¿Alguien sabe cuál es la cronologÃa de Fate Stay Night?
O sea, la historia es lineal y se ven en el orden normal. ¡Gracias!
Si... Fate Zero es la precuela, y ocurre 10 años antes de UBW. Luego vendrÃa Stay Night, la que sacaron primero, pero tengo entendido que fue una versión mal hecha y que no era del todo fiel a la novela, se saltaban muchas cosas y explicaciones y con una animación bastante mala, de ahà que sacaran UBW...
Ayer terminé Barakamon... joyita que guardaré en el disco duro. Y hoy he empezado Tales of the Abyss, tras dos capÃtulos, tras un planteamiento interesante, bastante meh... espero que mejore.
alguien esta viendo Erased??? veo que hay muchisimo hype por este anime y que tiene un 9 en MAL y todo lululul
Fairy Tail Zero (capÃtulo 95) (click to show/hide)Sigue en su lÃnea habitual, haciendo misiones que no parecen llevar a ninguna parte realmente. Espero que el argumento empiece a coger algo de fuerza y veamos más a Zeref y por qué tiene esa relación con Mavis. Parece relleno, pero bueno, ahora que han llegado a Magnolia...
Yo he terminado Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, alias "Oreimo", lo que me ha permitido conocer al ser más despreciable, antipático, desagradable, desagradecido, egoÃsta, superficial, vacÃo, falso, antisocial y cobarde que he visto jamás. (click to show/hide)Y ves la serie esperando que algo cambie, que Kirino y su hermano tengan una relación más fraternal, y no, todo sigue igual o peor.