Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ayuda regalo (tema marvel)  (Leído 8633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Ayuda regalo (tema marvel)
« en: Lun 10 de Marzo de 2014, a las 16:27:39 »
Dentro de un par de semanas es el cumpleaños de mi hermano y he pensado en regalarle un comic de marvel de esos gruesos, de tapa dura, si es que los hay, claro xD Mi hermano no es que sea un fanatico pero le gusta mucho, tiene comics, las peliculas, algun muñeco, etc... y claro yo en referencia a marvel no se mucho y como se que algunos de los que estais en el foro sois fans (o en menor medida sois unos enterados, en el buen sentido xD) pues he pensado en pediros ayuda.

Así pues, si tenéis alguna recomendación/idea, os lo agradecería  :bess:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #1 en: Lun 10 de Marzo de 2014, a las 16:43:51 »
Dentro de un par de semanas es el cumpleaños de mi hermano y he pensado en regalarle un comic de marvel de esos gruesos, de tapa dura, si es que los hay, claro xD Mi hermano no es que sea un fanatico pero le gusta mucho, tiene comics, las peliculas, algun muñeco, etc... y claro yo en referencia a marvel no se mucho y como se que algunos de los que estais en el foro sois fans (o en menor medida sois unos enterados, en el buen sentido xD) pues he pensado en pediros ayuda.

Así pues, si tenéis alguna recomendación/idea, os lo agradecería  :bess:

Comprale algo de DC  :9:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Ridan

  • Visitante
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #2 en: Lun 10 de Marzo de 2014, a las 17:18:26 »
Como hermano pequeño que soy (tengo 21 años) he sido desde pequeño fan de todo tipo de cómics, y mi hermano, que también es fanático, me regala siempre por cumpleaños/fiestas un cómic de esos. El que más me gustó de los últimos ha sido el de 300, impresionante dibujo, pasta gorda, tamaño A3, una joya que no puede faltar en la colección de alguno. Tengo muchísimos cómics, así que si ese no te convence ponlo y miro a ver qué tengo por ahí para recomendarte.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #3 en: Lun 10 de Marzo de 2014, a las 17:36:46 »
Si quieres regalarle algo de Marvel bueno, lo primero sería saber qué tiene y qué le gusta. Yo no soy especialmente entendido pero puedo consultarlo con algunos amigos que están muy metidos en temática de cómic.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #4 en: Lun 10 de Marzo de 2014, a las 17:59:10 »
Yo tengo 3 de esos de Marvel:
-Civil War: Unos superheroes inexpertos la lian muchisimo tratande de ir a por un villano muy peligroso y los ciudadanos extallan y piden que haya un registro con la identidad de todos los super heroes. Aqui surgen dos bandos, los que estan a favor (Iron Man, los 4 Fantasticos, etc.) y los que no (Capitán America, Tormenta, Daredevil) y se dan de palos entre ellos que no veas. Lo malo, no sale Hulk.
-Dinastia de M: Bruja Escarlata, la hija de Magneto y una de los mutantes mas poderosos de todos, es inestable mentalmente y sus poderes estan fuera de control. Cuando deciden matarla, esta crea un mundo alternativo perfecto, una Utopia Mutante. Lobezno es el primero en ser consciente de la ilusion y va haciendo entrar en razon al resto de personajes (Spiderman, Ciclope, Luke Cage... salvo al profesor Xavier cuyo paradero es desconocido)
-The Ultimates: Seguridad Nacional+Vengadores: Este es ambientado en el universo ultimate, que para el que no lo sepa, es un inicio que hicieron para que los nuevos interesados no tuvieran que buscar comics de los años 60 para enterarse del inicio de los superheroes. Aqui cuentan la historia de como se crean los Vengadores y tal

Tambien me he leido AVX (Avengers vs X-Men) que cuenta la historio de como la fuerza fenix (que ya se apodero de Jean Gray) regresa y se apodera inicialmente de Hope Summers, pero acaba repartida entre Ciclope, Coloso, Emma Frost, Magik y Namor dandoles un poder sin igual que los vengadores deberan detener. Lo que pasa es que no se si estara en tapa dura.

Ahora bien, cual te recomiendo? Pues salvo la de los Ultimates cualquiera, en serio, la de los Ultimates a mi no me gusto. Hulk da pena, de hecho hace de malo el poco tiempo que sale, Thor es un hippie, el hombre hormiga un maltratador, Iron Man no se vale por si mismo (necesita de 5 ingenieros para ponerse y quitarse la armadura, que ademas es muy fea) y Viuda Negra y Ojo de Halcon salen de fondo un par de veces y ya. El unico que mola, es el Capi. Ademas, en los otros 3 salen muchos mas personajes distintos, lo que esta muy bien.
Dinastia de M tiene menos palos que las otras dos restantes, pero la historia es brutal. AVX es como mas epico quizas, porque esos 5 mutantes arrasan por donde van y ponen contra las cuerdas a los Vengadores. Y Civil War tiene el plus de que ademas de darse de ostias lo que no esta escrito entre ellos, aparecen ademas aunque muy brevemente, un monton de villanos caracteristicos (Jack O Lantern, Taskmaster, Elektra, Bullseye...) que por poco no matan a uno de los mas grandes de Marvel

De lo que no he leido, he odio muy bien de Vengadores Desunidos (que por el titulo tiene pinta de que tambien se dan entre ellos hasta decir basta) y de Infinity o algo asi que es la saga que tiene como antagonista principal a Thanos, el que sale al final de los creditos en la peli de los Vengadores y que es uno de los personajes mas fuertes de todos, pero este ultimo tampoco se si esta en tapa dura o por partes.

Todos los que he dicho son historias cerradas y cuestan alrededor de 24€

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #5 en: Lun 10 de Marzo de 2014, a las 18:44:08 »
Si quieres algo más clasico yo recomiendo Marvels de Kurt Busiek y Alex Ross, de 1994.


Básicamente cuenta la formación del Universo Marvel de 1939 a 1974 a través de un ser humano normal. Busiek (guionista) repasa el origen de todos los buques insignia de la editorial de forma original y los dibujos de Alex Ross son Arte:

(click to show/hide)

En España Forum sacó una edición en tomo hace unos años con bastantes extras (entrevistas, bocetos), no me acuerdo cuanto me costó, pero hoy día seguro que la encuentras por 10-15 euros.


Y si quieres algo más "movido" pues entonces quizás te interese el último crossover que se hizo (y posiblemente se hará) entre DC y Marvel: JLA/VENGADORES, también de Kurt Busiek y dibujado por George Pérez, de 2004.


Básicamente, todos los personajes de la imagen de arriba dándose de leches unos contra otros y contra enemigos comunes.

(click to show/hide)

Planeta sacó una Edición Coleccionista de Gran Tamaño también con un porrón de extras. Este posiblemente sea un poco más caro, unos 20 euros.


Atlas

  • Visitante
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #6 en: Lun 10 de Marzo de 2014, a las 21:47:11 »
Gracias a todos, ahora no se que hacer xD Antes me he infiltrado en plan assassin en el cuarto de mi hermano, y he visto que tiene algunos de civil war y ultimate, si le falta alguno de la serie, puede que se pille.. y ese marvels tengo curiosidad por saber como es.

No sabia que habia comic de 300... me ha gustado esa idea...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #7 en: Lun 10 de Marzo de 2014, a las 22:31:34 »
Gracias a todos, ahora no se que hacer xD Antes me he infiltrado en plan assassin en el cuarto de mi hermano, y he visto que tiene algunos de civil war y ultimate, si le falta alguno de la serie, puede que se pille.. y ese marvels tengo curiosidad por saber como es.

No sabia que habia comic de 300... me ha gustado esa idea...

Comprale de DC.....comprale algo de DC.....

Ahora enserio, el tema está bien porque siempre he querido seguir a algún heroe de marvel, pero como llevan tantísimos años y mundos paralelos, sinceramente no sé que pillarme exactamente. Gracias a los expertos por las recomendaciones.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #8 en: Mar 11 de Marzo de 2014, a las 00:14:06 »
De lo que no he leido, he odio muy bien de Vengadores Desunidos (que por el titulo tiene pinta de que tambien se dan entre ellos hasta decir basta)

Bitch please!

Ese da inicio a lo que se conocería como la etapa de los Nuevos Vengadores, es un arco que pone final a la alineación de Vengadores que había para que se inicie una nueva (con Spiderman, Lobezno, Luke Cage, Dr Extraño...). Tienen recopilatorios bajo el sello de Marvel Deluxe y están muy bien.

Como bien te han dicho mira a ver que le puede gustar. Así en frío lo primero que se me ha venido a la cabeza de Marvel y que es lectura obligada es el primer tomo de la colección de Best of Marvels de El asombroso Spiderman de Strazcynski.

El comic de 300 está bien, lo que pasa es que la peli es una adaptación muy fiel (primero salió el comic y luego se hizo la peli), con lo cual iba a leer lo que ya ha podido ver y eso le hace perder un poco interés. Del mismo autor, Frank Miller, tienes Batman: El regreso del caballero oscuro, que muestra un futuro con un Bruce Wayne ya entrado en edad y retirado.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #9 en: Mar 11 de Marzo de 2014, a las 11:42:22 »
Marvel >>> DC
Eso es asi Esfera.

Yo si tuviera que ir a por un comic de un solo personaje, me la jugaria con Agente Venom

PD: Este tema me ha dado mono. Mañana me compro uno fijo

(click to show/hide)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #10 en: Mar 11 de Marzo de 2014, a las 12:47:33 »
Dentro de un par de semanas es el cumpleaños de mi hermano y he pensado en regalarle un comic de marvel de esos gruesos, de tapa dura, si es que los hay, claro xD Mi hermano no es que sea un fanatico pero le gusta mucho, tiene comics, las peliculas, algun muñeco, etc... y claro yo en referencia a marvel no se mucho y como se que algunos de los que estais en el foro sois fans (o en menor medida sois unos enterados, en el buen sentido xD) pues he pensado en pediros ayuda.

Así pues, si tenéis alguna recomendación/idea, os lo agradecería  :bess:
Atlas te recomiendo uno de los tomos unicos de la tirada Marvel deluxe. Son los mejores a dia de hoy. Te dejo enlace:

http://www.paninicomics.es/web/guest/linea_titulos?category_id=125380

Ahí tienes en lista todos los Marvel Deluxe que hay, como te digo lo mejor de lo mejor. Abajao del todo puedes ir pasando pagina y tmb puedes ponerlos para que se muestren por arco argumental, es decir; Todos los de los vengadores, Todos los de X-Men, Todos los de Civil War etc. Aqui en mi tienda de comics valen entre 20 y 25 depende del tomo pero son tochacos en tapa dura y con una calidad increible como digo, los mejores ^^

Y, para que no tengas que calentarte mucho, te recomiendo este: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637717 El preludio de Civil war. Asi si le gusta se pede pillar el otro que es ya el de Civil War y completa la historia (luego estan los tomos indiviuales de cada superheroe que interviene con su historia particular concerniente a la civil war pero el grueso de la historia esta en los dos que te acabo de mencionar)

Y por decir algo ami me gusta Marvel tanto como DC pero, como dato, Superman y Batman por ej, ahn tenido mil millones de veces mas repercusion que muchisimos superheroes de Marvel
« última modificación: Mar 11 de Marzo de 2014, a las 12:52:54 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #11 en: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 22:13:24 »
Ah, se me olvidaba comentar, no es de Marvel sino de Wildstorm, hay una colección escrita por Ed Brubaker que es género negro en un transfondo de superpoderes. Se llama Point Blank y está recopilada entera en un tomo, es una lectura más adulta (insultos, violencia, sangre...). Y luego está su continuación "Sleeper", también recopilada en tomos (creo, al menos el segundo volumen).

Ambos títulos muy recomendables y aclamadas por la crítica.
« última modificación: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 22:15:50 por Jon Antilles »

Atlas

  • Visitante
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #12 en: Vie 14 de Marzo de 2014, a las 20:56:02 »
Pues ya me he decidido, le regalaré el Preludio de Civil War, ya que tiene varios tomos de esta "saga" y tambien le pillaré el de Dinastia M.

Gracias a todos por la ayuda, me guardo las demás sugerencias para navidad quizás xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Ayuda regalo (tema marvel)
« Respuesta #13 en: Vie 14 de Marzo de 2014, a las 21:06:36 »
Yo sigo sin tener ni idea de que podría pillar de Marvel. A la mierda!  :gilipollas:

Pero dejo el tema, para no spammear....más quiero decir xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018