Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - syd4j13

Páginas: [1]
1
Cine, música y literatura / Hilo oficial de Doctor Who
« en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 09:45:20 »

Sinopsis:
Citar
Doctor Who sigue las aventuras del último Señor del Tiempo, una raza alienígena casi extinta. La serie continua a partir del final, en 1989, de la serie original del mismo nombre y que estuvo más de 25 años en la television británica. El Doctor y su acompañante viajarán al pasado, presente y futuro, acabarán en las situaciones más impredecibles y conocerán a los seres más extraños del universo.
Una buena forma de describir ha esta serie es con una frase que he visto en varios comentarios donde hablan de la serie.
"Cada capitulo podría ser perfectamente el guión de una buena película"

Actualmente han terminado la septima temporada (contando la nueva emisión desde el 2005).

Trailer temporada primavera 2013
(click to show/hide)


Ultimo Episodio(18/05/13): The Name of the Doctor

Próximo Episodio: (23 de Noviembre):
Trailer del próximo episodio:
(click to show/hide)

Noticias 50 aniversario
(click to show/hide)

2
Zona Creativa / Carpeta/libreta clase
« en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 19:26:26 »
Bueno pues ahora que empieza la uni había pensado en darle algo de vida a la carpeta que llevo a clase, he buscado por Internet pegatinas para personalizar una carpeta pero no he encontrado casi nada.

Mi propuesta es que si algún artista del foro se anima ha hacer alguna cosilla para una carpeta tamaño estándar (23x33cm aprox es el tamaño máximo de la carpeta). No tenia pensado poner nada que se note mucho que es de one piece si no algo simplemente para que no sea solo de color naranja liso, de todas formas se aceptan todo tipo de diseños.

También estaría bien que si alguien conoce algún sitio donde sacar diseños para imprimirlos en papel de pegatina y pegarlos pues también me vale ya que entiendo que tiene que ser un trabajo costoso realizar un diseño y nadie tenga tiempo y menos para hacerlo de gratis.

Pues eso muchas gracias
Saludos

Páginas: [1]