Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Madrid 2013 - KDD nº2  (Leído 26675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #15 en: Sáb 14 de Septiembre de 2013, a las 19:37:41 »
Ya que en el tema general Mini y Eru han vuelto a confirmar la asistencia, refloto el tema. Yo me apunto, además que en la Japan Week tengo a una amiga que va a estar de colaboradora allí.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #16 en: Dom 15 de Septiembre de 2013, a las 14:32:47 »
Justo ese finde estaré de vacaciones en Galicia, así que no podrá ser.

MiniAreas

  • Visitante
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #17 en: Dom 15 de Septiembre de 2013, a las 19:36:48 »
Justo ese finde estaré de vacaciones en Galicia, así que no podrá ser.

Es una pena que no puedas estar reno.

Dado que falta menos de una semana seria bueno ir planteando que podemos hacer, el plan inicial sería ir a ver la japan y luego ir a algun sitio a tomar algo, asi que id proponiendo cosas que creais que podamos hacer. Por la parte de eru y la mia solo tenemos pensado estar el sabado dado que no tenemos alojamiento, asi que mi plan sería:

  • Quedar en la japan y presentarnos
  • Ver los stands y las ofertas (no creo que estas últimas sean muy numerosas)
  • Sesión de autografos por el doblador japones de Vegeta (Dragon ball)
  • Ir a comer (McDonals, Burguer, ...)
  • Volver a la japan o alguna cosa
  • Cenar y despedirse

Esto sería para el sabado.

PD: si alguien tiene casa y no le importa acojernos que lo diga

Eru

  • Visitante
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #18 en: Dom 15 de Septiembre de 2013, a las 19:50:23 »
Ya que en el tema general Mini y Eru han vuelto a confirmar la asistencia, refloto el tema. Yo me apunto, además que en la Japan Week tengo a una amiga que va a estar de colaboradora allí.

Nos puede coger las entradas por adelantado y que no tengamos que hacer mil horas de cola? Sería un detalle.

Si alguien pudiera acoger a Mini en casica, yo me podría quedar en casa de Pikulina, que irá a casa de su padre y a las malas, me puedo quedar allí y estar sábado en el japan y el domingo por madrid, por ejemplo (?)

Apuntaos, gentecilla >.<

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #19 en: Lun 16 de Septiembre de 2013, a las 19:23:09 »
Yo no puedo ofrecer casa, esta semana imposible, si fuese la siguiente sí xDD Y lo de la Japan me apunto, que además tengo una una infiltrada en la organización de voluntaria jejeje

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #20 en: Lun 16 de Septiembre de 2013, a las 21:17:59 »
Yo a Dani y a Jon ya les conozco, si no se va a poder acercar ningún miembro importante, me inscribo para otra carrera este fin de semana en Ávila y no me muevo de aquí.

deverde

  • Visitante
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #21 en: Lun 16 de Septiembre de 2013, a las 22:58:59 »
Yo a Dani y a Jon ya les conozco, si no se va a poder acercar ningún miembro importante, me inscribo para otra carrera este fin de semana en Ávila y no me muevo de aquí.

Resto de usuarios que van y no son Dani ni Jon:



 :))

Kaito

  • Visitante
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #22 en: Mar 17 de Septiembre de 2013, a las 15:21:09 »
Hola acabo de ver este tema y veo bien esto de quedar (así de paso me veis la cara y comprobais mi identidad); pero si teneis facebook y twitter.... no vendría más gente al encuentro si lo anunciaseis por las redes sociales como una especie de evento? Este tipo de cosas suelen gustar mucho a los fans, para ver las caras de la gente de la web, que se reunan con ellos (como si fuesen al encuentro de sus celebridades o algo así). De paso os promocionais en un evento otaku.

Lo digo porque sigo algunos grupos de facebook por ejemplo, donde se da esto; uno con bastantes seguidores anuncia que irá a un sitio y de repente los fans acuden para pasar el rato con esta especie de idolo de internet. No digo que seais similares, pero podeis aprovecharlo para haceros publicidad entre la comunidad otaku y de paso presumir de llevar algunos fans detrás. Fotos no hacen falta postear, ya con lo posteado en el foro y los nombres de usuario; ya os reconocerán.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #23 en: Mar 17 de Septiembre de 2013, a las 19:12:33 »
la gente no tiene pelas para pagarse una habitacion de hotel por 30 euros pero si para comprarse 1 figura o 3 mangas  :))

Varus

  • Visitante
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #24 en: Mar 17 de Septiembre de 2013, a las 20:18:21 »
Confirmo asistencia, el plan de Mini me mola la verdad, el tema seria ver las entradas, como dice Eru xD, en cuanto alojamiento yo puedo ofrecer sofá-cama (caben dos personas) pero tendríais que compartirlo xD y también si sois alérgicos a los gatos (que tenemos dos en el piso xDD) asi que si queréis quedaros confirmadmelo para decírselo a mis compañeros de piso xD (ya me han dicho que les da igual, pero si confirmamos mejor xDDD).
Pues eso, un saludo!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #25 en: Mar 17 de Septiembre de 2013, a las 22:42:35 »
ami no me dejan ir al final pork he suspendido 3 de 14 no me dejan ni a esta ni a la de barcelona TTTTTTTTT_________TTTTTTTTTTT el año k viene hare todo lo posible por poder ir aunk sea a alguna sorry TTT_TTT



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #26 en: Jue 19 de Septiembre de 2013, a las 16:45:01 »
YO PONGO CASA SIIIIII. Cuando vendrias?


si he vuelto

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #27 en: Jue 19 de Septiembre de 2013, a las 17:55:04 »
Vamos!! Que esto se mueve!!!

Quien no haya pasado Wassasp que se los pase a quienes ofrecen casa, o a todos los que van xD

Eru

  • Visitante
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #28 en: Jue 19 de Septiembre de 2013, a las 18:41:27 »
Llegamos a Madrid sobre las nueve y cuarto o así, luego volvemos el domingo a las ocho de la tarde (más o menos)

Os he mandado mi móvil a algunos, si le falta a alguno que se me haya pasado, avisad. (?) xD

¿Sobre qué hora quedamos en el japan? Abre a las 9, que lo acabo de mirar. El que llegue primero podría comprar antes las entradas de los que estamos para evitarnos colas innecesarias luego, ¿no?

Jon, la colaboradora, ¿te puede dar las entradas sin cola? xDDD

Akai

  • Visitante
Re:Madrid 2013 - KDD nº2
« Respuesta #29 en: Jue 19 de Septiembre de 2013, a las 18:49:57 »
¡Buenas!

Acudo invocado por Eru para proponer sitio de gordeo nocturno. (?)

Yo me apunto, aunque solo a lo que hagáis desde que salgáis del Japan por la tarde, o sea, vueltecilla + cena.

Eso, que para cenar, propongo dos opciones bastante baratitas, según lo que os apetezca:

1. Burger King de Príncipe Pío (este en concreto porque los demás del centro no tienen lo de bebida rellenable xD)
2. Domino's Pizza (buffet por 6 € con algo cada uno)

De Backbeard sé que se apuntará también Joxemy a solo la cena (y más que irán todo el día, creo), así que bueno, ya nos pondremos en contacto para quedar a alguna hora en concreto por la tarde / tarde-noche en... Sol por ejemplo, que es buen lugar para reunirse. (?) xD

A ver si a lo tonto surge una quedada de cena BB-RLSP, que estaría guay.