Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)  (Leído 7109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linaresfc

  • Visitante
Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« en: Dom 12 de Abril de 2015, a las 00:25:21 »
Hola, mi problema es el que pongo en el asunto. Los capítulos los veo pixelados en el disco duro multimedia, he mirado si podía ser por la resolución o los fps pero son iguales que en el anime de devil May cry y este he podido verlo entero sin problema. Alguna idea de porque puede ser?, vuelvo a descargarlos?

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #1 en: Dom 12 de Abril de 2015, a las 01:11:19 »
Será que no soporta, el tipo de contenedor y compresión es diferente al de Devil May Cry. En el pc te diría que actualizases los codecs, en un disco duro, ni idea.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #2 en: Dom 12 de Abril de 2015, a las 03:00:35 »
Exactamente, el tipo de contenedor no influye, pero la compresión sí. DMC es un H264 con 8 bit de color. Hellsing Ultimate es a 10 bit. Para un HDD externo, te recomiendo que los conviertas por que es casi imposible que te lo soporte. Suerte tienes que se ve pixelado, hay aparatos que ni lo abren.

Puedes buscar convertir 10 bit a 8 bit en San Google y cualquier tutorial o programa te servirá, hay muchas formas de hacerlo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

linaresfc

  • Visitante
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #3 en: Dom 12 de Abril de 2015, a las 11:08:18 »
Probaré con ello y os cuento muchas gracias soy.unos cracks!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #4 en: Dom 12 de Abril de 2015, a las 11:14:25 »
Algunos discos duros multimedia permiten instalarles codecs, a lo mejor puedes hacerlo en el tuyo, mira en el manual. Así no tendrías que cambiar a 8bits.





linaresfc

  • Visitante
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #5 en: Dom 12 de Abril de 2015, a las 16:42:27 »
Algunos discos duros multimedia permiten instalarles codecs, a lo mejor puedes hacerlo en el tuyo, mira en el manual. Así no tendrías que cambiar a 8bits.

He mirado por si acaso pero en el mio no puedo, tengo un Iomega Screenplay mx HD

linaresfc

  • Visitante
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #6 en: Dom 12 de Abril de 2015, a las 18:45:11 »
Llevo todo el día intentando codificar los archivos de 10 a 8 bits pero no lo consigo. Lo he intentado de la manera en la que hay que bajarse el programa x264 32 bits poner esto "x264 --preset veryfast --tune animation --crf 18 -o %1.8bit.mkv %1" en un blog de notas y guardarlo como encode.bat en la misma carpeta que el archivo y que el 264.exe pero no me sale, sospecho que no está bien el archivo de x264 y por eso no me lo hace bien pero no lo sé seguro, también me he bajado un zip en el que viene supuestamente todo lo necesario para codificar el archivo pero me sigue sin funcionar con este zip. Alguien me puede echar una mano, creo que el problema me viene del archivo x264 como dije antes, si alguien tiene el archivo y me lo pasa se lo agradecería, si alguien conoce un programa que lo haga también me serviría. Un saludo compys

linaresfc

  • Visitante
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #7 en: Dom 12 de Abril de 2015, a las 20:00:05 »
Bueno os comento, he conseguido pasarlo de 10 bits a 8 bits, o eso creo, a la noche lo probaré en el disco duro multimedia (he usado el "Xmedia Recode" y el "MKVmerge". El único problema que veo es que a la hora de pegar los subtítulos no se me quedan como lo haceis vosotros en colores, se me quedan todos blancos. Sabéis si eso se puede configurar también?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #8 en: Dom 12 de Abril de 2015, a las 20:04:41 »
Bueno os comento, he conseguido pasarlo de 10 bits a 8 bits, o eso creo, a la noche lo probaré en el disco duro multimedia (he usado el "Xmedia Recode" y el "MKVmerge". El único problema que veo es que a la hora de pegar los subtítulos no se me quedan como lo haceis vosotros en colores, se me quedan todos blancos. Sabéis si eso se puede configurar también?

Eso es porque no has adjuntado los archivos de fuentes correctamente, deberian de adjuntarse bien no sabria darte una solucion a ver si alguien sabe como
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #9 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 06:36:38 »
Puedes hacerlo usando MKVMergeGUI. Añades el vídeo nuevo que has comprimido y todo el capítulo original. El programa identificará todos los streams y subtítulos que hay dentro.
Deseleccionas sólo el stream de video del capítulo original para que se reemplace con el tuyo y listo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

linaresfc

  • Visitante
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #10 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 18:55:07 »
Puedes hacerlo usando MKVMergeGUI. Añades el vídeo nuevo que has comprimido y todo el capítulo original. El programa identificará todos los streams y subtítulos que hay dentro.
Deseleccionas sólo el stream de video del capítulo original para que se reemplace con el tuyo y listo.

En el PC he conseguido que se vea con los subtitulos bien haciendo lo que me recomiendas pero en el disco duro se me ven blancos no se porque puede ser... Pero bueno, por lo menos se ven y puedo disfrutar de la serie.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #11 en: Mié 15 de Abril de 2015, a las 00:14:40 »
La gran mayoría de HDDs no soportan estilos ni etiquetas, así que ahí no se puede hacer nada :S

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

linaresfc

  • Visitante
Re:Problema con los capítulos de Hellsing Ultimate( visión pixelada)
« Respuesta #12 en: Mié 15 de Abril de 2015, a las 19:17:03 »
La gran mayoría de HDDs no soportan estilos ni etiquetas, así que ahí no se puede hacer nada :S

Claro, supongo que es eso, muchas gracias por tu ayuda.