Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Sugerencia] JoJo Bizarre Adventure  (Leído 6515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Sugerencia] JoJo Bizarre Adventure
« en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 23:49:09 »
Aunque ya lo he planteado por FB, lo hago constatar en el foro para ver si a alguien tb le gustaría.

La serie en cuestión seria Jojo Bizarre Adventures the animation (2012) en su versión BD que no trae censura lo que mejora la experiencia notablemente
Es un Shounen excelente que lamentablemente ningún fansub de calidad ha cogido. La serie consta de 26 capitulos

Hace poco terminó la emision de stardust crusaders, serie que consta de 24 capitulos, aunque todavia no han salido los BD y creo que verlo sin censura de nuevo mejora el producto

Ojala os animarais, me gustaría colaborar en ello

Saludos

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] JoJo Bizarre Adventure
« Respuesta #1 en: Sáb 11 de Octubre de 2014, a las 00:35:41 »
Es bastante larga la serie, se puede proponer pero no creo que haya suficiente gente interesada.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] JoJo Bizarre Adventure
« Respuesta #2 en: Sáb 11 de Octubre de 2014, a las 00:41:16 »
Yo soy muy fan, si la hacen me la veo de nuevo... un fansub de calidad como este mejora mucho un anime. En todo caso es decisión de los que lo hagan...

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] JoJo Bizarre Adventure
« Respuesta #3 en: Sáb 11 de Octubre de 2014, a las 01:11:52 »
Es bastante larga la serie, se puede proponer pero no creo que haya suficiente gente interesada.

La serie no es todo lo conocida que debería... pero te aseguro que todo el que la ve queda encantado. o al menos eso diría Dio


En the animation el primer arco dura solo 9 episodios y el segundo es un poco más largo con 17.

Con gente interesada... te refieres al staff ¿no? eso me comentaron por FB porque si es por gente seguro que hay muchos que queremos esta serie con un buen fansub

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] JoJo Bizarre Adventure
« Respuesta #4 en: Lun 13 de Octubre de 2014, a las 12:52:17 »
Con ese número de episodios no lo descartaría para el futuro.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] JoJo Bizarre Adventure
« Respuesta #5 en: Lun 13 de Octubre de 2014, a las 15:01:05 »
Esto es peligroso, porque meterse en esto, supone ir a por todas las de jojo (las temporadas stardust incluídas). Soy fan y me gustaría verla, pero.....
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] JoJo Bizarre Adventure
« Respuesta #6 en: Lun 13 de Octubre de 2014, a las 15:56:47 »
Yo no creo que el hecho de hacer una temporada, requiera tener que sacar las demás...solo conozco jojo por el anime y puedo decir que  "the animation" con los arcos phantom blood y battle tendency, son verdaderamente geniales, superior al 90% de los animes que he visto. Lo mismo otros arcos no están tan bien (aunque stadust crusaders puedo decir que tb es de gran calidad)...

Lo que está clarisimo es que si sacarais la serie y alguien buscase un fansub apra ver la serie, la respuesta automatica seria RedlineSP, pues aparte de su calidad, la serie no ha sido popular en los fansub.
Saludos

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] JoJo Bizarre Adventure
« Respuesta #7 en: Lun 13 de Octubre de 2014, a las 17:32:24 »
Yo no creo que el hecho de hacer una temporada, requiera tener que sacar las demás...solo conozco jojo por el anime y puedo decir que  "the animation" con los arcos phantom blood y battle tendency, son verdaderamente geniales, superior al 90% de los animes que he visto. Lo mismo otros arcos no están tan bien (aunque stadust crusaders puedo decir que tb es de gran calidad)...

Lo que está clarisimo es que si sacarais la serie y alguien buscase un fansub apra ver la serie, la respuesta automatica seria RedlineSP, pues aparte de su calidad, la serie no ha sido popular en los fansub.
Saludos

Es cierto, no está implicito, podría hacerse como con Blue Dragon, que se pasó olímpicamente de la segunda temporada; pero la gente también es muy posible que pida todas las temporadas precisamente por los pocos fansubs que la han hecho.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

HKNET

  • Visitante
Re:[Sugerencia] JoJo Bizarre Adventure
« Respuesta #8 en: Dom 19 de Octubre de 2014, a las 21:30:39 »
Muy interesante tu propuesta mi estimado  :tuzki012: , ojala no se descarte y se haga a futuro   :biggrin: . Saludos =)