hombreeeee vamargo! que es de tu vida??que tal te va todooo
No quiero hacer offtopic en el tema de bienvenidas asi que lo pongo por aqui.He tenido unos meses de locura trabajando sin parar, basta decir que llegue a estar 20 capis retrasado con RedLine (con Japon ya ni te cuento). Ahora estoy en el paro como la mayoria y estoy poniendome al dia con OP y todo lo del aniversario (que es muuuucho).
ya se veia porque por aqui estabas desaparecido xDDDy de las carreras que tal? sigues participando? :D
*muere y resucita*buuuuuuh!!!! ~)'0')~*desvariandoooo *
Pues yo empeze a correr querido vamargo tambien, tengo una "preparacion" de 14 semanas para correr una hora de continuo....................pero el otro dia en un torneo de padel hice crack y tengo una contractura que llevo dos semanas padeciendo.......................
Yo no puedo correr mucho :Ome canso en seguida.... damn... es cosa de la pu***era ferritina i..i
Yo también he corrido, aunque estos últimos nueve meses muy intermitentemente. Entre las alertas de polución que hubo en invierno, luego el lÃo de que estaba acabando la carrera y que he estado currando este verano me ha sido imposible dedicarle tiempo. A lo que más llegué fueron 5Km en 46 minutos. Tengo que retomarlo, porque la verdad es que lo hacÃa con gusto. Descansaba más y mejor por la noche.
Oh ferritina esa maldita zorra! Yo he llegado a extremos de dormirme en cualquier momento como un narcoleptico pa que veas que no es pa tanto...
Jajaja retomalo dormias mejor porque quemabas toda la energia y tu cuerpo pide descanso. Yo no suelo tardar mas de 5 minutos en dormirme todos los dias, vamos como un bebe
lol yo a eso no he llegado, pero sà hasta el punto de que cuando "las chicas tenemos esos dÃas de rojo" marearme de casi irme al suelo de bruces, sobre todo si es por la noche. La sensación de que no te puedes levantar es horrorosa Dxpero peor aún es que ahora la comida no me sabe como antes, thank you so much f***ing Ferrocur! pero bueno... llevo años y ya lo tomo como crónico. Hasta mi médico me considera rara tsk
Lo sé, lo sé. Tampoco es que me cueste dormir normalmente o duerma mal, pero es que cuando salÃa a correr 3 veces por semana me notaba que todos los dÃas dormÃa más a gusto, más relajado. Por eso lo recomiendo encarecidamente. Y tampoco hay que matarse en exceso, con salir 3 veces por semana y hacer 3km ya está bien. Si se quiere coger cardio (como es mi caso), pues más rato. Y sobretodo niños, estirad antes y después de correr que luego hay sustos y lesiones.
Malditos seais los corredores!!!Salgo cada tarde con la bici, me pateo el paseo maritimo de arriba a abajo y no paro de ver a gente corriendo, como si la acera fuese todo para ellos. Muchas veces me entran ganas de arrollarlos ¬¬ ... y cuando son las tipicas viejas que hacen su paseo y ocupan toda la calle ya ni os cuento xDD
Yo cuando voy en coche y me trago una avenida entera con 2 ciclistas que van en paralelo, a su ritmo hablando de sus cosas también me cago en todo xD.Y aquà en Castellón es gracioso, hasta hace 2 dÃas por la ciudad en sà no habÃa apenas carriles bici, ahora han hecho bastantes y los ciclistas... no los usan, van por la calzada junto a los coches como siempre.