Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Especiales Overlord y peliculas  (Leído 3819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willy23

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 3
  • Willy23 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Especiales Overlord y peliculas
« en: Mié 04 de Julio de 2018, a las 22:21:02 »
Primero, muchas gracias por el gran trabajo que haceis trayendo tantas series y tan buenas y en una calidad asombrosa.
Me gustaría saber si igual que hicisteis con los especiales de la 1a temporada, también subtitulareis los especiales de la 2a temporada. Ya que el próximo martes día 10 de julio se estrena la 3a temporada.
También me gustaría saber si van a subtitular las 2 películas que hay hasta la fecha.

Gracias de antemano.


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Especiales Overlord y peliculas
« Respuesta #1 en: Jue 05 de Julio de 2018, a las 00:43:57 »
Vayamos por partes: Las dos primeras pelis de Overlord no las hemos hecho porque son los capis de la primera temporada pegados uno tras otro, no había necesidad, sí, había escenas añadidas que en cada peli no sumarían ni dos minutos, uno quizás, vamos, que están por la publicidad y la etiqueta de "versión extendida", pero nanai, si en la segunda temporada hacen lo mismo, pero añadiendo lo mucho que quitaron, sí las haremos y puede que hasta nos planteemos hacer las primeras aunque solo sea por completismo, pero ya veremos. En cuanto a los especiales de Ple-Ple-Pléyades, pues sí, se harán. ¿Cuándo? No lo sé. Yo soy el traductor, también traduzco One Piece y Nanatsu, ya ya ves el retraso que llevamos con esta segunda, y como bien dices tú, la semana que viene se estrena la siguiente temporada. O sea, que estoy saturado, así que no las esperes a corto plazo, pero se harán.