Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Donde comprar figuras de One Piece?  (Leído 23524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #15 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 16:26:43 »
Yo lo que hago es ahorrar durante el año para en el salon del manga comprarme una figura...eso si primero le pido al tio que me deje examinarla  antes de pillarla no me fio porque pongan un papel que diga " no vendemos figuras falsas" y te las cobran por una verdadera,asi que realmente donde compro figuras es en el salon del manga de BCN,aunque tambien hay una tienda muy biena en badalona  donde hay figuras super limitadas que no venden ni en el salon ( casi chorreo en la tienda cuando vi una  edicion limitada de Gintama( costo cara...pero vale la  pena.

Yo me pille esta:
(click to show/hide)
Habia una tienda que tambien parecia vender buenas figuras aunque nunca he coprado y me parecen un poco caras ...no la encuentro ;A; pero he encontrado otra!!
 http://www.archonia.com/mangashop/es/
y la voy a dar una miradita que tiene un porron!!

drizzthacker

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #16 en: Vie 04 de Enero de 2013, a las 10:53:08 »
Pues muchas gracias a todos! Cuando la tenga prometo fotos (de la caja, no la voy a abrir que es un regalo) pero cuando se abra intentaré hacerle alggún "robado" jejeje

Acabo de ponerme en contacto con Shen Comics y la verdad, al menos por teléfono muy muy majo.
Al final compré la figura de Ace y Luffy de pequeños que viene con la botella de sake y demás, la P.O.P. de Megahouse, y por 43.24€ mas 5 de gastos de envío  :strong:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #17 en: Vie 04 de Enero de 2013, a las 12:25:59 »
En proporciones creo que está medio correcta, no se donde vi un dibujo de oda comparando la altura de todos y Robin le saca un buen tramo a Zoro y Sanji, y Luffy es el más bajito. Por cierto, yo debo tener un buen chollo con esta tienda, porque hace un par de semanas me compré la de Zoro del nuevo mundo, la de Zero creo y me costó 20 euros, no 30-35 como dicen por ahi arriba.

drizzthacker

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #18 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 16:41:49 »
Ya me llegaron las figuras, cuando pueda envío foto. (Luffy y Ace de pequeños el POP de Megahouse)

Aparentemente y sin sacarlas de la caja son una pasada, pero me desilusionó un poco porque pensé que iban a ser algo mas grandes

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #19 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 16:49:22 »
Ya me llegaron las figuras, cuando pueda envío foto. (Luffy y Ace de pequeños el POP de Megahouse)

Aparentemente y sin sacarlas de la caja son una pasada, pero me desilusionó un poco porque pensé que iban a ser algo mas grandes

Por la pantalla todo parece mas grande jejejeje. De todos modos ahi es cuando hay que fijarse en lo de tamaño, pero bueno si son de buena calidad tampoco pasa nada porque sean mas pequeñas de lo que tu te pensabas

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

drizzthacker

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #20 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 17:08:13 »
Nono, si están de cine, cuando tenga dinero las compro para mí en vez de para regalar jajaja (Y detrás van Garp y Sabo, para ir coleccionándolas en orden cronológico jejeje)

Es sólo que no me daba cuenta de que como son ellos de pequeños, obviamente las figuras son más pequeñas para estar "a la misma escala" que el resto, en algún vídeo que vi de reviews de las POP ponían precisamente a Garp al lado y debe ser una figura inmensa...

drizzthacker

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #21 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 16:51:18 »
Aquí están  :tuzki012:

Lo se, la foto es pa echarse a llorar jajaja


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #22 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 16:54:55 »
Aquí están  :tuzki012:

Lo se, la foto es pa echarse a llorar jajaja



Efectivamente tienen muy buena calidad y tambien lo que decias son pequeñas, pero tienen muy buena calidad, pues a disfrutarlas y ten cuidado y no te las roben en el bar.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #23 en: Lun 24 de Febrero de 2014, a las 21:32:55 »
Ya que está este tema aquí, a ver si podéis resolverme una duda. Soy de Valencia y hace unos días estuve buscando figuras de one Piece pero las que habían en Imágenes, Futurama y Fnac no me convencieron. ¿Alguien sabe de un sitio donde haya figuras chulas y decentes para comprar a parte de estas tiendas o por lo menos de un sitio donde se puedan pedir y las traigan? Sé qué antes estaba Kurogami cerca de l'estació del nord pero cerró...

drizzthacker

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #24 en: Lun 24 de Febrero de 2014, a las 21:54:33 »
Yo soy de Asturias y como aquí no veía nada decente me puse en contacto con Shen Comics (Madrid), tienen una web (por llamarlo de alguna manera) un poco... cutre, pero las figuras POP originales y puestas en casa rápidamente :) (a relativamente buen precio)

Para mi son las figuras de mejor calidad que hay, también son las mas caras... pero merece la pena para ir poquito a poco

A ver si alguien te dice algo en Valencia, suerte!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #25 en: Lun 24 de Febrero de 2014, a las 21:59:47 »
Ya que está el tema, pregunto: ¿Alguien tiene idea de si existen maquetas del Sunny para montarlas o sólo están las que vienen montadas?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

drizzthacker

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #26 en: Mar 25 de Febrero de 2014, a las 00:01:35 »
hay un model kit de bandai, creo que es este pero no estoy 100% seguro: http://www.amazon.es/One-Piece-Thousand-Sunny-Plastic/dp/B005JABN8Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393282723&sr=8-1&keywords=thousand+sunny+model+kit

En cualquier caso existir existe, si buscas por thousand sunny bandai model kit te sale, donde comprarlo ni idea...

Adryan

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #27 en: Mar 25 de Febrero de 2014, a las 00:14:36 »
Ya que está este tema aquí, a ver si podéis resolverme una duda. Soy de Valencia y hace unos días estuve buscando figuras de one Piece pero las que habían en Imágenes, Futurama y Fnac no me convencieron. ¿Alguien sabe de un sitio donde haya figuras chulas y decentes para comprar a parte de estas tiendas o por lo menos de un sitio donde se puedan pedir y las traigan? Sé qué antes estaba Kurogami cerca de l'estació del nord pero cerró...

Tienes una justo enfrente del cash converters de al lado de la fnac, se llama manhatan y siguiendo esa calle del cash, la primera no, la segunda a la derecha tienes otra de este tipo de cosas, figuras, peluches, mangas, posters...

Aunque yo para todo esto suelo tirar de Importacion, tienes un catalogo muchiiiiiiiiisimo mas amplio.

PD: En la segunda que te he mencionado yo les encargue una, si buscas alguna en concreto puede que te la traigan, habla con los dependientes que son mu majos.

PD2: No estoy muy seguro pero creo que si hay maquetas del Sunny

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #28 en: Mar 25 de Febrero de 2014, a las 00:19:50 »
hay un model kit de bandai, creo que es este pero no estoy 100% seguro: http://www.amazon.es/One-Piece-Thousand-Sunny-Plastic/dp/B005JABN8Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393282723&sr=8-1&keywords=thousand+sunny+model+kit

En cualquier caso existir existe, si buscas por thousand sunny bandai model kit te sale, donde comprarlo ni idea...

Tienes una justo enfrente del cash converters de al lado de la fnac, se llama manhatan y siguiendo esa calle del cash, la primera no, la segunda a la derecha tienes otra de este tipo de cosas, figuras, peluches, mangas, posters...

Aunque yo para todo esto suelo tirar de Importacion, tienes un catalogo muchiiiiiiiiisimo mas amplio.

PD: En la segunda que te he mencionado yo les encargue una, si buscas alguna en concreto puede que te la traigan, habla con los dependientes que son mu majos.

PD2: No estoy muy seguro pero creo que si hay maquetas del Sunny

Buah, pues va a ser que sí, precisamente lo primero que me ha salido ha sido un vídeo de You Tube sobre cómo montarlo al que he echado sólo un vistazo (no quiero que me destripe lo bueno) para ver si es más o menos como pensaba y sí. Joder, ahora estoy deseoso de comprarlo xD Amazon parece que ofrece buenas opciones de compra, con un poco de suerte caerá pronto :D

¡Gracias!


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Colton1903

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #29 en: Mar 25 de Febrero de 2014, a las 01:54:30 »
Yo soy de Asturias y como aquí no veía nada decente me puse en contacto con Shen Comics (Madrid), tienen una web (por llamarlo de alguna manera) un poco... cutre, pero las figuras POP originales y puestas en casa rápidamente :) (a relativamente buen precio)
Puedes confiar en ellos y en el tema de las figuras Shen Comics es vuestra tienda, muchachos, cualquier producto si no lo tienen os lo importan de Japón, las únicas Shonen Jump que he visto en España y he tenido en mis manos han sido allí (¡¿Por qué no pedí la que inauguraba Dressrosa?!).

Soy cliente de Shen Comics desde hace 4 años y no puedo decir nada malo de ellos, no hay nadie que te reserve todas tus series con tanto mimo guardándotelas meses enteros, ni nadie en Madrid que te haga un 10% de descuento por ser socio y sin pedir cuota alguna, la tienda física al igual que la virtual es un inframundo de caos pero en mi vulgar opinión es la que mejor condiciones da a sus clientes, hay gente a la que les chifla Electra o Akira Comics por su buena imagen, respeto a los comerciantes que se curran una estética y buen hacer como estos dos últimos, pero también es digno de alabar a los que se bajan de la parra (con decir que cuando EDT sacó los packs liquidación, algunas tiendas pidieron todos acaparándolos, y los de Shen fueron capaces de gastarse el dinero en ir a comprar packs a esas tiendas para no dejarnos a sus socios sin ellos).

La leyenda negra de Shen C. cuenta que al principio no tenían ni estanterías y todo estaba por el suelo, con el tiempo pusieron 4 estantes en los 5 metros cuadrados de tienda.

Sumado a las conocidas páginas de venta online-paypal, añado Akira Comics (mejor tienda del mundo el año pasado), eso sí, jamás hacen rebajas, pero en cambio todos los comics vienen enfundados en bolsas plásticas, de hecho yo se las compro a ellos porque son las mejores. De figuras andan mucho más escasos que Shen. Tanto el dueño de Shen como el de Akira son de las personas que conozco que más saben del noveno arte y son de fiar.