Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Llamamiento a Murcianos de RedlineSP  (Leído 30844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #30 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 12:43:06 »
Sigo diciendo que no de que manera destrui yo el foro pero bueno.

Bajarme? de donde? Hacer esto vosotros si alguno viene a madrid ya sabe por donde estare y la ayuda que puedo dar, si os sentis ofendidos no leais.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #31 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 12:48:05 »
Sigo diciendo que no de que manera destrui yo el foro pero bueno.

Bajarme? de donde? Hacer esto vosotros si alguno viene a madrid ya sabe por donde estare y la ayuda que puedo dar, si os sentis ofendidos no leais.
ofendido nadie.
solo que hace mucha gracia que crees un tema creyendote tom cruise con sus idolos de masas

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #32 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 12:53:46 »
uyyy tom cruise que va si soy mas alto y mas pobre.

Ya lo dije unos post anteriores que por que echo este tema, tengo amigos virtuales que son de murcia y quiero que dejen de serlo, no me gustaba poner miniquedada y puse llamamiento ni mas ni menos.


Ademas si tu no vienes para que estas en este tema?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #33 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 13:31:59 »
Sigo diciendo que no de que manera destrui yo el foro pero bueno.

Bajarme? de donde? Hacer esto vosotros si alguno viene a madrid ya sabe por donde estare y la ayuda que puedo dar, si os sentis ofendidos no leais.
Yo diria que con la "inocentada" de tan mal gusto que te marcaste y dejando tirado el ecchi fanclub, pero eso es yo, no se a que se refiere Esfera.

No sabia que habia tanto murciano por el foro :O

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #34 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 13:34:35 »
Yo diria que con la "inocentada" de tan mal gusto que te marcaste y dejando tirado el ecchi fanclub, pero eso es yo, no se a que se refiere Esfera.

No sabia que habia tanto murciano por el foro :O
Según tengo constancia, estamos Christina, Tatata, CONTe y yo, ¡si hay alguien más que se muestre!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #35 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 14:22:26 »
Yo diria que con la "inocentada" de tan mal gusto que te marcaste y dejando tirado el ecchi fanclub, pero eso es yo, no se a que se refiere Esfera.

No sabia que habia tanto murciano por el foro :O

En parte eso, en parte el grupo que creo para whatsapp que se ha llevado a varios usuarios que ahora casi ni publican en el foro, prefiriendo charlar en el grupo...... Han sido varias cosas. Kain, lo del ecchi también fue por google, que marcaba la web como para adultos y la censuraban.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #36 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 15:04:43 »
Lo primero esk los usuarios que hablan por wassap no posteaban en el foro practicamente asik eso no lo ha matado. Lo segundo yo soy de Murcia y me apetece conocer a Danicloud en persona ya que no puede ir ni a Valencia ni a Madrid y él no fue a Barcelona asik agradezco que cree este tema ya que viene a Murcia. Tercero, creo que no está obligado a quedarse cuidando de los temas del foro para siempre, si considera que ha de ir enfocando su tiempo a otras cosas he ir dejando el foro de lado puedo hacerlo y que otro se encargue si quiere de llevar los temas que llevaba como él los llevaba. Y por último, creo que aunque esté bastante ausente puede abrir un tema para quedar con la gente que ha conocido aqui sin tener ningun problema porque a los murcianos nos gustaria quedar con el ya que viene y conocernos asi que si no lo hubiera creado él lo hubiera hecho yo.

Dicho esto, he hablado con Tatata y dice que el jueves le viene perfecto para quedar. Yo creo que podriamos quedar dos dias en plan miercoles y jueves o jueves y viernespa cenar por murcia he ir luego de tascas o algo antes por la tarde para dar una vuelta tambien ^^)
« última modificación: Lun 20 de Enero de 2014, a las 15:07:37 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #37 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 15:48:35 »
Lo primero esk los usuarios que hablan por wassap no posteaban en el foro practicamente asik eso no lo ha matado. Lo segundo yo soy de Murcia y me apetece conocer a Danicloud en persona ya que no puede ir ni a Valencia ni a Madrid y él no fue a Barcelona asik agradezco que cree este tema ya que viene a Murcia. Tercero, creo que no está obligado a quedarse cuidando de los temas del foro para siempre, si considera que ha de ir enfocando su tiempo a otras cosas he ir dejando el foro de lado puedo hacerlo y que otro se encargue si quiere de llevar los temas que llevaba como él los llevaba. Y por último, creo que aunque esté bastante ausente puede abrir un tema para quedar con la gente que ha conocido aqui sin tener ningun problema porque a los murcianos nos gustaria quedar con el ya que viene y conocernos asi que si no lo hubiera creado él lo hubiera hecho yo.

Dicho esto, he hablado con Tatata y dice que el jueves le viene perfecto para quedar. Yo creo que podriamos quedar dos dias en plan miercoles y jueves o jueves y viernespa cenar por murcia he ir luego de tascas o algo antes por la tarde para dar una vuelta tambien ^^)

Eso es mentira!



En cuanto a lo de Tata, me alegro que esté vivo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #38 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 16:32:32 »
Menudo elemento el dani, ya veréis, ya. Os va a dejar Murcia para el arrastre :8:

Maldito Tata que ya no se pasa ni a saludar...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #39 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 16:43:06 »
Según tengo constancia, estamos Christina, Tatata, CONTe y yo, ¡si hay alguien más que se muestre!
Aqui hay otro..... :chof:

Aunque estoy en plenos exámenes y no sé si podré..... :cryy:

Cuando digáis concretamente lo que vais a hacer, horas, días..., ya diré seguro si puedo....

Christina

  • Visitante
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #40 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 16:45:22 »
Bueno yo por mi veo bien el  jueves porque el viernes teniendo en cuenta que el sábado madrugo y demás poco podré salir de noche aunque si es por la tarde un rato si me podría apuntar.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #41 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 01:19:32 »
joderrrr todavia seguimos con el temita del wasap?? XD

y el ecchi club ha muerto porque nadie se hizo cargo de el cuando Dani se fue, y el que se ofrecio cofcofContecofcof se rajo xDD


y a ver si subis alguna foto cuando quedeis eeeeee

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #42 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 19:44:28 »
pues el jueves entonces quedamos sobre las nueve pa ir a cenar por ahi y de bares?



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #43 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 19:51:32 »
pues el jueves entonces quedamos sobre las nueve pa ir a cenar por ahi y de bares?
A mí me parece bien la propuesta :D

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Christina

  • Visitante
Re:Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« Respuesta #44 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 19:53:02 »
A mi si alguien luego me acoje un rato por la noche hasta por la mañana que hayan autobuses