Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [SUGERENCIA] Distribución de episodios.  (Leído 5509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey-chan

  • Visitante
[SUGERENCIA] Distribución de episodios.
« en: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 04:15:02 »
Quería sugerir una solución a un problema que a mi me incomoda, pero creo que hay gente a la que no, aún así quiero decirlo. :^^:
Me refiero a la distribución de la salida de episodios. Usaré un ejemplo, en enero salieron episodios como churros
(y más contento que yo nadie), pero creo que es mejor que cuando tengais episodios de sobra os guardeis algunos
 en la "reserva" para épocas como este febrero casi seco. Ya que aunque mola tener muchos capítulos de golpe unos días,
 prefiero que se repartan más y no perder la regularidad de la serie. Así cuando os tomeis un descanso (que os lo merecéis)
 o no podais hacerlos por otras razones, tener material reservado y que no se pare mucho la cosa.

CesarDH242

  • Visitante
Re:[SUGERENCIA] Distribución de episodios.
« Respuesta #1 en: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 04:43:40 »
Buena sugerencia, lo anotare en mi lista de cosas que si me importan pero que no puedo hacer nada para cambiarlas );

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[SUGERENCIA] Distribución de episodios.
« Respuesta #2 en: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 10:50:46 »
Opino lo mismo, pero hay mucha gente dentro del staff que prefiere los packs y de normal hay rachas que no se termina un capítulo y luego una semana porque sí se hacen varios, en estos momentos se prefiere sacarlos de golpe y punto, yo prefiero sacar uno hoy, otro mañana y otro pasado en lugar de los tres hoy, pero la mayoría puede.
« última modificación: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 11:03:38 por Kishin Zoro »

Monkey-chan

  • Visitante
Re:[SUGERENCIA] Distribución de episodios.
« Respuesta #3 en: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 11:16:21 »
Me alegra ver que no soy el único que opina esto, gracias por el apoyo  :biggrin:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[SUGERENCIA] Distribución de episodios.
« Respuesta #4 en: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 11:22:52 »
Mas de uno del team ha dicho alguna vez de sacar episodios espaciados en lugar de packs. Yo lo prefiero como hasta ahora porque es muy difícil predecir cuando van a llegar y hasta cuando van a durar estos periodos de sequía. Y soy seeder, osea que los capis los goy a tener salgan al ritmo que salgan

(click to show/hide)

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[SUGERENCIA] Distribución de episodios.
« Respuesta #5 en: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 11:27:00 »
Otra opción es que cada uno se los vaya espaciando aunque se saquen en packs, solo hace falta fuerza de voluntad xD



Monkey-chan

  • Visitante
Re:[SUGERENCIA] Distribución de episodios.
« Respuesta #6 en: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 12:22:51 »
Otra opción es que cada uno se los vaya espaciando aunque se saquen en packs, solo hace falta fuerza de voluntad xD
Así estaría yo delante del PC si tuviera capítulos de one piece sin ver en el ordenador.

« última modificación: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 12:30:33 por Monkey-chan »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:[SUGERENCIA] Distribución de episodios.
« Respuesta #7 en: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 12:36:43 »
De poco sirve espaciar cuatro episodios cuando luego estás mes y medio sin poder sacar nada. En enero parecía que teníamos muchos episodios para salir, y al final por un problema más nos quedamos sin nada durante otro mes, es imposible predecir que a alguien le va a estallar el pc.

Pero también digo que hay miembros del staff que deberían decidirse entre quejarse porque sus episodios no salen y quejarse porque los sacamos todos xDDDDD

Monkey-chan

  • Visitante
Re:[SUGERENCIA] Distribución de episodios.
« Respuesta #8 en: Mar 04 de Marzo de 2014, a las 12:57:42 »
De poco sirve espaciar cuatro episodios cuando luego estás mes y medio sin poder sacar nada. En enero parecía que teníamos muchos episodios para salir, y al final por un problema más nos quedamos sin nada durante otro mes, es imposible predecir que a alguien le va a estallar el pc.

Pero también digo que hay miembros del staff que deberían decidirse entre quejarse porque sus episodios no salen y quejarse porque los sacamos todos xDDDDD

Entre enero y el 2 de febrero salieron 9 capítulos, que si se hubieran sacado uno por semana llegarían justo hasta ahora, así el vacío no sería tan grande.