RedLineSP

General => Anime => Mensaje iniciado por: elfacura2 en Mié 02 de Abril de 2014, a las 13:22:39

Título: Peliculas De Berserk
Publicado por: elfacura2 en Mié 02 de Abril de 2014, a las 13:22:39
Hola muy buenas a todos.

Ante todo darle la gracia al trabajo que realiza el staff para que podamos disfrutar de las series que traducís, Gracias. :))

En segundo lugar realizo este post para preguntar si os gusta la serie Berserk. A mí me encanta Berserk y disfruto muchísimo con esa serie, y recientemente acabaron de sacar las 3 películas de Berserk que son geniales pero… la calidad de las películas que tradujeron otros fansub son de una calidad bajísima :wacko: ….Independientemente, otras traducciones pues no son buenas o la costumbre de las de este fansub me hace ver otras traducciones algo peores.  :wub:

Pues bien la cosa es que la Raw de las 3 películas en japonés de calidad HD están x ahí,  :tuzki011: y si al staff le gusta berserk pues sería una gran alegría al menos por mi parte que les gustara hacer el proyecto  :tuzki008: , si no pues nada  :))

De todas formas, muchas gracias de nuevo por los capis de las series favoritas que sacáis para el disfrutes de todos, Gracias ^^  :tuzki012:

Título: Re:Peliculas De Berserk
Publicado por: Kishin Zoro en Mié 02 de Abril de 2014, a las 14:05:48
Backbeard ya las ha hecho y están editadas y distribuidas en España, así que no las vamos a hacer. Deberías pillarte las películas en bluray, y si no te gusta el doblaje siempre puedes poner el audio en japonés.
Título: Re:Peliculas De Berserk
Publicado por: elfacura2 en Mié 02 de Abril de 2014, a las 14:57:26
Fallo mio por no saber que estaban licenciadas en españa si lo llego a saber no digo de hacer el proyecto  :sad: :sad:

Gracias por responder  :))