Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Peliculas De Berserk  (Leído 4216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elfacura2

  • Visitante
Peliculas De Berserk
« en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 13:22:39 »
Hola muy buenas a todos.

Ante todo darle la gracia al trabajo que realiza el staff para que podamos disfrutar de las series que traducís, Gracias. :))

En segundo lugar realizo este post para preguntar si os gusta la serie Berserk. A mí me encanta Berserk y disfruto muchísimo con esa serie, y recientemente acabaron de sacar las 3 películas de Berserk que son geniales pero… la calidad de las películas que tradujeron otros fansub son de una calidad bajísima :wacko: ….Independientemente, otras traducciones pues no son buenas o la costumbre de las de este fansub me hace ver otras traducciones algo peores.  :wub:

Pues bien la cosa es que la Raw de las 3 películas en japonés de calidad HD están x ahí,  :tuzki011: y si al staff le gusta berserk pues sería una gran alegría al menos por mi parte que les gustara hacer el proyecto  :tuzki008: , si no pues nada  :))

De todas formas, muchas gracias de nuevo por los capis de las series favoritas que sacáis para el disfrutes de todos, Gracias ^^  :tuzki012:

« última modificación: Mié 02 de Abril de 2014, a las 13:39:41 por elfacura2 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas De Berserk
« Respuesta #1 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 14:05:48 »
Backbeard ya las ha hecho y están editadas y distribuidas en España, así que no las vamos a hacer. Deberías pillarte las películas en bluray, y si no te gusta el doblaje siempre puedes poner el audio en japonés.

elfacura2

  • Visitante
Re:Peliculas De Berserk
« Respuesta #2 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 14:57:26 »
Fallo mio por no saber que estaban licenciadas en españa si lo llego a saber no digo de hacer el proyecto  :sad: :sad:

Gracias por responder  :))