. Fue Apoo quién traicionó a Kid, cuya consecuencia más grave fue lo que le ocurrió a Killer. Eso también lo sabíamos por Hawkins, así que parece que Apoo tendrá un duelo directo con Kid. Apuesto por la victoria de Eustass. Por cierto, el poder de Kid parece un poco absurdo, ¿no? Conociendo a Oda, eso lo hace muy interesante (Doflamingo y las nubes, por ejemplo, otro poder absurdo que resultó ser increíble).

Sobre Kid, hay tres cuestiones que quiero comentar. La primera es que, en la famosa reunión en Sabaody, nos lo presentaron como un asesino. Esto me hizo pensar que Kid era el "malo" de la Peor Generación. Sin embargo, pareció entenderse bien con Luffy y Law, lo cual ya me hizo pensar que no sería tan malo. La segunda cuestión es que se enfrentó a Shanks, perdiendo un brazo y el combate, se da por hecho. Es decir, que sus ambiciones son altas, al menos querer hacerle frente a un Yonkou me dice que va en serio en lo de ser el rey de los piratas. La tercera cuestión es su amistad con Killer, al que se ha propuesto vengar como sea (ya sé que no está muerto, ya me entendéis). Todo esto me lleva a pensar que Kid de malo tiene poco, que esa reputación de asesino no será cierta, y que es un serio rival para Luffy.

De hecho, tengo curiosidad por ver hasta dónde llega la alianza entre Luffy y Law, si Kid se une a ellos, y ver qué podría salir de esa mezcla. Tengo claro que la alianza es temporal, pero si el objetivo es derrotar a Kaido y Big Mom, va para largo. Sobre Kid tengo mis dudas, pero me inclino a decir que se unirá a la alianza. De hecho, yo no descarto que Hawkins también entre en la alianza, ahora que sabemos que está en el bando de Kaido para no terminar muerto.

Luffy + Law + Kid + Hawkins >>> Kaido

Y termino con Kaido, personaje de lo más vil y al que estoy deseando ver en acción y conocer su historia. ¿Será capaz Luffy de derrotarlo? Sin ayuda lo veo muy difícil, además está Big Mom. Pero también creo que ya es momento de que Luffy derrote a un Yonkou. Hasta el momento, ya ha derrotado a varios Shichibukai, entre ellos Doflamingo, que considero el más poderoso junto con Mihawk. También se hace muy evidente su superioridad sobre los demás miembros de la Peor Generación. Ahora mismo, yo diría que el poder de Luffy está cerca de un Yonkou/Almirante, por lo que es el momento de subir un nivel. ¿Kaido? Tiene que ser él a quién derrote por primera vez. La pelea con Shanks, si llega a producirse, sería para el final. Para el final también queda Teach, por lo que estaría entre Kaido y Big Mom. Big Mom es más fuerte que Kaido, así que me atrevo a decir que, de alguna forma, Luffy será capaz de derrotar a Kaido. No tengo claro si lo hará él solo, necesitará ayuda, o lo que sea. Pero la victoria de Luffy sobre Kaido, aunque realmente difícil, es un hecho.

Bueno, ahí os dejo mi análisis, con ideas muy locas.

Paz & Amor

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #4 en: Dom 24 de Mayo de 2020, a las 03:28:18 »
Se me acaba de ocurrir que quizá Big Mom pueda ser un aliado inesperado.

No por el bien de la alianza samurai-pirata-ninja-mink-kid-law y a saber cuantos más, si no por el suyo propio.
Sabemos que Kaido es una bestia parda y por lo que se ha dicho de él hasta ahora prácticamente inmortal.
¿No sería interesante para Big Mom aprovecharse de la situación y traicionar a Kaido apoyando a sus enemigos para deshacerse de él?

Todo esto lo digo sin pararme a pensarlo demasiado y tirando de memoria.


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #5 en: Dom 24 de Mayo de 2020, a las 18:11:02 »





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #6 en: Dom 24 de Mayo de 2020, a las 19:34:05 »
Parece que Apoo es bastante competente, aunque esta claro su rival. Las traiciones dentro de la banda de Kaido parecen la clave para la caída de este, pero sería raro que Oda no le dea un par de vueltas.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #7 en: Dom 24 de Mayo de 2020, a las 19:43:12 »
Tiene más pinta de traicionarle Drake que Apoo. También me llama la atención que Drake esté por encima en el escalafón que Apoo o Hawkins.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #8 en: Dom 24 de Mayo de 2020, a las 19:44:41 »
Queen puede que sepa que Drake está infiltrado...





Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 980
« Respuesta #9 en: Lun 25 de Mayo de 2020, a las 23:49:58 »
Tiene más pinta de traicionarle Drake que Apoo. También me llama la atención que Drake esté por encima en el escalafón que Apoo o Hawkins.

La fruta de Drake la tenía antes de unirse a Kaido, no? De ser así, que yo creo que sí, porque en Sabaody ya la tenía, y no creo que por aquella época ya estuviera infiltrado en la banda de Kaido, pues si ya tenía el poder antes de unirse a él, seguramente sea esa la razón por la que está encima de Apoo y Hawkins, ya que me imagino que habrá desarrollado su poder a un nivel muy alto.

Por cierto, me gusta la idea de Big Mom uniéndose a la alianza.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece 980
« Respuesta #10 en: Mar 26 de Mayo de 2020, a las 00:12:24 »
La fruta de Drake la tenía antes de unirse a Kaido, no? De ser así, que yo creo que sí, porque en Sabaody ya la tenía, y no creo que por aquella época ya estuviera infiltrado en la banda de Kaido, pues si ya tenía el poder antes de unirse a él, seguramente sea esa la razón por la que está encima de Apoo y Hawkins, ya que me imagino que habrá desarrollado su poder a un nivel muy alto.

Todos los supernova tenían fruta al llegar a Sabaondy menos los dos que no eran capitanes, Killer y Zoro, que siguen sin tener, por otro lado. Lo más probable es que si está por encima de los otros dos es por el tipo de fruta que tiene, ya que Kaido parece promocionar por encima de todo a los usuarios de zoan y aún por encima a los de zoan míticas como la suya, y Apoo y Hawkins tienen paramecias

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #11 en: Mar 26 de Mayo de 2020, a las 09:54:03 »
Nah, las de dinosaurios no son míticas, son bichos que existieron xD Míticas o mitológicas son la de Marco, Kaido, Orochi o Katarina Devon. Solo estaba la de Marco hasta este arco

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece 980
« Respuesta #12 en: Mar 26 de Mayo de 2020, a las 10:06:48 »
Si, ya bueno, donde digo míticas debería decir extintas. Vamos, de bichos que ya no existen xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #13 en: Mar 26 de Mayo de 2020, a las 12:00:41 »
El nombre es prehistórica, creo.

Por cierto, Oda ha metido un Easter Egg en el ataque de Kid... A la derecha se puede ver al Pokémon Meltan.
« última modificación: Mar 26 de Mayo de 2020, a las 14:50:01 por Rozan »





Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 980
« Respuesta #14 en: Mar 26 de Mayo de 2020, a las 23:43:55 »
Todos los supernova tenían fruta al llegar a Sabaondy menos los dos que no eran capitanes, Killer y Zoro, que siguen sin tener, por otro lado. Lo más probable es que si está por encima de los otros dos es por el tipo de fruta que tiene, ya que Kaido parece promocionar por encima de todo a los usuarios de zoan y aún por encima a los de zoan míticas como la suya, y Apoo y Hawkins tienen paramecias

Estoy de acuerdo contigo. Con ese tipo de Zoan, fue fácil para Drake llamar la atención de Kaido e infiltrarse en la banda. Veremos cómo le va, sobre todo si Queen lo ha descubierto (que yo diría que sí, porque Queen me parece el más inteligente de los piratas de Kaido).