Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sugerencias,errores y tonterias similares  (Leído 161968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #255 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 23:03:41 »
O yo soy manco o no puedo ver los mensajes enviados por privado, pero si los recibidos.

Tienes que configurarlo:

Mis mensajes > cambiar configuración > Y marca la casilla donde pone "Guardar una copia de cada mensaje privado en mi bandeja de salida por defecto."

Y a partir de ahora se te guardaran los mensajes que envíes ;)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #256 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 23:05:32 »
O yo soy manco o no puedo ver los mensajes enviados por privado, pero si los recibidos.

Es una opción, tienes que activarlo. Vas a "Mis mensajes" - Configuración - cambiar configuración - y le das al tick de Guardar una copia de cada mensaje privado en mi bandeja de salida por defecto. 

Simple, sencillo, para toda la familia XD


Edito: Maldito Tata :22:

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Sorrow

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #257 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 23:08:22 »
Vale, queda confirmado que soy manco....gracias a ambos.

Gimbei kavayero del mar

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #258 en: Dom 18 de Noviembre de 2012, a las 17:55:42 »
pongo mensajes y seme vorran ono salen porque¿
es un fallo de la pagina?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #259 en: Dom 18 de Noviembre de 2012, a las 17:57:05 »
pongo mensajes y seme vorran ono salen porque¿
es un fallo de la pagina?

Los he borrado yo, el proximo mensaje que escribas mal (este lo dejo para que veas la advertencia) te lo borro y te baneo durante una semana.



kike_666

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #260 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:10:37 »
Buenas noches, como no sabía donde postear esto, lo dejo aquí ya que pone sugerencias, errores y tonterías similares.

Resulta que en los episodios de One Piece, en el opening, siempre lo pasaba para delante para ver la canción (y cantarla también) y seguir con el episodio. Pero ayer estaba cenando tranquilamente y claro, lo dejé todo mientras comía y me fije en un pequeño detalle que creo que es una falta ortográfica que se les debe haber pasado a los QC, o que debido al lenguaje común que utilizamos, lo vemos como algo normal pero está mal escrito y dicho. Los episodios empiezan así:

"El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gold Roger. Sus últimas palabras, durante su ejecución, enviaron a la gente a los mares."

Y ahí es donde creo yo que está el fallo, no sería "enviaron a la gente a los mares", sino, "envió a la gente a los mares." Dado que la palabra que realiza la acción del verbo es "la gente", y no "sus últimas palabras".

Aclarar que no quiero meterme con nadie, ni dármelas de listillo ni nada por el estilo, que por supuesto puedo estar equivocado y me encantaría que me lo hicieran saber. Es solamente para que los episodios sigan estando perfectos.

Un saludo desde Canarias.

(click to show/hide)
« última modificación: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:12:40 por kike_666 »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #261 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:28:27 »
Lo siento, pero te equivocas totalmente. Quienes realizan la acción (enviar a alguien a los mares) son las últimas palabras de Gol Roger. Y quien recibe la acción de ser enviada es la gente. La acción que realiza la gente no es enviar (el verbo principal), sino ir a los mares. No es gramaticalmente correcto decir "Los profesores mandó hacer ejercicios al alumno." por mucho que "el alumno" sea singular, son los alumnos quienes reciben esa acción.

Por cierto, de ser como dices, no sería error ortográfico (escribir mal una palabra según las normas ortográficas, como falta de tildes o el uso de una vocal o consonante inadecuadas) sino gramatical, es decir, en cuanto a un orden incorrecto o una relación equívoca entre las palabras que conforman la frase. Sea como sea, siempre estamos abiertos a discutir este tipo de cosas :)

kike_666

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #262 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:48:18 »
Tienes toda la razón, lo comenté con un amigo ahora, y al pasar la oración a voz pasiva, sale perfectamente como dices tú. Había entendido yo mal la frase. Te pido mil disculpas. Solamente me sonó raro y me quedé dudando de lo que estaba leyendo.

Un abrazo y gracias.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #263 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:52:16 »
No hay por qué disculparse, agradecemos siempre los comentarios sobre errores que cometemos (nos pasa de vez en cuando, como a todo el mundo), y si es de capítulos que sacamos hace poco, incluso podemos corregirlos y con ellos mejorar nuestro trabajo, que es lo que deseamos todos :D

Así que no dudes en comentarnos cosas que te parecen incorrectas en cualquiera de nuestras series. No prometo que se vayan a arreglar siempre, pero se intentará xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #264 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:54:40 »
Tienes toda la razón, lo comenté con un amigo ahora, y al pasar la oración a voz pasiva, sale perfectamente como dices tú. Había entendido yo mal la frase. Te pido mil disculpas. Solamente me sonó raro y me quedé dudando de lo que estaba leyendo.

Un abrazo y gracias.

No te preocupes por eso tu solo pretendias ayudar y eso siempre se agradece no todos podemos ser catedraticos en lengua y literatura asi que algo que creemos cierto puede ser falso el camino del saber que es correcto y que no es el camino del sabio (modo filosofico off), para la proxima no dudes en informar que puede que sea cierta.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


titonestor

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #265 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 19:35:27 »
No se si esto ira aquí, pero es que no quería abrir un tema solo para esto. si he hecho mal, avisenme.

He visto que el fansub no ha trabajado los especiales de TV 1 y 2.

Se sabe si se van a sacar?

Es que como he visto que este fansub ha trabajado todo lo relacionado con one piece, me ha chocado  bastante, y no se si es que se esta reservando, o es que nunca salieron raw, o algo por el estilo.

Salu2 y gracias de antemano al que me responda.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #266 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 20:54:53 »
Tranquilo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk[/youtube]

Paciencia, hay cosillas por delante, pero saldrán ;)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #267 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 19:29:15 »
Tranquilo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk[/youtube]

Paciencia, hay cosillas por delante, pero saldrán ;)

Insinúas que saldrán de manera inminente y en HD?  :8:

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #268 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 13:30:35 »
Créeme que no insinúo nada, es lo que hay y esos dos especiales no existen en HD xDD
Lo que sí hay por delante son cosillas chulas y en HD, lo que no garantizo es la rapidez con la que saldrán. Pero reitero, saldrán.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #269 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 13:58:35 »
A mí no me funciona la previsualización, al menos cuando lo hace lo puedo considerar milagro en toda regla xD

Veo que no tenéis favicon, creo que no estaría de más que tuviéseis uno y no fuéseis la única web en mi barra de marcadores sin imagencita, con lo perfecto que lo tenéis todo siempre xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.